Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de jigoku(libre)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de jigoku(libre) Empty Habitacion de jigoku(libre)

Mensaje por Jigoku Dom Jul 12, 2009 7:36 pm

*estaba en la puerta de entrada de mi habitacion pues uno de los botones me estaba tocando y lamiendo el cuello, no habia nadie y yo intentando gritar para que alguien me escuchara, no mostraba reacciones de placer ni asco solo estaba enojado con lagrimas en los ojos pero el botones se rindio y me dejo en paz*

-Espero verte pronto..., eres una hermosura*decia el botones mientras se iba, no sin antes tirarme las llaves de mi cuerpo*

*me levante con lagrimas en mis ojos aunque no mostraba tristeza, tome las llaves y abri la puerta de mi cuarto* Paraece que no escape de la maldicion*decia mientras tomaba mis maletas y los dejaba a un lado de mi cama, me echo ahi y comienzo a olvidar lo que paso, tenia suerte que no era algo mayor*

-Eso es por cumpla de esa loca secta demoniaca*pense mientras recordaba lo que me paso ese dia horrible*
Jigoku
Jigoku
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de jigoku(libre) Empty Re: Habitacion de jigoku(libre)

Mensaje por Yumy Jue Mayo 20, 2010 9:51 pm

estaba paseando buscando mi habitacion, pero era desesperante me habia vuelto a perder..
-este dichoso internado es enorme-dije casi gritando y acto seguido me tape la boca (valla como hayadespertado a alguien)pense...
-que lata, tengo sueño-dije suspirando y me sente en el suelo con la espalda pegando a la pared a la izquierda de una puerta.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.