Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo mas lugares (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 22, 2009 8:13 pm

Caminaba por los pasillos ya que llevaba dias sin poder dormir muy bien, tal vez era por el cansancio o por que una personita no se le quitaba su imagen de la cabeza, asi que decidio recorrer otros lugares del internado, jamas usaba pillaba para ir a dormir solo quedaba en boxers asi se dormia siempre, asi que se habia colocado una ropa algo comoda su cabello estaba algo alborotado, despues de caminar un poco mas encontro lo que parecia ser una torre era la primera vez que la veia de cerca ya que si la habia visto un poco pero no penso que fuese una torre camino hasta ella para poder encontrar la entrada e ir subiendo hasta la cima.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 23, 2009 1:57 am

LLevaba varios días sin dormir el motivo tal vez sería el echo de encontrarse fuera de lugar, extrañaba su hogar, su pieza, los recuerdos de su hermano, no lograba calmar su espíritu...

Llevaba un buen rato allí afuera en la torre mirando hacia el horizonte pensando con sus orejitas caídas y la cola abajo, apoyado sobre su mano y el codo en la baranda, suspirando, pensando en Soouby su hermano, una lágrima recorrían su rostro, la soledad y la brutalidad aquí hacían estragos con él, no sabía cuanto más duraría aquí..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 23, 2009 7:38 am

Por fin dio con la puerta abriendola lentamente observo detenidamente viendo unas escaleras, las cuales fue subiendo lentamente, a pesar de que eran muchas logro llegar a la cima de la torre, el viento soplaba lo cual hacia mover algunos mechones de su cabello, en eso observo una silueta conocida, la cual se acerco sin hacer ruido, pero algo parecia andar mal, ya que sus orejitas estaban hacia abajo, llego hasta donde el, abrazandolo por la espalda, mordiendo suavemente una de sus orejitas.

"Tampoco puedes dormir"

no se habia percatado de la lagrima sobre su mejilla, ya que estaba a espaldas de el.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 23, 2009 12:32 pm

Movía un poco la colita cuando siento a alguien detrás mío que me abraza, percibo un gran cuerpo y unos brazos grandes rodeándome, un aroma conocido inunda mi ser, para luego sentir que me muerden mis orejitas de una forma suave haciéndome cosquillas...

Miro hacia arriba y allí estaba..era sin duda Ren...Me apresuré y me sequé las lágrimas..-RE-REN...que haces aquí dije..-

Para luego percatarme de la situación poniéndome colorado, bajando la mirada y elevando mis orejitas...mi corazón se puso a mil al igual que mi respiración, no podía creer que él me abrazara, se sentía tan bien el tenerlo así, sonreí y sin pensarlo comencé a ronronear, de placer mientras apoyaba mi cuerpito contra él y miraba el horizonte...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm

Oyo lo que le decia, realmente se habia emocionado al tener su presencia y de como comenzo a ronronear.

"Pues nada, no he estado durmiendo bien ultimamente y pues hoy tampoco he podido hacerlo bien y pues este lugar apenas lo he visitado es la primera vez que vengo se ve muy bien la vista desde aca arriba, pues queria admirarla y tu que haces por aca"

seguia pegado a ese cuerpecito, dandole un poco de calor, para que sintiera que sentia protegido y que no estaria solo, de igual manera observaba el horizonte.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 23, 2009 10:01 pm

...Pues yo vine aquí a tranquilizarme un poco, verás extraño mucho a mi hermano y estoy lejos de mi casa y me siento solo en este lugar...-
le contaba el pobre minino a su acompañante mas grande...

...-Pero por alguna razón se va ese sentimiento cuando estoy contigo, Ren, me caes muy bien y siento la necesidad de estar contigo..- le explicaba sincero
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Mayo 24, 2009 8:26 am

Oyo las palabras del chico sorprendiendose ante sus palabras.

"eso es lo que sientes estando conmigo ritsuka, tu tambien me caes bien, no me gustaria separarme de ti, se que contigo obtendre lo que no tuve de mis padres no se por que"

dijo de forma directa, para que se diese cuenta.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 24, 2009 1:34 pm

El chico pequeño se sorprendió ante las palabras levantando sus orejtas y su cola,la cual rozó sin querer la entrepierna del mayor y abrió bien los ojos.

Su corazón latía a mil mientras pensaba.."que- que me está pasando porqué me siento así, porqué yo, acaso me he enamorado de él, de un hombre"...

..-Acaso yo-yo te gusto Ren...- preguntaba tímido ya que no se animaba a mas, un sentimiento de conflicto yacía en su corazón, que tal si era rechazado, era la primera vez que le sucedía esto y estaba algo nervioso.

Diciendo esto se da vuelta para mirarlo directo a su hermoso rostro mientras el suyo denotaba rubor carmesí...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Mayo 24, 2009 5:40 pm

Observo la reaccion del chico, oyendo sus palabras, al darse vuelta vio aquel sonrojo en sus mejillas realmente se veia hermoso.

"Si me gustas y mucho no he dejado de pensar en ti, desde que te conoci"

Se inclino un poco ya que el era demasiado alto, para el chico, tomo su barbilla alzandola para besar sus labios.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 24, 2009 7:06 pm

"Le gusto en verdad le gusto pensaba", cuando siente que le levantan su barbilla y lo mira a sus ojos alzó su cuerpo en puntitas de pie par acercarse más sintiendo como sus labios tocaban los ajenos cerrando sus ojitos y echando hacia atrás sus orejitas sintiendo una corriente en todo su cuerpo y como mariposas en su estómago...

Era la primera vez que alguien lo besaba y se sentía tan bien...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Mayo 25, 2009 6:11 am

El beso era algo inocente pero le agradaba, aunque le enseñaria a besar bien, su lengua rozo con sus labios para que le diera paso a su boca inocente y sin experiencia, esperando a que ritsuka le aceptase, esperaba a que lo aceptase y no dejaria que nadie se lo quitase.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 25, 2009 3:04 pm

Sentía como algo húmedo rozaba sus labios queriendo entrar en mi boca, con timidez comencé a abrir mi boca para luego sentir que algo suave y húmedo entraba en ella, era la lengua de Ren, eso hizo que me sorprendiera y me separara de su rostro un poco...

..-P-perdón es solo que nadie me ha besado antes y mas así...-le explicaba a aquel joven fuerte que estaba cautivando su joven y sin amor corazón...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Mayo 25, 2009 5:47 pm

Sintio como el chico se separaba de el, oyendo lo que este le decia.

"Eso se nota, por eso es que quiero enseñarte, no tengas miedo es solo un beso"

se acerco de nuevo aquellos labios, atrapando sus labios en un beso introduciendole su lengua, para que el beso fuese mas apasionado, que el primero.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mayo 26, 2009 3:38 am

confío en él y dejo que me bese de nuevo sintiendo su lengua en el interior de mi boca, mi rostro vuelve a tomar ese color carmesí para comenzar a jugar con su lengua, pegando mas mi cuerpo hacia el...

siento un calor que me invade desde adentro, algo distinto sentía como mi respiración se agitaba y mi cuerpo pedía mas...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Mayo 27, 2009 4:57 am

Al parecer el chico le habia respondido de igual manera, comenzando a sentir algunas sensaciones en su cuerpo, pero iria lento no queria ir tan rapido, se separaron para poder respirar observandolo detenidamente sus mejillas estaban sonrojadas.

"No se que haria sin ti, tu me has robado el sueño, he pensando en ti desde el dia que nos conocimos"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 27, 2009 4:06 pm

Mi rostro se volvió rojo de la verguenza debido a las bellas palabras de Ren...-Tu-tu has sido lo que me ha mantenido cuerdo en este sitio frío, quiero estar a tu lado Ren, eso es lo que quiero..-le dije para besarlo de nuevo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Mayo 28, 2009 3:48 am

Observo aquel sonrojo del chico, oyendo sus palabras sorprendiendose, respondiendole de nuevo al beso, separandose de nuevo para poder respirar.

"quieres ir algun lado despues de este sitio"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 28, 2009 12:27 pm

Lo tomo abrazándolo por la cintura mientras apoyo mi rostro en su pancita la cual era firme y se notaba al tacto que estaba formadita...-Donde tu quieras ir, solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, no importa si...-baja la cabeza...-algún día te cansas de mí...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Mayo 28, 2009 7:30 pm

Sintio como el pequeño ritsuka lo abrazaba y apoyaba su rostro sobre su pancita, oyendo sus palabras para oir estas ultimas sorprendiendose un poco.

"Jamas me cansare de ti, te adoro con locura, no vuelvas a decir eso por favor"

dijo en tono triste ya que le habia dolido lo que le dijo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm

paró laas orejitas y lo miró directo a sus bonitos orbes, yo tampoco me cansaré de ti mi amor...-lo vuelve a besar pero esta vez trepando a su ser rodeando su cuello y besándolo largo y profundamente..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 29, 2009 3:31 am

Observo aquellos orbes del chico oyendo sus palabras, sintio como le volvia a besar y se trepaba rodeando su cuello lo cargo para que no se cayera, exploraba su boca con su lengua, sus manos acariciaban su espalda lentamente recorriendola cada centimentro, separo para poder respirar.

"No me tientes por que no respondo"

dandole pequeños besos sobre sus labios.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 29, 2009 3:29 pm

Mientras lo besaba ronroneaba sintiendo sus manos acariciando su espalda, produciéndole unos escalofríos tan ricos, su colita se movía para todos lados...

pone una cara inocente, típico de él...-Tentándote dices, a que..-pregunta sorprendido. Mirándolo a los ojos fijamente
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 29, 2009 5:47 pm

Oyo lo que le decia observando aquella inocente cara que le habia puesto mirandolo de igual forma.

"sabes a lo que me refiero"

como estaba trepado a su cuerpo, no le fue dificil dirigirse a su cuello, para besarlo y lamerlo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 29, 2009 8:30 pm

NO mi sempai no sé a lo que te refieres..-le decía confundido ya que el aún era virgen en todo...-ahh..se-sempai, se siente rico...-decía el chico gato relamiéndose los labios
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 30, 2009 4:10 am

Oyo lo que le decia realmente no sabia nada de lo que le decia , realmente era virgen.

"Mmm si me doy cuenta que no sabes a lo que me refiero, bueno al menos te enseñare algo, bueno debemos ir a otro lado ya que esta comenzando a ser un poco de frio y no quiero que te me resfries, te llevare asi como estas para que no bajes las escaleras"

dandole un suave beso en sus labios.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas lugares (privado) Empty Re: Conociendo mas lugares (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.