Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE REN (Con ritsuka)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Sep 18, 2009 4:54 am

De igual forma el sueño lo estaba invadiendo poco a poco sus ojos se cerraban lentamente, las caricias se detenian quedandose profundamente dormido.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Sep 20, 2009 1:12 am

El tiempo pasaba tranquilamente mientras aquellos hermosos seres dormitaban después de demostrar lo que caracteriza a la raza humana, el amor...sus cuerpos yacían juntos pegados en posiciones raras buscando querer ser uno mientras ambos rostros denotan felicidad y más el de un pequeño, neko el cual había cumplido su sueño sectreto...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Sep 20, 2009 8:15 am

Ambos seguian durmiendo placidamente, sus piernas estaba entrelazadas raramente pero eso no le importaba a ambos, en un movimiento ren se pega mas a su amado para abrazarlo como si no lo dejase ir.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Sep 23, 2009 6:26 pm

Inconcientemente el joven siente que lo rodean y a modo de gusto con mucha fuerza logra realzar un ronroneo leve, acomodándose mejo para quedar rodeado por el musculoso y fuerte cuerpo de Ren....

Así transcurrieron las horas hasta llegar la mañana del próximo dia...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Sep 25, 2009 5:05 am

Ambos aun seguian dormidos, seguia abrazado de su amado hasta llegar la mañana, no queria despertarse queria estar mas tiempo asi.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Sep 28, 2009 4:27 pm

Los rayos de sol comenzaban a iluminar la habitación, las aves comenzaban con su habitual canto, un fino y cálido rayo de sol acariciaba el rostro del joven desvirgado, el cual se despertaba lentamente ronroneando...

Al despertar encuentra que esta rodeado por unos brazos fuertes y musculosos, era su fiel novio Ren y sonríe, lentamente sin que el otro despertase, se sale de la cama y se va a dar una rica ducha tranquilo, pensando en lo sucedido anoche...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Sep 30, 2009 5:05 am

Aun seguia dormido en la cama pero no sintiendo cuando su amado se iba, se habia movido un poco al hacerlo la sabana se cayo un poco tapando la parte de abajo de su cuepo y mostrando solo la parte de arriba, estaba acostado de una manera sexy.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Oct 01, 2009 2:39 pm

Al salir de la ducha sólo cubierto por una toalla sus partes íntimas, se paró en el marco de la puerta secando su cabello mientras un rayo de luz entra de las cortinas y lo ilumina de arriba abajo, marcando su cuerpo casi deportivo, comenzando a notar los músculos marcados; mira hacia la cama y ve como se encuentra Ren acostado de una manera tan sexy y seductora, Un rayo de luz marca a Ren suavemente develando su contorno, su cuerpo bien marcado durmiendo plácidamente, las sábanas caían de una forma sensual recorriendo todas sus cuervas...

Un extraño fuego invade el joven cuerpo de este joven que recién descubre lo que era el amor y el sexo, su rostro se torna rojo mientras que su virilidad crecía de una forma monstruosa...


"...Odios no puedo creer, que me haya enamorado realmente de Ren, no puedo creer lo sexy y lindo que se ve en la cama, está tan rico y lo amo tanto"...pensaba para sus adentros mientras sonreía con un rubor digno...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Oct 02, 2009 7:18 am

Parecia algo agotado y mas que habia pasado algunas noches sin dormir que aun despertaba, aun seguia en la misma pose, su respiracion subia y baja lentamente, despues su cuerpo comenzo a moverse sin despertar, colocandose en otra pose sexy algunos mechones cayeron sobre su rostro.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Seguía observándolo mientras se arrodillaba al lado de la cama como estaba apoyando sus brazos en el colchón viéndolo dormir; solía hacerlo cuando vivía su hermano...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Oct 06, 2009 5:06 am

Despues de dormir algo comenzo a moverse abriendo sus ojos lentamente, al hacerlo observo a su amado a la orilla de la cama.

"hola amor, creo que dormi demasiado"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Oct 07, 2009 3:12 pm

Al ver como comienza a despertarse sonrío y le acaricio el rostro tiernamente...

...-Buenos días dormilón, no aún es temprano son las 07:30 am..-le dije mientras me acostaba a su lado con el toallón en mi cintura...

Comencé a ronronear mientras lo miraba con un brillo especial en mis ojos...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Oct 07, 2009 3:36 pm

Oyo lo que le decia observo como se recostaba a su lado con la toalla en la cintura.

"pense que era tarde entonces dormire un poco mas"

se acerco a el para besar sus labios.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Oct 12, 2009 1:35 pm

Cerré mis ojitos y me acerqué para sentir aquellos dulces labios, los cuales me gustaba sentir...

El tiempo pasaba lentamente mientras me acomodaba mejor y acariciaba la espalda de mi amado
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Oct 15, 2009 1:41 am

Se acomodo mejor en la cama para sentir aquellas caricias sobre su espalda, cerrando sus ojos para disfrutar de aquella sensacion que le gustaba tanto.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Oct 21, 2009 8:30 pm

Oye mi hermoso seme, que actividades tienes hoy; tendrás tiempo para que almorcemos juntos?...-le pregunta con una sonrisa en sus labios..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Oct 22, 2009 7:06 am

Oyo lo que le decia aun recostado en su cama.

"pues no tengo ganas de tomar las clases quiero seguir aqui en la cama"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Oct 25, 2009 11:42 am

Sonreí ante sus palabras...-jeje, esta bien, quieres algo de desayunar?, que te apetece...-le dije mientras me incorporaba e intentaba salir de la cama para vestirme
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Oct 27, 2009 6:04 am

Oyo lo que le dijo, sonriendo de igual forma.

"mmm la verdad no se, soy muy quisquilloso con la comida"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Oct 27, 2009 9:18 am

jeje..río un poco mas mientras se separaba lentamente de Ren, pero sin percatarse que se estaba quedando desnudo frente a él, dejando claramente a la vista su aparato reproductor..

..-oh! dios, gomen...-decía rojo por lo sucedido mientras se daba vuelta...-upps..un pequeño accidente, a ver dime que te gustaría...-le repetía suavemente
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Oct 29, 2009 3:04 am

Observo como la tuya se le caia al suelo, oyo lo que dijo sonriendo ante la reaccion del chico.

"mmm por mi no hay problema asi me deleito, pues no se en serio escoge por mi si gustas"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Nov 13, 2009 1:48 pm

((Off: gomené por la tardanza, estaba en e´poca de exámenes..@w@...gomené..T^T))

Aun rojo por lo sucedido pero con cierta ironía se levanta así desnudo y comienza lentamente a vestirse delante de su amado, una vez echo eso piensa mas o menos lo que le podría gustar a su amado y se dirige a la cocina...

Comienza por preparar café y se pone a hacer unas tostadas mientras busca manteca...-amor espero que te guste, dime donde hay leche...-le preguntaba
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Nov 17, 2009 5:42 am

(no te preocupes lo bueno es que seguiremos posteando y es el unico personaje que utilizo el otro ya no lo hago)

Observo como su amado se vestia y se dirigia hacia la cocina oyendo lo que le decia.

"pues donde mas va a estar la leche, en el refrigerador busca bien amor"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Dic 10, 2009 2:50 am

Era cierto, que tonto soy, debía estar, pero donde, debía ser algo chiquito y en eso lo encuentra, estaba debajo de la mesada, igual a las puertas del aparador; en eso la saca y prepara dos buenas tazas de cafe con leche y las tostadas calentitas con manteca derretida...

El aroma a esa rica preparación invaden el lugar...Tomo dos platos y las sirvo, con cuidado llevo las dos tazas en la mano al igual que uno de los platos sujetos con mi cola...

...-Aquí está mi amor, espero que te guste...-le dije mientras lo dejaba en la mesita de luz la taza y en la cama las tostadas. Me volví por mi plato y me senté a su lado a desayunar...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Jue Dic 10, 2009 7:36 am

La habitacion se habia inundado con el delicioso aroma de las tostadas haciendosele agua la boca.

"mmm huele bien, no pense que fueras un buen cocinero amor"

mordiendo una tostada.

"mmm delicioso te quedo bien"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) - Página 5 Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.