Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE KALIX

2 participantes

Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Jue Abr 09, 2009 9:49 pm

Despues de aquella rara visita con el director, que lo puso todo colorado, llevaba sus cosas para la que seria su nueva habitacion, abriendo la puerta, entrando era realmente acogedora y comoda, coloco sus cosas, en el suelo.

"mm un baño no estaria nada mal"

entro abriendo la llave, de la tina la cual se iba llenando poco a poco, colocandole algunas esencias que habian alli, cerro el agua, comenzo a quitarse la ropa lentamente quedando completamente desnudo, metiendose a la tina.

"mmm no esta nada mal"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 6:02 am

Algo que detestaba era hacer los trabajos de los secretarios de su “querido “ director… porque el, el subdirector, tenia que ir de puerta en puerta en busca de cada maestro?...
Era realmente molesto, pero en ocasiones entretenido
Una ligera sonrisa se hace presente en su rostro justo al momento que su mano izquierda se alzo a la altura de su rostro para poder reacomodar su monóculo.

La siguiente persona a quien debía encontrar era al profesor de Arte… eso realmente era tedioso.

Según los informes en ese corredor se encontraban la puerta de la habitación en la que se había acomodado, se para frente a ella y con simpleza pero con fuerza toca la puerta esperando a que sea abierta lo antes posible.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 6:07 am

Ya habia terminado de bañarse, comenzo a secar su cuerpo, cuando escucha que tocaban a su puerta, colocandose una toalla alrededor de su cintura y otra toalla alrededor de su cuello para terminar de secar sus cabellos, se dirige habia la puerta abriendola, su sorpresa fue al ver un chico bastante actractivo y en que estado se encontraba el, con solo una toalla.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 6:13 am

Deleitante fue su mirada al encontrarse al profesor de Artes en ese estado, si, el se encuentra enterado de cada uno de los movimientos dentro de la escuela ¿Cómo? Fácil, es la mano derecha y consejero del director

-"Profesor Kalix"- le sonríe con ese extraño encanto suyo –"Sea bienvenido"- una mano sube a su pecho y hace una ligera reverencia e inmediatamente se reincorpora
-"Mi Nombre es Damant… soy el subdirector… es un gusto conocerle"-
Sin perder esa sonrisa extiende su mano para un saludo un tanto más directo.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 6:27 am

observo aquella sonrisa suya que le atrajo bastante, le habia dado la bienvenida, respondiendole al saludo.

"el gusto es mio subdirector, perdone por mis fachas, gusta pasar"

seguia secando sus cabellos, al hacerlo no dejaba de mirar al subdirector, era bastante atractivo, le parecia algo interesante.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 6:34 am

-“agradezco su invitación profesor”- tal y como trataba a todos, siempre con respeto y con ese alejamiento evidente en sus palabras…

Sus pasos son firmes y lentos e inmediatamente entra a la habitación de aquel hombre –“Espero que su permanencia aquí sea de su agrado”- le sonríe e inmediatamente alza su mano derecha que en este momento se encuentra ocupada por mas de un fólder de color azul, amarillo y otros colores pasteles que le hacen distinción.
Tomo el azul y extendió al otro –“Los horarios de sus clases e información sobre los estudiantes y algunas cosas mas”-
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 6:47 am

Al pasar el subdirector cerro la puerta, oyo lo que le decia y observo todas las carpetas que tenia en sus manos, le habia extendido el folio.

"perdon, puede colocarlo en la cama, es que aun estoy algo mojado no quiero arruinarlo, deje me seco bien y vestido para checarlo, por favor tome asiento"

saco alguna ropa de su maleta, llevandoselas al baño, medio cerrando la puerta.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 6:56 am

-“Claro”- le mira y cierra sus ojos en una expresión que acompaña a su sonrisa… e inmediatamente lleva esas hojas dejándolas sobre la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama…
Era demasiado ordenado como para dejar algo como eso sobre la cama.

Había olvidado que el otro se encontraba de esa forma, por lo que con un simple movimiento de su cabeza acepto sentarse, a pesar de que su trabajo ahí había terminado, pero porque no quedarse un momento más.
Inmediatamente fue hacia la ventana, extrañamente le gustaba ver el exterior parecía tan tranquilo y lo disfrutaba pero recordó que no esta en su habitación como para perderse en sus pensamientos y de inmediato fue a sentarse sobre uno de los cómodos sillones que hacían juego en esa habitación.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 7:10 am

Seco su cuerpo completamente, colocando su ropa al comoda, terminando de secar sus cabellos, saliendo del baño, en eso observa el sobre, en la mesita de noche.


-creo que es algo ordenado- penso

su mirada fue a dar donde estaba el director sentando en los sillones que habian ahi, tomo la carpeta checando sus horarios.

"Mis clases, las dare a la ultima hora"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 7:21 am

-“Los horarios han sido ordenados… podría decirse que al azar”- le había seguido con la mirada simplemente porque aquel hombre parecía sumamente atrayente ante su mirada
-“ Si desease cambiarlos debe ir directamente a la oficina del director y arreglarlo con el”- sonríe con la tan sola idea de que ya en mas de una ocasión varios han ido a esa oficina con tales intenciones
-“También esta la información de su aula… y los alumnos… le recomiendo que visite y se acostumbre a su lugar de trabajo profesor Kalix”- le mira recargando su codo sobre el brazo del sillón y sobre su mano descansa su mentón.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 7:31 am

Se sento en la cama, para estar mas comodo.

"Mmm entiendo, no los cambiare"

ya habia pasado algo extraño con aquel director, recordandolo sonrojandose un poco.

"si lo visitare de eso no hay duda"

no se habia percatado de que el subdirector le miraba, cerrando la carpeta.

"gusta algo de tomar, me he fijado hay un mini refrigerador"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 7:46 am

El dulce color sobre su rostro le delata completamente… ese carmín significaba que su “querido” directo ya había hecho alguno de sus movimientos… siempre adelantándosele.

-“Si lo desea puedo ser su guía dentro de este lugar, es demasiado grande y en algunas ocasiones uno llega a perderse al caminar por todos su pasillos”- se ofrece amablemente

-“Si… solo agua estaría bien”- no era una persona que realmente bebiera algo como un refresco o una bebida alcohólica… era realmente extraño para algunos.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 7:56 am

"Mmmm me parece buena idea, el hacer un recorrido, por la escuela y si yo suelo perderme, soy algo despistado"

se habia dirigido al refrigerador, abriendolo, tomando 2 botellas de agua, acercandose donde estaba el subdirector entregandoselo en sus manos.

"disculpe como debo llamarlo por su nombre o como subdirector"

se habia sentando a lado de el.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 8:02 am

Había dejado los demás documentos sobre la pequeña pero bella mesa de cristal que se encontraba en el centro
-“Gracias”- típica expresión suya que le hace ver de alguna forma “dulce”
Destapa la botella y da un pequeño trago, tan solo pare refrescar su garganta y humedecer sus labios
-“Entonces solo avíseme cuando quiere recorrerla y yo le daré mi tiempo “- le dice con agrado y con un tono melodioso en su voz
-“Como usted prefiera profesor Kalix”- se lo deja a su criterio… mientras el simplemente le mira interesado por saber su opinión.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 8:09 am

Despata de igual manera la botella, tomando un poco.

"pues por mi no seria mala idea, hacerlo ahorita, no se si tu gustes damant, a lo mejor este ocupado o le dejamos para otro dia, no se preocupe yo mismo buscare el salon para dar mis clases de arte"

tomo otro poco de agua, pero no dejaba de mirar al director habia quedando embelezado ante su belleza.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 9:16 am

-"Le eh dicho que cuando usted quisiera le entregaría mi tiempo"- sonrisa y amabilidad fingidas... seguramente planeaba algo... como era de esperarse

-"Entonces comencemos el recorrido"- se levanta de su lugar, realmente no le gustaba estar en un solo lugar sin moverse, le parecía desesperante
-"are que alguien mas entregue estos documentos"-
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por KALIX Vie Abr 10, 2009 8:50 pm

"Bien, perdone es que como vi que tenia otras carpetas por entregar por eso no quise molestarle, mm me parece bien que comencemos el recorrido"

tambien se levanta de su lugar, se dirige hacia la puerta primero para abrirla y dejarle salir primero, ya que asi le habian educado, era todo un caballero.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Damant Dom Abr 12, 2009 6:14 am

Le sonrie en respuesta a su gesto amable y sale de la habitacion con todos aquellos papeles en las manos

{Escena Terminada}


[continua aqui]
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE KALIX Empty Re: HABITACION DE KALIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.