Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo a ritsuka (privado)

3 participantes

Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 3:36 pm

su habitacion era muy bonita, tenia tantas cosas pero no parecia estar desordenada, me sente en un silloncito que tenia y deje mi mochila de lado.

-es un bonito lugar el que tienes aqui ^^ sin duda sabes decorar muy bien ritsuka, eso es genial, ojala yo tambien pudiera ordenar asi XD -

dije mientras me ruborisaba un poco.

-y bien, ahora que te gustaria hacer primero ^^-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 4:12 pm

(no no me molesta para nada, gracias por hacerlo tu..n.n)

..-Gracias, solo me traje algunas cosas de casa nada importante...-le decía mientras me acomodaba las cosas al lado del escritorio, donde estaba la compu y un portarretrato donde estaba la foto con su hermano...

conociendo a ritsuka (privado) Rakuenloveless06x8xverg

Se sienta frente a ella y la enciendo y después de unos instantes pongo un poco de música relajante y me siento en la cama al lado de Lex...-mmm..no se que quieres, hacer tu, yo estoy libre a todas las opciones que quieras...-le decía...-a propósito quieres tomar algo??...le pregunta como buen anfitrión
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 1:59 pm

le sonreia mucho, pues me pareceia adorable, sus ojos eran hermosos y llamativos, pero tambien era muy misterioso para mi.

-claro ^^, me encantaria algo de tomar-

dije mientras observaba aquella foto tan linda.

-es tu padre?-

pregunte algo curioso mientras le miraba a los ojos sin afan de incomodarlo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 07, 2009 3:06 pm

Sonreí y de la heladera saqué jugo, el cual se lo serví en un vaso y lo coloqué en la mesita de noche, al lado de donde él se encontraba...

Me senté en la cama apoyando mi pierna izquierda abriendo mi entrepierna para estar mejor, mientras mi colita se movía sobre la cama...

Al sentir aquella pregunta, bajo un poco las orejas y miro hacia un costado, el era mi hermano Souubi, murió hace 2 años en un accidente, el tendría ahora 23 años..le dije...estaba algo melancólico puesto que pronto harían dos años de su muerte, y eso lo entristecía mucho puesto que ahora esta mas solo que nunca...

Se recuperó de golpe, puesto que no quería hacerlo sentirse mal por eso, lo miró directo a sus orbes y sonrio...- No te preocupes eso paso, el fue muy importante para mí...Bueno que hacemos que quieres hacer, tengo todo para que hagamos algo divertido..-le decia esperando arreglar el momento..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 3:13 pm

saque a marie de su estuche

conociendo a ritsuka (privado) Red_Violin


- como lo prometido es deuda que tal si primero toco algo para ti ^^-

sige mientras acomodaba mi postura para tocar a marye

-dime cual es tu melodia favorita?-

pregunte esperando conocerla, la verdad le veia como un hermano menor por su cuerpo tan pequeño, era como si quisiera protegerle de todo mal que pudiera pasarle, mis mejillas se ruborisaron al momento que le miraba a la cara, era como si algo en mi estubiera naciendo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 07, 2009 3:34 pm

Un rubor apareció en mi rostro, nadie me habia dedicado algo asi antes...-mmm..no sé algo que puedas tocar en el violín...Ya sé es lenta pero me gustaría escucharla en violín, se llama My heart will go on de Celin Dion dije rojo como tomate, me acomodé en la cama bien para escuharlo tocar
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 3:41 pm

acomode el arco sobre el violin y comence a tocar esperando fuera la melodia correcta pues no tenia ni idea de cual fuese

-espero sea esta ritsuka ^^-

sonrei mientras comence a tocar

my heart will go on
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 07, 2009 4:25 pm

Comencé a sentir aquella melodía que me volvía loco, y mas ahora que era tocada de una forma distinta, celestial, me acomodé mejor en la cama recostándome sobre ella mirándolo directo como la tocaba, con esa simplicidad y belleza, pero algo pasó dentro mío, despertó algo, de pronto no podía dejar de verlo, se veía distinto mas bonito, más atractivo.., un rubor en mi rostro se hizo presente...OMFG...quiero que me posea...Mi entrepierna comenzó a crecer mientras mi rostro se ponía de una forma llamativa..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 08, 2009 1:41 am

observe a el lindo chico mientras me daba cuenta que algo no andaba bien, deje de tocar mi violin y corri hacia el dejando a marye en la suave cama, estando serca de ritsuka descubri que algo raro me pasaba, era como si ardiera por dentro.

-¿te encuentras bien?

dije mientras me acerque a su rostro y le robe un beso, despues de unos segundos me di cuenta de el acto cometido y me retire de el un par de metros algo preocupado por mi conducta.

-perdon, no se que fue lo que me sucedio, te ruego me disculpes ritsuka >////////<

dije mientras mi rostro aun ruborisado le miraba detenidamente.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 1:52 am

Lo vi como de golpe se me acercaba, tato fui la impresión que mis orejitas se elevaron y mi rostro tomó un rubor intenso, mi respiración se aceleró a tal punto que se notaba...-si-si me encuentro bie...-no alcancé a terminar la frase cuando sentí aquel dulce beso en mis labios. Me quedé atónito ante el echo...Solo lamí mis labios y el rubor se hizo intenso y lo único que hice fue sentarme en la cama y bajar un poco la cabecita y empezar a jugar con mis manos...

-Es-esta bien, no tienes nada de que preocuparte, a decir verdad, me gustó, jeje, no se que pasa pero ambos lo sabemos, creo que nos gustamos-le dije temeroso...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 08, 2009 2:21 am

temia que la respuesta fuera un si, pues ya estaba interesado en alguien mas, sabia a la vez que el despertaba algo en mi, peor tambien pensaba si solo fue un instinto o de verdad era algun tipo de atraccion mas fuerte.

-no... estoy seguro de eso ritsuka-

dije aun ruborizado mientras agachaba la cara para disimularlo, acto seguido me acerque a la cama y me sente.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 2:45 am

Tal vez está situación asustaba a los dos, pero lo cierto era que lo que sintió fue lindo y a lo mejor sentía algo por Lex, si era así sería lindo, pero que pasaría si para él no era lo mismo, no creo que me sienta cómodo después de esto...Me acerqué mas hacia él y rocé su mano y sonreí..-no se si para ti sea lo mismo, pero te diré que me siento bien a tu lado..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 08, 2009 2:55 am

me ruborise aun mas al escuchar sus palabra, pero algo no estaba bien con todo esto, mi corazon latia demaciado rapido y yo por algun motibo empesaba a jadear, lo abraze y caimos a la cama, solo me quede abrazandolo un buen rato en silencio, y depues deje salir unas cuantas palabras.

-tambien me siento muy bien junto a ti ritsuka, pero no se que es lo que sea, no estoy seguro, estoy confundido y tengo miedo >.<-

no deje de abrazarle, solo me quede en silencio
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 2:59 am

Senti como me abrazaba y caia encima de mi, mi respiracion se acelero y el rubor se hizo presente, se sentia tan bien tener a alguien asi, lo que hice fue abrazarlo tambien, e inconcientemente comence a ronronear, hasta que escuché aquellas palabras...-Yo tambien tengo algo de miedo..-le dije y le bese la frente...para luego apoyar mi cabeza en la almohada...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 09, 2009 8:56 am

recargue mi cabeza en su pecho mienras con mis manos acariciaba su hermosa cabellera, la cual era como una maraña de suabes hilos de seda, era muy etretenido la verdad, despues por alguna estraña razon subi un poco mi cabeza y mordi suavemente una de sus orejas, al darme cuenta de eso me sonroje un poco haciendo que mi cara tomara un color muy agradable a la vista

-perdon, no se que me paso-

le dige susurrando al oido mientras le besaba el mismo.

-prometo que no pasa de nuevo-

dige mientras le besaba el cuello.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 09, 2009 12:51 pm

Sentí como en un momento me mordía una d emis orejitas haciendo ue mi rostro tomara un rojo claro mientras lo sentía en mi oído, un escalofrío rico recorrió todo mi cuerpo, no pude evitar largar un gemido al sentir sus labios en mi cuello...-Ahh..q-que haces...es-esto es-ta mal...pe-pero me gusta...-le dije con la voz entre cortada por el aumento en mi respiración...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Mar Mayo 19, 2009 2:53 am

paseaba por los salones de los alumnos, esperando toparme con ese niño que me había robado el pensamiento, indague por todas las habitaciones hasta toparme con la puerta entre abierta de una de las alcobas, abrí la puerta y me sorprendió mucho ver a mi joven pelirubio en una escena comprometedora
-Se puede saber que esta sucediendo aquí- Pregunte molesto, tome a Lexus del brazo,
-no se supone que deberías estar estudiando- lo acerco a mi
-mmm... no se supone que debería estar enseñándote aritmética- olfatee su cabello lentamente baje a sus labios y los acaricie con la yema de mi dedo indice, me acerque un poco mas...
-gustas acompañarme- susurre
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mayo 19, 2009 11:46 am

Al ver que alguien entraba sin previo aviso, me sobresalté y lo empuje, un rojo verguenza apareció en mi rostro, peor fue la sorpresa al ver que era un profesor, no sabía que hacer, solo atiné a sentarme en el borde de la cama y mirar para abajo agachando mi cabecita y mis orejas de gato, mi cola quedó estática...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 19, 2009 3:01 pm

mi rostro palidecio al ver que la persona que entraba por esa puerta era si no otro que zed, no sabia como sentirme, por un lado sentia pena y por otro corage, como era posible que despues de su forma de comportarce conmigo digera algo asi, tambien estaba muy preocupado por ritsuka, no sabia que podia pasar lo que mas me preocupaba era el hecho de que pudieran expulsarnos.

-que hace usted aqui profesor-

dije en un tono despectivo y frio, mientrs miraba a ritsuka que solo tenia su cabeza agachada, parecia que le habia afectado demaciado el hecho de que alguien entrara a la habitacion, no es que no me importara a mi pero no me preocupaba tanto, lo unico que tenia en mente era una sola pregunta.... ¿por que?
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a ritsuka (privado) Empty Re: conociendo a ritsuka (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.