Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE REN (Con ritsuka)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Jun 21, 2009 7:42 pm

Oyo lo que le decia su niño realmente era tan inocente en ese aspecto, bueno ya no tanto para la experiencia que tuve hace rato, su miembro fuera de su boca, su respiracion se tranquilizaba.

"Ay mi amor, hay muchas cosas que te tengo que enseñar y explicar, pero eso lo hare poco a poco, lo que sale de mi se llama semen es un liquido viscoso de color blanco su sabor es algo salado eso mismo lo expulsas tu de igual forma, que mas te gustaria saber"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 22, 2009 1:09 am

Se sorprendió, por la explicación y algo de vergüenza apareció en su rostro....-etto...etto..es el liquido que se usa para formar bebes cierto?...-le pregunta tímido...-es que ayer mencionaron un poco en educación sexual jeje, pero no me imaginé que fuera rico...-sonreía...

Mientras me levanto y me pongo de espalda a él..amor me tallas a mi...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 22, 2009 3:03 am

Observo el sonrojo de su amado.

"Asi es, con ese liquido se forma los bebes bueno exactamente con uno de los espermatozoide que este tiene, claro que si"

comenzando a tallar su espalda.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Comienzo a sentir como me toca suavemente, mientras acomodo mi colita para que no le estorbe y comienzo a ronronear...-mmm..se siente bien, me gusta que me toques Ren, me gustas mucho...-le dije ocultando un poco mi vergüenza...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jun 23, 2009 2:30 pm

Oyo el comentario de su niño sonriendo un poco.

"A ti todo te gusta"

comenzo a tallar cada parte de su cuerpo en la parte detras primero para voltearlo y limpiar la parte de adelante de el.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 23, 2009 11:37 pm

Mi rostro mostró una fase de asombro ante aquellas palabras de su sempai, mientras esquivaba de vergüenza...-no tengo la culpa de ser curioso sempai, así fue como te conocí..-le dije antes de largar un pequeño gemido al sentir sus mnaos acercarse a mi zona anterior y a mi trasero...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

Limpio muy bien su trasero de igual forma la parte de adelante de el, oyo lo que le decia.

"si eso lo se, es lo que me gusta de ti y asi puedo enseñarte muchas cosas mas, claro si me lo permites"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 25, 2009 4:35 pm

Lo miro con sensualidad mientras le acaricio su rostro y me pongo en puntas de pies y lo beso en los labios, tomando su mano y colocándola sobre mi miembro...-eso se puede arreglar, dependiendo d elo que me quieras enseñar sempai...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Jul 08, 2009 6:03 am

(perdon apenas me apareci, por que estuve sin compu durante una semana y apenas apareci)

Observo aquella mirada con sensualidad, sintiendo aquella caricia sobre su mejilla sus labios rozaron con los mios en un beso, su mano habia sido guiada hasta el miembro de su amado.

"muchas cosas"

masajeando un poco, para despues tomarlo entre sus manos masturbandolo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 08, 2009 2:32 pm

((Esta bien no te preocupes, gracias por seguirlo..n.n))

Comenzó a sentir como era masturbado, un rojo carmesí se apoderó de su rostro y comenzó a jadear mientras lo besaba..-Re-Ren se siente bien, o dios continua, tomame, enséñame me entrego a ti, amor..ahhh!!!...-gimió mientras su cuerpo se retorcía de placer tirando su cabeza hacia atrás, mientras se apoyaba en la pared y en el tope de la bañera....

El baño volvía a cobrar una ambiente cálido y lleno de pasión, la noche aun joven velaba por nosotros y por nuestro amor, mientras el mayor le enseñaba aquellos placeres que el joven ni conocía, era una noche de placer y amor...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Jul 10, 2009 6:53 am

(de nada jeje no dejaria tan abandonado a mi niño)

"Amor no hagas eso, o te golpearas"

Lo tomo de la cintura, apoyandolo contra su cuerpo, sin dejar de mastubarlo mientras su miembro rozaba contra sus gluteos, con su otra mano a como pudo introdujo un dedo en su entrada, moviendolo circularmente, besando de igual manera su cuello, lamiendolo y mordiendolo suavemente.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jul 10, 2009 3:10 pm

Siento como me da vuelta y me acomoda de tal foma que siento su miembro dormido contra mi trasero, para seguir gimiendo como loco con su masturbada y mas al sentir su dedo dentro mío moviéndolo en círculo haciéndome gozar...-Ahhh!!!...mmmm...si asi si..Ren Ren...besame tocame lameme...-repetía el pequeño niño ante las caricias que le producía su novio, el amor de su vida, aquel que despertó sentimientos como nunca nadie lo hizo, sentía como si hubiera sido tocado por un ángel...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Jul 10, 2009 7:15 pm

Oia aquellos gemidos que le gustaban tanto, sin dejar de masturbarlo introducia un segundo dedo, moviendolo ambos de igual forma, seguia de gustando de igual forma su cuello, subio un poco para morder suavemente su oreja.

"mmm delicioso"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jul 12, 2009 2:31 pm

Gemía sin parar moviendo mis caderas a favor de sus dedos los cuales hacían que aquellos dulces gemidos brotaran como si de agua se tratase...

...-Se-sempai mas dame mas o dios que bien se siente...haz-hazme lo que desees..ahhh!!!..-decía totalmente excitado y con amor en sus palabras mientras acariciaba el rostro de su amado y comenzaba a sobar su lindo cuerpo con sus manos mienras su rostro se tornaba rojo de nuevo
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jul 14, 2009 9:12 pm

Saco sus dedos de en su entrada lentamente, comenzandolo a penetrar pero un lo tenia cargado, se apoyo en la pared para poder penetrarlo y que se acostumbra a la invasion, moviendose lentamente, volteo un poco el rostro de su pequeño para besar sus labios, moviendo sus caderas para embestirlo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jul 14, 2009 9:26 pm

Sentía su penetrada pero esta vez lo hacía desde atrás, o dios la nueva postura producía en él mas gemidos y ronroneo, apoyó un pie sobre la tina para dejarle mayor comodidad al ser penetrado y se sientiera mas profundo...-ahhh!!..amor...o dios te amo te amo te necesito...-decía con su respiración entre cortada mientras su pene comenzaba a liberar pre-semen
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Jul 15, 2009 3:59 am

Seguia embistiendolo con mas fuerza y velocidad, besando de nuevo su cuello y lamiendolo, sus cuerpos se empapaban de nuevo con sudor.

"si seguimos asi mi vida no terminaremos jamas de bañarnos"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 15, 2009 4:23 pm

...-Ahhh..mmm...tu-tu fuis-te quien comenzó amor..yo yo soy sensible en mi piel..ahhh...es-esto es muy nuevo para mi..ahh..y me-me encanta-es es adictivo como tu amor...te amo...-decía rojo ante las caricias que le proporcionaba su bello e interesante novio el cual hacia que descubriera un nuevo mundo que se abre ante sus ojos, un mundo lleno de placer y con un bello profesor..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jul 18, 2009 8:29 am

Oyo lo que le decia sonriendo.

"Ahhhh, Yo solo lavaba tu cuerpo mi vida, mmmmm, yo no tengo la culpa de que te pusieras asi, eres delicioso amor, si me volvere adicto a ti"

sin dejar de embestirlo ya estaba apunto de venirse por segunda ocasion.


Última edición por REN TSURUGA el Miér Jul 22, 2009 5:39 am, editado 1 vez
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jul 21, 2009 1:15 pm

...-Gemía y ronroneaba de placer aquel joven el cual comenzaba a sentir lo que era la pasión y el amor desenfrenado sentía como el miembro de su amor comenzaba a ponerse duro y a hacer mayor presión dentro suyo,...-ah..ah...ah...si sigue..mmmm...amor amor me..me ..vendré no no puedo aguantar mas....-decía agitado, feliz y coloradito mientras lo miraba a aquellos profundos ojos llenos de amor, se había enamorado completamente de aquel ser...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Jul 22, 2009 5:44 am

De igual forma gemia ya que su amado le provocaba aquellos deliciosos gemidos, dio sus ultimas embestidas dentro de su niño viniendose por segunda, llenandolo completamente, esperando aquel el tambien se viniera, se apoyo sobre la pared algo cansado pero aun dentro de el.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jul 24, 2009 7:41 pm

Sneti aquellas dulces penetraciones mientras escuchaba atentamente como su respiración y movimientos se aceleraban a tal punto en que gimió con fuerza sintiendo un calor que lo inundaba y algo latía, asi es su amado Ren se había venido dentro de el, no pudiendo aguantar aquella sensación con un gran gemido y grito se vino Ritsuka en abundancia sobre la bañera apoyándose sobre el cuerpo de su amado, respirando agitadamente tomando la mano de su seme y besandola, lamiendole el dedo mayor juguetonamente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jul 25, 2009 5:57 am

Sintio como su amado se venia en su mano, y de como le besaba y lamia su dedo, saliendo de el.

"hmmm estuviste delicioso mi cielo, y no me andes provocando de nuevo por que despues no terminaremos de bañarnos, o es que quieres mas"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jul 25, 2009 1:03 pm

Sonreí picaronamente ante aquellas palabras de Ren, pero la verdad estaba exhausto, pero eso no significa que no se vuelva a ahcer en algún futuro cercano, pero por ahora sería mejor seguir, no debo cansarlo tanto....

...-Tienes razón Ren-sempai, será mejor que terminemos de bañarnos, para hacerlo de nuevo y conocerte mejor tengo tiempo..-

Le explicaba aquel sexy hombre gato aun colorado por aquella hermosa fantasía...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Jul 26, 2009 4:48 am

"Bueno pequeño entonces terminemos de bañarnos"

eso hicieron terminaron de bañarse, se secaron de igual forma, salieron a la habitacion.

"si gustas puedes colocar tu misma ropa o puedo prestarte una mia pero te quedara enorme aunque te serviria como de bata"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 3 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.