Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE REN (Con ritsuka)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jul 28, 2009 10:54 am

Nos terminamos de bañar tranquilamente mientras le ayudaba a enjuagar su bello, fornido y muscular cuerpo, moreno con un dote impresionante, pero un ser dulce, carismático y lleno de pureza pero que algo oculta algo que le duele...

Luego fuimos a su habitación, yo solo poseía mi ropa interior pero nada mas aun me daba vergüenza si bien el ya me había visto y poseído plenamente yo aun tenia vergüenza...

...-me-me encantaría que me prestes una tuya..-decía mientras me sentaba en su cama acariciándola con mi mano y mi colita; luego bostecé y me froté un ojito...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jul 28, 2009 5:59 pm

Observo su amado le ayudaba a enjuagarse, salimos para ir a la habitacion el solo cargaba su ropa interior, oyendo lo que le decia, buscando una camisa para el dandosela, el solo dormiria en boxers.

"bien mi amor aqui tienes"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 29, 2009 7:09 pm

...-Miraba atento aquel joven su cuerpo sus facciones recordando sus gemidos la piel de su textura todo, hacía que el joven Ritsuka se pusiera rojo y juguetón nuevamente...-Arigato Ren...-le decía mientras se vestía con su remera la cual le quedaba un poquito grande no mucho, olio aquella camiseta la cual tenía su rico perfume y eso hizo que comenzara a ronronear mientras se acomodaba sobre la cama...-amor no te vas a resfriar al dormir así..-le preguntaba preocupado..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Ago 05, 2009 6:51 am

Oyo lo que le decia parecia preocupado por el, acercandose para besarle en los labios.

"No te preocupes mi cielo es raro que yo me enferme ademas tu me daras calor"

tomando su mano para llevarlo a la cama, acostandose juntos.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Ago 07, 2009 3:26 pm

((off: lamento la tardanza mucho estudio y poco tiempo..))

Su rostro se puso colorado como un tomate, y se acostó a su lado en aquella cama, podía sentir su suave y fornido cuerpo rodeando el suyo, se sentía tan bien el estar así con alguien, me recuerda cuando era chico y dormia con mi hermano en las noches de tormenta...
Apoyé mi cabeza en la almohada y al sentir su respiración en mi cuello, mi cuerpo se erizo y comencé a ronronear plácidamente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Ago 07, 2009 5:39 pm

(no te preocupes cuando puedas respondes)

Ambos ya estaban recostados en la cama, mientras el, abrazaba a su amado por la espalda, su colita se pasa entre las piernas de ren.

"como te sientes mi vida"

se acerco para morderle suavemente su oreja.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Ago 11, 2009 2:42 pm

Sentía como mi colita se metía entre sus piernas y Ren susurraba algo a mi oído haciéndome estremecer de placer, para luego sentir como me mordía suave la oreja haciendo que largara un pequeño gemido, mientras mi colita traviesa rozaba su entrepierna y su trasero...-ahh!!..bi-bien, me encanta, me haces cosquillas Ren...-

Era todo perfecto, no podía soñar algo mejor, su vida comenzaba a girar hacia algo positivo y eso era lo que mas le gustaba, ya no tendría mas miedos, a excepción de uno pero que no sabía cual, solo se dijo que disfrutaría al máximo la compañía de su amado Ren
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Ago 13, 2009 9:49 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo un poco, entonces sintio esa traviesa colita meterse entre sus piernas rozandolo haciendole algo de cosquilla y comenzando a excitarse.

"que traviesa es tu colita, ya viste como dejaste malo"

mordiendo de nuevo su orejita.

"asi no podremos dormir"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Ago 17, 2009 4:00 pm

...Sentía sus caricias sobre mi cuerpo...-ahh!!...no no es mi culpa es traviesa por si sola, a-además tu eres quien empezó conmigo sempai, y me encanta todo sobre ti, y solo quiero complacerte te amo Ren, dije mientras me giraba sacando mi cola de su entrepierna y besándolo apasionadamente...

Me di vuelta rápidamente todo sonrojado, esperando que hiciese lo mismo de antes, de besarme el cuello, y en eso noté como me puse de duro, puesto que me dolía al sentir la presión contra mi ropa interior...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Ago 17, 2009 8:34 pm

Observo como se daba vuelta oyendo lo que le decia sobre su colita, respondiendo al beso, pero no lo queria de frente asi que lo volteo de nuevo.

"quedate asi no te muevas"

se acerco mas, rozando su miembro sobre sus nalgas, comenzando a besar y lamer su nuca, sus manos pasaron sobre el pecho de su amado acariciandolo lentamente.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Ago 17, 2009 10:03 pm

Sentí como aquel duro y gran miembro hacia presión sobre mi trasero, eso me gustaba pero mas fueron sus caricias sobre mi cuello y sus manos metiendose bajo la remera acariciando mi cuerpo, aquella rica sensación de sus varoniles y fuertes manos tomando mi lindo cuerpo, haciendo que gimiera de placer y un calor ardiente surgiera de mi cuerpo...-Ahh!-sen-sempai...-decía, pero la verdad era que me gustaba y mucho...

Lentamente me fui sacando la remera entre sus caricias y bajandome mi ropa interior quedando desnudo para él...-to-tocame Ren soy tuyo, hazme lo que desees- dije con una voz sexy y provocatica...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Ago 19, 2009 6:58 am

Observo como su amado se quitaba la ramera quedando completamente desnudo, oyendo lo que este le decia aun pegado a su cuerpo, seguia acariciandolo, mordiendo una de las orejitas que tanto le gustaban.

"en verdad no quieres dormir verdad"

comenzo a frotarse contra su cuerpo y su miembro contra sus nalgas.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Ago 20, 2009 7:18 pm

...-El estar contigo para mi es lo mas importante Ren, soy feliz a tu lado y no no puedo dormir porque te deseo tanto en este momento, se que parece que fuera un calentón, pero la verdad es que nunca lo había vivido con nadie, y que seas tu el que me esté haciendo sentir feliz, es maravilloso porque nunca me pasó...AHHH!!!...solo quiero hacerte feliz Ren y si esto es lo que deseas pues adelante...-le dije sin restricciones...

Mietras mi mano recorría su miembro y comenzaba a masturbarlo y con mi otra mano a duras penas coloqué su mano sobre el mío...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Ago 21, 2009 3:36 am

Oyo lo que le decia su amado, sonriendole abrazandole, sintio aquella mano sobre su miembro dejando escapar un leve gemido de sus labios.

"si mi vida tu me haces el hombre mas feliz, te quiero mucho"

se acomodo mejor para bajar su mano hasta su miembro masajeandolo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Ago 23, 2009 6:48 pm

siento sus palabras que tocan mi alama, me doy vuelta y lo beso apasionadamente mientras lamo su cuello y voy bajando por sus pectorales bien formados mientras siento su masturbación y arrancar un gemido grato...-si asi amor, quiero darte placer espero que te guste...-no alcance a terminar de decir eso cuando llegué hasta su duro y gran miembro; ahí estaba esperando palpitando solo para mi, me acerqué lentamente con un poco de miedo y de apoco comencé a lamerlo sujetándolo para luego introducirlo a mi boca, lo que pude, ya que sus dimensiones eran grandes...

Su sabor era fuerte pero agradable, era tan suave y como si supiera hacerlo comencé a meterlo y sacarlo de mi boca lamiendolo también en cada parte de él, como si fuera un helado...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Ago 23, 2009 7:36 pm

Sintio como se daba vuelta dejandole de masturbar, sintiendo aquel beso y lamida por su cuello y pectores, estremeciendose ante el contacto, al sentir aquella lengua sobre su miembro un gemido escapo de su boca, gimio mas al sentir su boca.

"Ahhh, mmm ritsuka ahhhh, mmm asi aaaahhh mas"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Ago 27, 2009 3:00 pm

Al escuchar como gemía, un impulso mayor que sentía dentro de mí, un fuego que se hacía mas candente se apoderó y seguí mientras me tocaba a mi mismo por primera vez, si así es, me masturbaba a mi mismo mientras me excitaba sus gemidos y mi rica labor deborándola casi por completo presionándola con mis labios y mi lengua...lo mas rápido que podía...

mi mano libre recorría el ano de mi Ren acariciándolo para excitarlo aún mas y mi propia cola rozaba el mio. tanto que me penetré a mi mismo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Ago 27, 2009 4:48 pm

Sentia aquella boca succionarle su miembro, realmente se sentia tan bien aquello que le hacia su amado.

"Ahhh, mi amor, lo haces tan bien, mmmm"

sintio aquella invasion moviendo sus caderas.


Última edición por REN TSURUGA el Jue Sep 10, 2009 5:30 pm, editado 2 veces
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Sep 08, 2009 8:10 pm

((off: perdón, perdoname por favor..T^T..tuve en demasía muchos problemas a nivel personal y con la facu...T_T))

Al escuchar sus palabras, las cuales me encendían segui succionando aquel hermoso pedazo de cielo con gracia mientras con mi mano libre me acariciaba el ano y con mi colita me masturbaba, todo con tal de darle placer a mi novio...

Tragaba y tragaba el exceso de saliva esperando recibir su rica y caliente lechita, saborearla disfrutarla en mi boca y en mi cuerpo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Sep 10, 2009 5:33 pm

(no te preocupes lo bueno es que ya estas aqui)

Aun sentia aquella manita en su entrada, moviendo sus caderas y sentir aquella boca succionar su miembro, ya estaba apunto de venirse ya no aguantaba mas.

"Ahh, mmm"

sintio algunos espamos viniendose por fin en su boca.

"estuviste genial amor"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Sep 16, 2009 2:30 pm

Mientras seguía disfrutando de aquel rico manjar noté como se le ponía mas dura y luego lo escuché gemir y sentí en mi boca algo calentito y de sabor salado y agrio, comencé a tragarlo ya que era demasiado, y supe que se había venido, lo limpié todita con mi lengua y luego lo miré sonriendo algo vergonzoso...

...-gra-gracias mi sempai, mi amor, el dueño de mi corazón...-le dije y subí apra darle un tierno beso en los albios y acurrucarme sobre su pecho...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Sep 16, 2009 9:15 pm

Su respiracion se calmaba un poco, oyendo lo que le decia, respondiendo al beso que le daba sentia como se acurrucaba sobre su pecho.

"de nada mi cielo, tu tambien eres el dueño de mi corazón, me gustaria dormir un poco y a ti"

su mano subio para acariciar su cabeza.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Sep 17, 2009 12:14 am

Al sentir su mano en mi cabeza comienzo a ronronear y comencé a quedarme dormidito, pero en eso me dieron terribles ganas de orinar y me levanté desnudo rápidamente al baño...

después de unos instantes regresé tranquilo caminando sexymente y ronroneando de nuevo a la cama, acurrucándome de nuevo cerca de su cuerpo...-eres tan suave y delicioso sempai...-dije antes de bostezar y sobar mi ojito, y lentamente comencé a quedarme dormidito...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Sep 17, 2009 4:21 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo un poco.

"tu tambien eres delicioso y ya lo comprobe"

su mano subio la espalda de su amado acariciandola suavemente para que terminara de dormirse.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Sep 18, 2009 12:38 am

...-Mientras me dormía profundamente sentí sus caricias y su voz parecía lejana mientras ronroneaba cada vez menos y al final me quedé profundamente dormido, hacía mucho que no dormía con alguien desde que murió mi hermano...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 4 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.