Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE REN (Con ritsuka)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 08, 2009 5:56 pm

A pesar de sollozar, comenzó a calamarse a tratar de disfrutar, respirando lento mientras comenzaba a relajarse para que Ren continuara su trabajo, comenzó a acariciar de nuevo a su novio mientras buscaba sus labios los cuales sabían a gloria, después de un tiempo comenzó a gustarle comenzando a largar gemidos cortos...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 08, 2009 7:30 pm

Sintio como su niño comenzaba a relajarse poco a poco, volvio a mover sus dedos y viendo que se estaba acostumbrado metio un tercer dedo oyendo aquellos gemidos salir de su boca lo cuales disfrutaba mucho, por fin saco sus dedos, lo acomodo sobre su miembro ya erecto comenzandolo a penetrar.

"Relajate amor"

le susurraba en su oido.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 09, 2009 10:24 am

siento como saca sus dedos de dentro mío para luego sentir algo mas blando, esponjoso pero duro comenzando a penetrarme, llevo una de mis manos hacia allí para encontrarme con el miembro de mi sempai entrando, comienzo a acariciar y me doy cuenta de su enormidad y lo acaricio contento comenzando a acomodarme, sintiendo como entra despacio...-S-Sepami!!, que grande y suave es si asi dame mas...mmmm..ahhh..-gemía el chico gato deleitándose por la sensación en su interior nunca había sentido nada igual y era lo mejor...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jun 09, 2009 9:19 pm

Oyo lo que le decia su gatito, sonriendo levemente, acomodandolo un poco mas para que se acostumbrara a la invasion, toco fondo, comenzo a moverse poco a poco.

"Ahh, mmm estas tan estrecho mi amor"

estaba tan caliente la entrada al igual que humeda.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

Al sentir como entra por completo largo un gemido corto, para luego comenzar a sentir como comenzaba a moverse dentro mío, largando de vez en cuando gemidos largos en especial cuando la vuelve a introducir...

-se-sempai..es-es mi primera vez q-que esperabas..ahhh..te-te a-amo mucho...-le decía mirándolo a los ojos con un brillo especial en ellos, podía verse todo el amor que le tenía era tan puro, era ese tipo de amor que si uno lo pierde pierde la vida...

Mientras cierro mis ojos para besarlo y sentirlo mejor, uso mi colita para recorrer sus testículos y la entrada bajo el agua, para luego sacudirla y moverla al compás de las penetraciones..

El agua se mecía a nuestro compás, desbordándose fuera de la bañera ,mientras beso apasionadamente sus labios, su rostro su cuello, acariciando sus pectorales, separándome un poco de el haciendo que la penetración se sienta; mi pene erecto al máximo rojo, rozaba contra sus abdominales bajo el agua; ambas sensaciones eran excelentes que no se pueden explicar con palabras; el sitio se llenaba de vapor, gemidos y amor...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Jun 11, 2009 5:44 pm

Oyo lo que le decia entre gemidos, observo aquella mirada llena de deseo con un brillo especial, respondio al beso que le daba, sintio algo suave pasar por sus testiculos estremeciendose sin dejar de penetrarlo.

"Ahhh, mmm es verdad mi vida me encantas"

tomo su miembro entre sus manos para masajearlo, sin dejar de penetrarlo, aumentando cada vez mas la velocidad.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 13, 2009 12:04 pm

El placer era intenso es como una droga la cual entra despacio en tu ser cambiándola, sintió sus varoniles manos sobre su virgen miembro, sintió como lo masturbaba y eso hizo que gimiera un poco mas, pero esta vez se acercó a su oído para hacerlo sexymente y volver loco a su pareja mientras lo besaba apasionadamente metiendo su lengua dentro de la boca de su amado danzando con su lengua mientras sentía como la velocidad de su amor aumentaba, haciendo que su cuerpo se moviera mas rápido, trataba de seguirle el paso, a veces no pasaba eso y penetradas en seco ocurrían arrancandole gemidos y alguno débiles quegidos pero todo era magnifico..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 15, 2009 2:32 am

Respondio al beso que le daba su pequeño niño, sin dejar de embestirlo seguia masturbandolo, sus gemidos se ahogaron en la boca de su niño, ya casi estaba apunto de venirse dentro de el, se separo de su boca para poder tomar algo de aire.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 15, 2009 5:14 pm

Podía sentir como el miembro de su amor se volvía mas ancho y duro, y aumentaba aún mas la velocidad gimiendo dentro mío, al separarnos de nuestro beso comencé a gemir, y algo transparente brotaba de mi pene, mientras me movía mas rápìdo sobre él...-S-sempai, algo me pasa siento que voy a estallar algo quiere salir de mí y no se si podré contenerlo mas...-decía el pequeño rojo como tomate disfrutando cada vez mas...-dame mas quiero mas amor esto me gusta...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 15, 2009 9:01 pm

Oyendo las palabras de su amor, aumentaba mas y mas la velocidad.

"Es normal aahh mi cielo, solo necesitas expulsarlo"

ya no aguantaba dio sus ultimas embestidas derramando su semen dentro de el, su respiracion se tranquilizaba poco a poco.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 15, 2009 11:53 pm

sentía como daba sus últimos esfuerzos para luego sostenerlo por la cintura y penetrarlo lo mas que pudo sintiendo en su interior como el miembro de su amado se hinchaba para luego latir y algo calentito se derramaba en su interior...

Al mismo momento en que sintió esa hinchazón recorrer su interior no pudo aguantar más...
-RENNN!!!Ahhhhh...-gimió viniéndose en abundancia sobre el cuerpo de su sempai arqueando su espalda, sintiendo una rica sensación que jamás había experimentado...

Si así es su primer orgasmo, algo cansado y mareado, rojo como un tomate se acerca a los labios de su rico novio y lo besa para luego acomodar su cabecita en el cuello de él, agitado por aquella rica experiencia...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jun 16, 2009 6:02 pm

Sintio como su pequeño se habia venido por fin, mas no le importo que fuera en su cuerpo, ya que aun asi terminarian por ducharse, respondiendo aquel beso, observo como se acomodaba en su cuello, la respiracion de ambos se calmaba poco a poco.

"mi cielo te gusto"

subio una de sus manos para acariciar suavemente su espalda.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jun 17, 2009 8:14 am

Con la respiración aún agitada le respondió afirmativamente, realmente fue maravilloso aquella experiencia, estaba tan débil que apenas pudo mantenerse recto, comenzando a ronronear en su cuello abrazándolo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

Sintio como se abrazaba a su cuello y comenza a ronronear, realmente habia quedado cansado.

"Debemos terminar de ducharnos, no queremos permanecer aqui en el agua verdad, o se nos arrugara la piel como pasitas"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 18, 2009 10:57 pm

Me reincorporé sobre él y lo besé...levantándome del agua con espuma en mi cuerpo, mi cuerpo yacía perlado y mi miembro daba señales de volver a la normalidad mientras estiraba mi manita para ayudarlo a levantarse...

Abrí al lluvia de la ducha y tomé el jabón...-mi amor quieres que te talle la espaldita...-dije moviendo mi colita...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Jun 19, 2009 5:20 pm

Sintio aquel beso observando como se levantaba con un poco de espuma en el cuerpo, tomo su mano para levantarse, oyendo lo que le decia.

"si amor puedes hacerlo, nada mas que luego me avisas para agacharme un poco ya que soy mas alto que tu"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 19, 2009 8:58 pm

De acuerdo mi amor...-le comentaba a su novio aún sintiendo los estragos de ser penetrado, pero valió la pena, comencé suavemente a tallar hasta donde pude comencé por el centro de su espalda y fui bajando lentamente hasta llegar a su trasero el cual era durito, redondito y firme, pasé con cierta lentitud allí después con mi mano lo sobé, seguí por sus piernas por detrás hasta terminar...

En puntas de pie alcance su cuello y los hombros para terminar de tallar y limpiar bien esa zona...
-Enjuagate amor..-...con cierta lujuria en mis ojos le dije..-date vuelta que tengo que tallar adelante también...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jun 20, 2009 7:07 am

Sintio como le lavaba parte de su cuerpo y de como metia su mano en su trasero estremeciendose ante tal contacto.

"Ok amor"

se enjuago, en la parte de atras, quedando enfrente de el para que lavara adelante.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 20, 2009 11:19 am

Al darse vuelta pude contemplar su cuerpo, dios era perfecto, bien marcado y por supuesto aquel miembro que me hizo gozar aparecían frente a mi, y lo mejor de todo es que verdaderamente lo que pasó fue amor, al menos eso pensaba el minino, comienzo a enjabonar y tallar su cuerpito por arriba dulce y suavemente, deleitando a mis manos nuevamente, un sonrojo brota en mi rostros al recordar lo sucedido.

Sigo bajando con el jabón hasta repasar sus abdominales los cuales llegaban a mi pecho, y lentamente fui bajando hasta llegar al promontorio de amor, el sonrojo se hizo mas evidentemente y con sumo cuidado lo tomé entre mis manos acariciando y limpiándolo bien de forma suave y lenta...

...-Espero que te guste esto mi amor...-le dijo algo nervioso para luego agacharse y darle un besito, luego se animó a mas dándole una pequeña lamida tímidamente; su lujuria iba en aumento y lo introdujo en su boca todo lo que podía.

Su sabor era exquisito luego lo sacó y comenzó a realizar la misma maniobra que le había echo su sempai, en otras palabras comenzó a masturbarlo y entre esa acción lamía el extremo...

...-Ren me gusta mucho es rica y muy suave espero que te guste a ti también...-decía con su respiración entre cortada y excitado, tanto era así que solo comenzó a tocarse por primera vez eso hizo que largara gemidos de placer mientras seguí con su labor, sintiendo como en el interior de su boca algo crecía y se ponía duro...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jun 20, 2009 5:36 pm

Siente como su amado comienza a tallar el cuerpo lentamente, bajando un poco mas para llegar a sus abdominales, aquello realmente se sentia tan bien, no podia creer que aquellas caricias lo excitaran nuevamente, oyendo lo que le decia, sintio aquel beso sobre su miembro se sobresalto al sentir como su amado lo introducia en su boca, un gemido escapo de su boca.

"Ahhhh, mi amor, mmm eres muy bueno en esto"

observo como empezaba a tocarse, su miembro se ponia algo duro.

"Mas por favor no detengas ahhhh"

le suplicaba a su pequeño.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 20, 2009 7:05 pm

Lo saqué un momento al escucharlo gemir para ponerme algo colorado de vergüenza, era la primera vez que hacía esto, sonrío feliz por la aprobación de su novio que no dudo en seguir haciéndolo concentrándose en el placer del otro mas que el suyo, trato de introducirlo aún mas dentro suyo tomando a su novio por las caderas, apenas si podía entrar en su boca y trataba de hacer que entrada toda aumentando la velocidad, al igual que su masturbación...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jun 20, 2009 9:16 pm

Aquella lengua lo volvia loco de placer, su miembro crecia cada vez mas, coloco las manos en la cabeza de su amado, acariciandolo suavemente, al igual aquellas orejitas que tanto le gustaban, su temperatura del cuerpo habia vuelto a subir, sus gemidos no cesaban en ningun momento.

"Ahhhh, mmmm ritsuka"

decia su nombre entre gemidos"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 20, 2009 11:15 pm

Al escucharlo gemir y sentir sus fuertes y dóciles manos sobre mi cabeza, no dude en seguir y presionar un poco mas la situación, esperando que el lo disfrutara...

Comencé a sentir que aquel delicioso miembro se ponía cada vez mas duro y que las caderas de Ren se movían un poco aunque el tratara de no hacerlo; también comencé a sentir un gustito medio margo y salado, pero fue un momento casi apenas perceptible, claro que para el inexperto de Ritsuka no sabía que se trataba de presemen; siguiendo con su labor...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Jun 21, 2009 4:30 am

No dejaba de gemir, movia inconscientemente las caderas, ya casi estaba apunto de venir, mas aquella boquita de su amado se sentia realmente bien, sin avisarle se vino por fin en su boca.

"Ahhhh, mmmm"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 21, 2009 12:28 pm

Mientras seguía con su labor sentía aquellos ricos gemidos que hacían a su cuerpo estremecerse de placer para luego ver que detenía el movimiento de sus caderas presionando hacia dentro de mi boca, para mi sorpresa comienzo a sentir algo calentito y espeso salir a chorros del pene de mi novio, mi lengua recoge su sabor, el cual era muy suave pero rico, al ver que era abundante lo trago, para luego sacar su miembro de mi boca y para mi rica sorpresa seguía expulsando cayendo en mi cara y mi pecho, tomo un poco con mi mano y lo veo para luego lamer...

...-Mi amor que-que es esto, no me es familiar y es parecido a lo que me salió a mi cuando tu...-se pone colorado...-me penetraste..-
Decía sorprendido, puesto que al ser tan joven e ingenuo debido a que los padres, lo tenían demasiado protegido y aún en la escuela no le enseñaron educación sexual...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 2 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.