Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

2 participantes

Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm

Había aprovechado ese rato en el que se suponía que los alumnos se encontraban en sus clubes o haciendo los deberes, para ir a comer algo. Llevaba desde la mañana sin probar bocado y ya no resistía más. Tenía una ligera ensalada delante suyo, sería suficiente para mantenerse hasta la cena. Se encontraba pinchando las hojas mientras leía unos informes cuando escuchó abrirse una de las puertas. ¿Es que allí tampoco podría tener un poco de tranquilidad?

Ignoró el sonido y siguió metido en sus asuntos. Quizás se tratase sólo de un alumno rezagado o que utilizara el salón como aula de estudio. En ese momento sólo le interesaba comer y terminar de leer el informe que tenía en sus manos.
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 10:45 pm

Llegaba cansado y tenia hambre, me meti y busque un postre uno d esus preferidos, un lemon pie, me sente en una de las mesas, elegi una que estuviera cerca de la ventana, me sente y saque mi libro de biologia y me puse a completar el resumen que habia echo anteriormente, tambien debia ahcer tareas d ematematicas y eso no sabia como al igual que terminar un tp de ingles...-Oh por dios denme un respiro no entiendo nad aque hago...- decia frustado por todo, no entendia un peppino d ematematicas y eso er alo quele atrasaba todo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Vie Mayo 08, 2009 9:21 pm

Miró al joven, el cual parecía frustrado por no entender algo de sus deberes. Terminó de comer y se acercó hasta donde se encontraba, quizás pudiese ayudarle -¿Necesitas ayuda pequeño? -Lo miró con una tierna sonrisa en los labios, le gustaba ayudar a la gente.

Observó los apuntes que tenía sobre la mesa, dándose cuenta de la materia en la que parecía estar atascado. Cuando pudiera verlo mejor sabría si tenía opción de ayudarle o no le era posible -¿Quieres que te eche una mano? Quizás pueda ayudarte con tus deberes -le sonrió con ternura, revolviendo sus cabellos.
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 09, 2009 12:58 pm

Siento pasos que venían en mi dirección, y luego percibo una dulce voz que venía de mi lado allí estaba el hermoso guapo y lindo enfermero de este lugar, sentí su mano en mi cabello, eso hizo que mis orejitas se pararan y mi colita se pusiera a mover como loca; esbocé una sonrisa...-Claro sería excelente, verás no entiendo nada de esto de matemáticas y solo me quedan estos 4 ejercicios, los cuales me atrasan todo o demás, sin ello yo ya abria terminado hace tiempo y estaría tocando en este momento decia frustrado...mientras no dejaba demenear s colita
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Sáb Mayo 09, 2009 10:08 pm

-Veamos -se sentó al lado del menor y comenzó a repasar todos los apuntes que este tenía. La cosa era sencilla para él, aunque parecía ser todo un reto para el menor. Comenzó a explicarle como debía hacer las cosas, mostrándole el camino más sencillo para resolverlo.

Le explicaba las cosas con tranquilidad, mostrándole siempre una sincera sonrisa. Le gustaba ser de ayuda a los alumnos, no solo en la enfermería. Tras ayudarle con esos cuatro problemas, lo volvió a mirar sonriente -¿Necesitas ayuda en algo más?
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 10, 2009 12:44 pm

Mi respiración se aceleraba a un ritmo parejo cuando se sentó a mi lado, su perfume era tan rico, su piel parecía ser sedosa y suave, trataba de prestarle atención pero no podía dejar de verlo, era una cosita tan dulce y bonita..."pensaba para sus adentro mientras el sonrojo se hizo mas evidente...Oh por dios me-me está atrayendo Lucio, pero es inevitable que lo haga si el hombre es todo un dios, es la perfección..."

Sí por su puesto que eres lindo, mucito erróneamente, cuando se dio cuenta, su rostro se puso colorado he intento corregir rápidamente lo que dijo..-NO-no nada mas respecto a e sto solo un poco de Inglés y na-nada mas..-dijo nervioso y totalmente colorado...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Mar Mayo 12, 2009 7:08 pm

Sonrió dulcemente ante su forma de comportarse, aún era muy joven para controlar sus emociones como podía hacerlo un adulto. Hizo como si no hubiera escuchado nada y le pidió que sacara las cosas de inglés. Después le invitaría a un refresco o a dar un paseo por el jardín, si le apetecía acompañarle.

-¿Qué necesitas de Inglés? -miró que era lo que estaban dando, se defendía bastante bien por lo que sería fácil ayudarlo con esa asignatura -Ritsuka, ¿te gustaría dar un paseo por el jardín cuando termines la tarea?
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 16, 2009 1:36 pm

Guardé la tarea de matemática en su carpeta y luego acomode la de ingles, no tenia mucho problema en esta pero quería retenerlo a su lado lo mas que pudiera, se sentia bien su compañía, tengo un poco de problemas con el futuro imperfecto, le comentaba al joven que estaba su lado, de vez en cuando su piel rozaba la de él, era tan suave como la mejr seda del mundo...
-lo miré con mis orbes color violeta y moviendo mis orejitas y mi cola como loco le dije..-claro me encantaria...- sonreí y espere a ver que sucederia luego..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Sáb Mayo 16, 2009 8:16 pm

-Entonces terminémosla pronto, el día es demasiado hermoso como para estar encerrado -comenzó a explicarle lo que le había dicho que tenía problemas. Era algo que, por suerte, no se le daba muy mal. Tubo que mirar el diccionario del menor en un par de ocasiones, pues había cosas que no podía traducir con facilidad. Tras una hora dedicándola por entero al inglés, logró terminar de explicarle todo -. ¿Te quedó todo claro? Si quieres puedo explicártelo otra vez o ir a buscar al profesor de inglés para que resuelva tus dudas.

En realidad, lo que prefería era que guardara todo y poder ir al jardín a pasear. La compañía del muchacho era muy agradable, por ello quería pasar más tiempo a su lado -Aunque, también puedes dejarlo para más tarde e irnos a dar ese paseo que te propuse antes.
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 17, 2009 2:59 pm

-No, no esta bien, lo entendí todo, no te preocupes de verdad te lo agradezco mucho, si mejor guardo todo y vamos a pasear...-le decia mientras guardaba todo en la mochila contento y mi colita se movia como loca ante la idea de pasar tiempo con él...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Dom Mayo 17, 2009 8:01 pm

-Parece que te agrada la idea de salir a pasear conmigo -sonrió divertido y cuando vio que terminó de guardar las cosas le tendió su mano para ayudarle a levantarse. No es que no pudiera hacerlo el solo, simplemente le gustaba sentir su piel, era muy suave y delicada -. Vamos, aprovechemos lo que queda de día.

Salió del comedor con el menor de la mano, le agradaba ir así. Era raro que invitara a un alumno a hacer algo con él, pero por una vez que lo hiciera tampoco iba a hacerle daño a nadie.
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 17, 2009 9:35 pm

- Si me agrada la idea de salir contigo..-le decía con mis orejitas agachaditas y mi cola moviéndose, delatando mi excitación por ello...
Vi como me extendía la mano e inconcientemente se la tome, y sentí la suavidad, que tenía; mi rubor se hizo algo aparente al salir de allí tomados de la mano lo seguía a donde me indica, contento tarareando una cancion...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Lucio Bennedetti Dom Mayo 24, 2009 4:41 pm

-¿Quieres ir a soltar las cosas a tu habitación primero? No es cómodo salir a pasear con demasiadas cosas en las manos -cogió por uno de los pasillos, el que llevaba a las habitaciones de los alumnos. Había tenido que acompañar a algún que otro alumno a su habitación después de curarlo así que conocía donde estaban las habitaciones, lo que no podía saber era en cual se alojaba el menor a su lado -. Tendrás que enseñarme donde está tu habitación, no soy adivino.

Le sonrió dulcemente y revolvió sus cabellos con ternura. Le agradaba ese niño, era encantador. Llegaron delante de una puerta y esperó fuera mientras el chico soltaba las cosas para poder ir a dar el paseo.
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 24, 2009 7:22 pm

-Si claro sería genial vamos...- nos dirigimos, guiados por el mayor, a las habitaciones, para llegar al final del pasillo doblando a al izquierda directo a mi habitación...

Saqué las llaves y la abrí,-pasa dejaré las cosas y vamos..-decía entusiasmado, mientras entraba y dejaba las cosas en el escritorio cerca de la compu y dejaba una chaqueta en la cama, de espaldas al joven mientras la acomodaba..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka) Empty Re: Una tarde de tranquilidad (Privado Ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.