Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

2 participantes

Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Jue Abr 30, 2009 7:22 pm

Había sido un día bastante largo, y las clases tan aburridas como se podía esperar. Michael ya estaba bastante cansado de encontrarse con profesores que parecían estar más atentos en ligar con los alumnos a enseñar, o quizás simplemente había escogido mal sus clases ese día. No importaba simplemente se encogió de hombros, pensando que tanto ajetreo no era su problema, caminó un poco más lejos de tanta gente, para sentarse bajo la sombra de un árbol, dejando caer sin demasiado cuidado sus libros y cuadernos.

- Bueno… al menos un descanso tengo merecido, aguantar tantas tonterías y además a las amistades necesitadas y con problemas no es nada fácil-

Bueno se podría decir que Michael no era precisamente el mejor de los amigos, pero… de vez en cuando tenía sus lados buenos, o eso tiende a creer la gente. Apoyo su espalda en la gruesa corteza del árbol, entrelazado sus brazos tras la nuca, para usarlos como almohada. Hace unos días atrás había quedado en platicar un poco más con un nuevo compañero que había conocido… ¿Por qué? Bueno se podría decir que llamo la atención sus maneras y su ascendencia. Cerró los ojos y suspiró mientras esperaba, era una manera de relajarse.

- Espero no tarde demasiado… no me gusta esperar tanto por una persona-

Abría a veces los ojos al escuchar pasos, o voces que se acercaban para ver si era él, pero parecía que no llegaba aun. Pronto ya comenzaban a pasar sus conocidos, saludándolos rápidamente y luego deshaciéndose de ellos, no quería que le interrumpieran en esos momentos. Ya tenía una propuesta y deseaba cumplirla – Kahrem… será mejor que llegues pronto y juro que te ira mal más adelante.- no tenía pensado ningún plan macabro, tal vez simplemente picarle las costillas o algo así.

El día parecía correr demasiado lento, o Michael había llegado demasiado rápido. El punto es que se le estaba haciendo una eternidad el paso del tiempo o estaba desesperado. Volvió a recostarse contra el árbol, pero esta vez se había llevado una pequeña hoja del césped a la boca, comenzando a jugar con ella, mordiéndola de vez en cuando.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Jue Abr 30, 2009 7:41 pm

Corria lo mas rapido que podia desde su habitación hasta el patio de recreo, se habia quedado a rezar a las deidades que tenia en su habitación y cuando menos se lo habia esperado el tiempo se le habia venido encima, se habia quedado de ver en la zona de descanzo con un compañero, por lo cual corrio como si lo estuviesen persiguiendo o algo parecido..

Al llegar cerca de él no pudo mas y se agacho un poco colocando sus manos en sus rodillas estaba algo cansado de correr...aun así levanto su rostro y vio a Michael sonriendole tranquilo aunque algo agitado.


"ahh! perdon, llegue algo tarde...estaba rezandole a Ganesha y Lakshmi...son las diosas que mas respetamos los que somos de origen Hindú...y siempre me tomo algo de tiempo para rezar...espero no haberte hecho esperar mucho..."

Despues se acerco donde él y se sento a su lado manteniendo una distancia prudente para luego volver su mirada azabache donde el cielo

"Esta muy tranquilo el día ¿no?...bueno esceptuando las clases con profesores que no las saben dar..."

Ante lo ultimo que le dijo acerca de los profesores sonrio a manera burlesca, pero tranquila por igual.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Jue Abr 30, 2009 8:01 pm

Estaba por ya darlo por perdido, cuando observo una figura correr hasta donde estaba él, al principio mantuvo su rostro sereno y serio, observando las acciones del otro hasta que observo que le saludaba y sonreía. Una sonrisa bastante bonita por demás, pensó en regañarle pero luego escucho eso de los dioses, que en cierta medida le interesaba, escuchando atentamente a lo que se refería. Negó con el rostro y su mano, tratando de esbozar una sonrisa pero sin comparaciones con las que regalaba Kahrem.

- No te preocupes, de todas maneras era tiempo libre que hubiera desperdiciado en otra cosa quizás con menor nivel informativo, Kahrem-

Había logrado pronunciar esta vez su nombre bastante mejor que en el salón de clases, había estado practicando bastante antes de venir a ese encuentro. Esbozo una de esas sonrisas de niños cuando creen haber hecho algo bien, y esperando una felicitación… vamos, es Michael, a veces es como un perro entrenado que espera su croqueta al hacer una buena acción.

- Kahrem, si… ya puedo pronunciar tu nombre mucho mejor, aunque sigo prefiriendo decirte Rem, es más… personal, aunque reconozco que en vuestra cultura tales actos de cercanía podrían verse como otra cosa, aunque aquí sea simplemente de amistad-

Trataba de explicarse, aunque no estaba seguro de porque. Le miró de frente ya que estaba sentando a su nivel, y observo una vez más aquel rostro, sin darle miradas grotescas, ni obscenas, simplemente algo penetrantes dirían algunos. Le miró fijamente a los ojos azabache del otro, como buscando decir palabras que no encontraba – Ganeshe y Lakshmi… ¿Qué clase de dioses serán? No recuerdo haber escuchado de ellos, o tal vez me confundo de cultura- pensaba e incluso se veía tentado a preguntar…de hecho lo hizo.

- Rem… esos dioses de los que hablas ¿Qué representan? Porque he viajado alguna ves, y conocido a personas que practican tu religión, pero tu estas lejos de ser tan conservador, y aun así sigues a sus dioses… disculpa creo que hice demasiadas preguntas sin dejarte responder jeje… pero mi mayor duda es sobre estos dioses… ¿Qué o quienes son?-


Estaba de cierta manera interesado, pues admitía haber conocido a practicantes de esa religión, y Michael siendo en cierta manera ateo, le daba curiosidad el conocer de cada uno de estos llamados dioses, que tanto se pronunciaban en diferentes lugares del mundo.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Jue Abr 30, 2009 8:28 pm

Río bastante feliz al descubrir que Michal supo pronunciar al fin su nombre por lo tanto le agradecio y felicito por igual.

"jajaja! hey! que bueno ya lo sabes pronunciar!...hum...debo señalar que no soy tan conservador como crees, creo que soy el unico de mi región que desea aceptar cambios, no deseo apegarme tanto a mi cultura, me gusta aprender de otras...aunque mis padres si que siguen los pasos de todo Hindú...jaja! creo que si me hubiesen escuchado haya decir algo así ya estaria muerto..."

Él estaba sumamente tranquilo explicandole aquello no le molestaba en lo absoluto, luego lo miro de nuevo para entonces escuchar la pregunta sobre sus dioses, y con todo gusto se la responderia..

" Ahh! si! Bueno Ganesha es la diosa de la sabiduria para nosotros los Hindú y Lakshmi es la diosa de la prosperidad...ellas dos son las mas importantes...aunque existen otras 22 diosas...yo a las que mas venero son a ellas dos son como el equilibrio de mi vida...y sigo adorandolas por que aunque no siga todos los pasos...me agrada serle fiel almenos a esa parte de mi cultura..."

Le explicaba aquello de forma amable, no era que quisiera convertir a Michael a su creencia religiosa ni mucho menos solo queria explicarle el por que le rezaba a esas diosas y el por que eran importntes tanto para él como para la mayoria de los Hindús.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Jue Abr 30, 2009 9:21 pm

Daba pequeñas miradas a los labios de Kahrem mientras hablaba, era sumamente extraña toda esa cultura, pero para nada menos interesante. Michael solo buscaba tratar de entender esa fe, que no lograba captar, ni entender pues para él era algo bastante inusual, nunca creyó con tanto fervor en nada excepto en el mismo y estaba bastante orgulloso de ese hecho.

- Ya veo, entonces son prosperidad y sabiduría… aunque son 22 más, vaya no creo que logre aprenderlas todas en unas horas contigo enseñándome, me parece que deberás dedicarme más tiempo para lograr aprenderlas-

Comentó en un tono ciertamente burlón, incluso se atrevió a mostrar la lengua a Kahrem como forma de burla, aunque fuera solo un gesto de unos pocos segundos. Michael no muestra esas acciones muy seguidas, generalmente es serio, pero esta vez… a falta de necesidad, podía ser así, total era un desconocido para Kahrem así que su forma de actuar no debería importar demasiado.

- Gracias por explicarme al menos dos de tus dioses… y si efectivamente no eres tan cerrado de mente como muchos que conozco, Rem. Supongo que eso es refrescante en estos días-

Desvió la mirada unos momentos al notar él mismo que ya estaba mirando demasiado a Kahrem, y no buscaba asustarle ni nada, aun no estaba seguro que ficha debía mover con el moreno para lograr un juego perfecto, y aunque Kahrem parecía abierto de mente, no estaba del todo seguro como se llevaba con chicos. Su mirada casi perdida en el vacío, dibujando una leve sonrisa en sus labios, perdiéndose un momento en esos pensamientos. Sacudió suavemente su cabeza, haciendo que algunos de sus cabellos se fueran a su frente tapando un poco sus ojos.

- Tu cultura es de entre las que he visto, escuchado y estudiado, la más interesante… pero no quiero agobiarte con ese tema tan común para ti. Mejor cuenta que te trajo a este lugar tan lejos… que te motivo a venir y porque lo escogiste…¿ acaso buscabas una prueba de libertad?-

Bueno lentamente Michael estaba tratando de ir tanteando el terreno, si buscaba libertad puede decir que algo tiene que ocultar, que en este lugar le parecería más fácil dejar escapar, o quizás había venido a explorar nuevas emociones – Veamos de que estas hecho… veamos que tan lejos es capaz de llegar alguien por un sueño- pensó severo y serio, estaba tratando de descubrir los intereses de Kahrem sin darse el mismo a relucir.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 01, 2009 4:44 am

Le escuchaba atentamente mientras lo veia y reia bastante divertido ante lo que le habia dicho sobre no poderse aprender todas esas deidades, igual quiso responderle.

" jajajaja! No hay problema...ni yo me las he aprendido...solo estan en mi mente esas dos que te mencione...¿sabes? siento que eres una persona digna de confianza...y muy gracioso tambien jajaja! me haces reir mucho!..."

Estaba muy feliz al lado de Michael le parecia una persona sumamente amable, y aparte Michael habia sido el unico que le habia invitado a conversar así con él era por eso que a Kahrem le agradaba su compañia.

Despues escucho lo ultimo que aquel joven le dijo y no se nego para nada en responderle, despues de todo parecia que ambos se llevarian bien...no borro en ningun momento su suave y serena sonrisa que le caracterizaba..


" hum...bueno mas que nada...ingrese aqui para alejarme un poco de mi familia...mi padre queria que me casara con una mujer que yo nisiquiera conosco, que si acaso solo llegue a ver cuando cumpli mis 8 años...ya sabes...eso de los matrimonios arreglados...pero...¿como puedes casarte con alguien sin sentir amor?...eso era lo que le decia yo a mi padre, y bueno le sugeri que usara el dinero que teniamos ahorrado para seguir con mis estudios en vez de planear una boda de un matrimonio incierto...y bueno así fue...estoy aqui para dejar mi pasado atras y conocer nuevas personas...ademas de hacer buenas amistades...jaja! y la buena noticia es que no me case y sigo soltero...es mejor estar solo que a que te forcen a estar con alguien que no amas..."

Le decia aquello mientras veia el cielo tranquilamente, como si recordara las cosas conforme las decia, y al final volvio su vista donde Michael y le sonrio de forma amigable..
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Vie Mayo 01, 2009 5:25 am

Kahrem parecía ser bastante extrovertido, no le importaba contar su vida, ni pedía nada a cambio. Tampoco pregunta sobre Michael, así que suponía que tal vez era vergüenza, o no le parecía necesario preguntar. Se centró un momento en observarlo, escuchar sus palabras, y su historia para luego tratar de memorizarla, tratando de responder a aquella encantadora sonrisa, aunque simplemente curvando sus labios en respuesta. Desvio la mirada antes de responder, mirando el cielo que minutos antes Kahrem estaba mirando.

- Entiendo, parece todo muy noble y arriesgado… eres bastante valiente Rem, salir de tu seguridad de familia para venir a un lugar del cual no conoces ni las tradiciones. Es en cierta medida digno de admiración-

Exclamo en cierta manera entusiasmado, sin dejar de mirar el cielo. Flexiono una de sus rodillas, para atraparla luego con sus manos, quedando en una posición que para Michael, ahora era más cómoda. Suspiró algo cansado, mientras dejaba caer su rostro para volver a mirar a su compañero –Es demasiado valiente o tonto como para hacer tal travesía… pero parece ser la clase de persona que lo daría todo por un amigo… podría serme útil esa cualidad- dejando escapar una sonrisa bastante pircara, arqueando una de su cejas.

- Aunque me parece que todo esta muy bien… aunque… disculpa la curiosidad que poseo ¿No has venido aquí a probar cosas nuevas? ¿Nuevas emociones… sensaciones?-

Al terminar esa frase, lentamente se fue acercando hasta el otro, hasta tenerlo lo suficientemente cerca como para poder abalanzarse sobre este, tomándole de las manos, y aforrándolas al césped para que no pudiera escapar, aunque sin lastimarle con la fuerza, simplemente deteniéndolas. Recostando su cuerpo suavemente sobre el otro, una sonrisa picara se formo en su rostro, ladeando suavemente, mientras aprovecha para admirar el rostro de aquel moreno.

- Sensaciones como un beso… dime Rem… ¿alguna vez te ha besado un hombre?-

Era una pregunta cuyo tono de voz era excesivamente lascivo, su autocontrol había cedido, deseaba probar aquel chico, su expresión en el rostro era increíble, pero deseaba escuchar su respuesta, así que aun no le iba a besar. Sus cabellos caían rozando suavemente el rostro del moreno, y Michael aprovechaba para mover suavemente el rostro y que estos cabellos le acariciaran más a Kahrem.

Se acercó lentamente eliminando casi el espacio que había entre ambos rostros, y lamió suavemente con la punta de su lengua el labio inferior de color oscuro del otro –Justo como lo esperaba… su sabor es tan exótico y exquisito- le estaba costando bastante el controlarse, pero se distraía lamiendo aquel labio inferior un poco. Sus ojos seguían las pupilas azabaches del menor, con cierta fascinación y entusiasmo, mezclado con picardía y cierta lujuria.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 01, 2009 5:52 am

Le iba a responder cuando entonces sintio como lo recostaba en el cesped tomandole sus manos para que no pudiese escapar o defenderse, igual no queria hacerlo, no tenia por que...le habia caido bien Michael...así que solo le miro algo curioso mientras un pequeño rubor se formo en sus mejillas debido a la cercania, no sabia por que pero nunca antes habia sentido algo así al estar cerca de un hombre...

" ehh...No...no...nunca he sido besado...por un hombre, ni por una mujer tampoco...¿tú? ¿si?...¿Michael?..."

Le contestaba aquello bastante timido y apenado, para despues sentir aquellas pequeñas lamidas en sus labios lo cual le hizo ruborizarse un poco mas y cerrar sus ojos con algo de fuerza, estaba algo nervioso mas no asustado, aunque en verdad no sabia que podria suceder al momento siguiente...solo sentia aquellas suaves lamidas por parte de Michael y los cabellos de este acariciarle su rostro.

Al simple tacto su piel era sumamente suave como la tela, quien sabe por que, tal vez se debia a que se cuidaba mucho de no comer cosas grasosas o cosas similares.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Vie Mayo 01, 2009 6:17 am

Le sorprendió en cierta medida a Michael que el otro no tratara de defenderse, pero por ahora su necesidad podía más que sus pensamientos. Escucho las palabras del otro, parecía estar… entusiasmado en cierta medida. Sonrió ante aquella pregunta, alzando un poco el rostro para mirarle a los ojos, aquellos ojos profundos que antes había observado pero que ahora podía admirar sin remordimiento. Asintió levemente con el rostro.

- Si, he besado a algunas personas en mi vida… pero nunca había tenido el placer de saborear a alguien como tu.-

Susurró, acercando sus labios al lóbulo ajeno, para luego darle un pequeño masaje con su lengua, y atraparlos entre sus dientes. Se acomodo un poco mejor enzima de Kahrem, soltándole las manos pues parecía estar de acuerdo con todo aquello. Coloco una de sus manos en la nuca del joven, y la otra aprovecho para acariciar aquellas mejillas coloradas, como si con aquel tacto pudiera manchar sus dedos de aquel carmesí que adornaba al chico. Soltó una leve risa enternecida.

- Tu piel es… demasiado suave… me gusta, vaya si me gusta-

Acaricio un momento más sus mejillas, para luego pasar su dedo pulgar por aquellos labios, abriéndolos un poco en el proceso, rozándolos con agrado casi adictivo. Sonrió una última vez antes de comenzar a acercarse lentamente al rostro de nuevo, volviendo a lamer aquellos labios tan condenadamente deliciosos, y mirando a los orbes oscuros del chico.

- Observa y aprende… sigue mis movimientos y aprenderás rápidamente-

Susurró con un tono de voz algo lujurioso, y sin hacer esperar más, comenzó a besar aquellos labios. Primero algo “tímido”, juntando los labios, lentamente rozándolos. Con calma, deseaba disfrutar aquella cercanía, pero pronto decidió ser un poco más agresivo, separando sus labios para atrapar los del otro, besándolo más intensamente, buscando una mayor profundidad y en el proceso mostrarle a Kahrem las diferentes formas de besar. Luego de unos momentos así, si continuo con ir introduciendo su lengua en la cavidad ajena, buscando despertar a la compañera, animarla a que “bailara” con ella. Sus manos lentamente fueron viajando de donde estaban, pasando por el cuello, tocando la piel descubierta ahí para continuar su travesía, llegando hasta el final de la tela de la camisa ajena.

Lentamente fueron levantando un poco de esta, para escabullirse dentro y tocar el abdomen que parecía estar en forma, sintiendo la definición de dicho lugar, suspirando mientras le besaba. Mordió luego suavemente el labio inferior ajeno, tirando de este con cierta delicadeza para no lastimarle aun.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 01, 2009 6:45 am

Ante aquello que le hizo en el lobulo de una de sus orejas no pudo evitar soltar un pequeño gemido, casi inaudible..

"Aaaah...mmgh!..."

Para luego cubrirse unos momentos sus labios con sus manos, y al notar que los dedos de Michael estaban cerca de sus labios decidio retirar sus manos de estos, para permitirle tocarselos, los dedos de Michael se sentian suaves y calidos en su piel..

Se ruborizo un poco mas al escuchar lo que decia de la suavidad de su piel y antes de responderle a lo ultimo sintio que los labios de Michael cubrieron los de él y cada vez aquel beso se hacia mas intenso, Kahrem se sujeto con algo de fuerza de la camisa de Michael por que aun estaba algo nervioso...volvio a cerrar sus ojos ante aquel beso que el mayor le proporcionaba, para entonces comenzar a responderle como todo novato en el tema de besos.

Él nunca habia besado a alguien...esta era posiblemente su primera vez...así que quiso hacer caso a lo que le habia dicho antes Michael, y al sentir la lengua de este en su boca, acerco la suya por igual tratando de rozarla y acariciarla con la de su acompañante.

Ahogo un gemido suave entre aquel beso, cuando sintio las manos de Michael en su piel, bajo su camisa, igual prefirio rodearle su cuello con sus brazos para estar mas comodo, por alguna extraña razon comenzaba a sentir mucho calor y su corazón estaba latiendo mas rapido, creia que a lo mejor eso se lo producia Michael...ya que estaba bastante cerca de él..
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Vie Mayo 01, 2009 7:35 am

Al parecer ambos estaban disfrutando de aquel acercamiento, y para decir la verdad Kahrem no besaba nada mal, aun para ser algo nuevo para él. Aquel gemido que provino de la boca del otro, le dio demasiadas ideas… deseaba escuchar más pero… no podía hacerlo ahí. Aunque tal vez si podría divertirse un poco, se alejo de aquel beso buscado algo de aire, y para dejar descansar al otro, mirándole con cierta picardía.

- Rem… para ser principiante besas bastante bien, el modo en que usas tu lengua es bastante interesante… quisiera poder probar de nuevo tu técnica otro día-

Vaya que Michael era un tanto necio, pero la verdad Kahrem le interesaba bastante, no solo por sus conocimientos en aquella cultura que ciertamente le fascinaba, si no porque era una persona que parecía ser todo lo contrario a él, tan opuestos que tal vez la teoría de los imanes se aplicaría aquí. Con una de sus manos continuo acariciando el estomago de aquel chico, pero otra… un poco más traviesa, salio de ahí y se dirigió hasta la entrepierna del joven pasando sus dedos por la zona del pantalón, y lentamente ir entrando sin mucha vergüenza por ahí.

- Rem, alguna vez te has tocado a ti mismo?... me refiero a atenderte cuando sientes mucho calor.-

Pregunto bastante pervertido, con una sonrisa de victoria que nunca antes había mostrado ante aquel joven, era de esas sonrisas amplias, en las que mostraba los dientes. En cierta manera quería ver aquel rostro sonrojado no tenía planeado hacerle nada… solo deseaba observar su rostro – Será de asombro, vergüenza… tal vez complejo… como deseo ver su reacción- pensaba mientras miraba a su alrededor parecían estar solos, con la excepción de uno que otro estudiante que pasaba cada cierto tiempo y muy poco.

- Te siento bastante caliente, tanto que me has hecho comenzar a sudar a mí… descuida seré rápido contigo, nadie lo notara-


Estas últimas palabras las dijo en el oído del joven, en susurros cargados de placer, dejando escapar algo de su calido aliento en aquella oreja, volviendo a atraparla entre sus dientes y masajear aquel lóbulo suavemente. Aunque sus manos no estaban haciendo grandes movimientos, una reptaba por el estomago del chico, sintiendo sus espasmos leves, y la otra acariciaba suavemente la entrepierna, justo donde se encontraba el pene de aquel joven.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 01, 2009 5:03 pm

Ante lo primero que le decia Michael, Kahrem le sonrio ligeramente aun algo ruborizado por aquel beso que se habian dado momentos atras, mientras colocoaba sus manos en los hombros de él..

Entonces sintio como las manos de Michael se deslizaban por su piel y una en especifico paso donde su entrepierna eso si que lo hizo ponerse bastante rojo y notarse un pequeño brillo en sus ojos ya que sentia algo de verguenza que le tocaran esa zona para luego apretarle un poco su camisa con sus manos mientras le respondia en voz baja y algo entrecortada.


"N-no...nunca me he tocado..."

El hecho de sentir entonces que aquella mano viajaba aun mas dentro de su pantalón hasta tocar su pene, le hizo soltar de nuevo un pequeño gemido el cual quiso ocultar al ladear su rostro hacia otro lado aun con ese dulce rubor en sus mejillas.

Para despues sentir lo que le hacia en su oreja, eso hizo que cerrara sus ojos con algo de fuerza y se mordiera un poco su labio inferior para evitar gemir aunque sin lastimarse, le daba algo de pena estar así...aparte de que se encontraban ambos en un lugar publico...por eso mas que nada queria evitar hacer ruido..
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 8:15 pm

Aquella timidez, pero ciertamente descarada. Aquellas miradas que le daba el moreno, su forma de actuar y tartamudear debido a los toques, todo era un gran aliciente para sus acciones, que buscaban lentamente sentir con la punta de sus dedos aquel miembro que iba creciendo lentamente a cada roce, toque que se le daba. Ciertamente Michael no pensaba dejar escapar esta oportunidad… pensaba en no hacerle nada, pero ya era tarde pues sus manos estaban bajando un poco el pantalón del joven, hasta dejar expuesta la punta rosada del pene del moreno.

- Je… no me mientas Rem, es imposible que a alguien tan interesante, guapo y exótico no le hayan hecho nada aun y… estoy seguro que al menos alguna vez te habrás “calmado” usando la mano…-

Murmuraba mientras iba bajando el rostro lentamente, sonriendo bastante divertido. Una sonrisa que mostraba gratificación y complacencia con respecto a lo que veía, le mostró la lengua a Kahrem, pero estaba lejos de ser un gesto de burla, acercándola a aquella punta descubierta y comenzando a pasar la punta de dicha lengua por la uretra, deteniéndose algunas veces, pues quería darse el lujo de ver las expresiones del joven.

- ¿Entonces nadie te ha hecho eso?... ¿o esto?-

Pregunto algo contrariado pero bastante entretenido con su “trabajo”. Al finalizar la frase, lentamente se fue llevando el miembro a la boca, succionando levemente, masajeando toda la extensión con su lengua, sin moverse demasiado, no tenia ánimos de llamar la atención. Comenzó a descender y ascender lentamente para ir recorriendo aquel miembro, mirando con sus ojos el rostro del otro, mientras sus manos iban acariciando la piel circundante, pasando por parte de la entrepierna y subiendo hasta el estomago, sintiendo los leves espasmos que le daban al chico - ¿Cómo es posible? Siendo como es… me sorprende que no haya tenido pareja antes… o que haya tenido alguna que otra noche de diversión, considerando que esta lejos de las cadenas de su familia… definitivamente es un chico bastante extraño- pensaba mientras continuaba con su trabajo. Se saco aquel miembro ya bastante erecto de su boca, dejando un hilillo que se rompió al alejarse.

- Si no sabes nada de esto… entonces puedes practicar conmigo, te enseñare todo lo que se-


Hablo en un tono morboso y deseoso de sentir aquellos labios del moreno trabajar un poco. Miro un momento a su alrededor, no parecía haber nadie, al menos no nadie que lograra verlos o que conociera, y procurando que el terreno estuviera despejado, llevo sus manos hasta su pantalón, para desabrocharlo y sacar un poco su pene que ya estaba bastante “despierto”. Le hizo “ojitos” a Kahrem para que entendiera que debía hacer algo, esperando porque usara su lengua tan bien como lo hizo en el beso.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Mar Mayo 05, 2009 1:28 am

Nego con su cabeza ante las preguntas de Michael, se encontraba bastante sonrojado e incluso utilizo sus manos para cubrirse sus labios y así evitar el liberar algunos gemidos, él creia que aquello que le hacia Michael solo se debia hacer con la pareja...aunque por lo visto en la institución eran bastante diferentes, solo veia y sentia por igual...que Michael habia comenzado a chuparle su miembro, se sentia muy bien, incluso hacia que le temblara su cuerpo un poco...

Cuando este retiro sus labios de su miembro y le mostro que debia hacerle exactamente lo mismo...entonces fue cuando cuestiono a Michael...ya que a él le habian explicado que esas cosas solo se hacian con la pareja respectiva..


"Pe...pero...eso...eso nos...nos convertiria en ¿una pareja?...mis padres me explicaron que eso...solo se hace con la pareja y con nadie mas...no se si aqui sea lo mismo..."

Le decia aquello bastante nervioso y sumamente ruborizado, estaba apenado y en parte un poco asustadizo, ya nunca habia experimentado algo así en su cuerpo.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Mar Mayo 05, 2009 2:09 am

Michael estaba bastante excitado, la situación de estar afuera y poder ser descubiertos, el hecho de que Kahrem no supiera nada al respecto, la inocencia, la respiración, las emociones en la piel. Todo le daba más y más ganas, pero escucho aquellas palabras del moreno “…eso nos…nos convertiría en ¿una pareja?” aquellas palabras fueron un golpe bajo, obligando al castaño a parpadear varias veces, hasta lograr entender aquellas palabras – Sus padres le enseñaron que… para tener relaciones hay que ser una pareja antes…- estaba tratando de entender aquella manera de pensar, pero para ser sincero le había dado desprevenido.

- No… de donde yo vengo se pueden hacer estas cosas y no ser necesariamente una pareja, es solo… una ayuda entre amigos.-

Se acercó lentamente, para luego apoyar sus manos en el suelo, a los lados del cuerpo del moreno, y morder suavemente el lóbulo, mientras jugueteaba con la lengua y aquella extensión de piel del oído. Soltando a veces algo de su aliento calido en esa zona tan erótica para algunos. Luego de unos momentos bajo por el cuello, besándolo y lamiendo sin demasiado pudor.

- Necesito ayuda Rem… no puedo estar con esto en mis pantalones todo el día… ayúdame por favor-

Incluso dejo escapar varios suspiros de excitación en aquellos oídos, estaba comenzando a calentarse demasiado, y no precisamente por la temperatura del ambiente –Espero no sea demasiado necio… o tendré que retrasar mis planes un poco para lograr tener lo que deseo- se comenzaba a restregar suavemente, juntando ambos miembros descubiertos, sintiendo la calidez del cuero del otro.

- Rem… somos amigos, ¿no?... entonces, ayúdame en esta… prometo compensártelo-

Estaban bastante cercas como para sentir la respiración y el palpitar agitado del moreno, parecía estar bastante asustado, y en cierta manera le daba algo de culpa moral. Alejando su rostro un poco, y observándole directamente a los ojos, esbozando una sonrisa para luego besarle en la mejilla con cierta ternura.

- No debes hacer nada que no desees… si quieres podemos detenernos…-

Esperaba que con esa muestra de “desinterés”, para que se animara a hacerle lo que deseaba, pero tampoco sería tan patán como para obligarle a hacer algo que no deseaba. Podía ser interesado y a veces solo hablaba con las personas por interés pero no era un violador en serie, eso no era una de sus cualidades.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Miér Mayo 06, 2009 9:01 pm

Le escuchaba estando aun algo sonrojado para luego asentir a lo ultimo que le decia, sin dejar de estar excitado ni un momento con lo que le hacia Michael...

"Esta bien...te...te ayudare..."

Le respondio calmado y de forma suave, así que cuando tuvo tiempo se acerco donde él lentamente y bajo su rostro hasta el pene de Michael.

Para tomarlo entre sus manos, ya que era algo grande, y así comenzarlo a lamer lentamente para luego engullirlo poco menos de la mitad de este, ya que pensaba que no le cabria todo en la boca.

Así comenzo a chuparlo lentamente solo estaba tratando de recordar lo que habia hecho Michael con él y trataba de imitarlo con el miembro de este ultimo..
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Miér Mayo 06, 2009 9:25 pm

La verdad se estaba resignando un poco a recibir aquello que había pedido, pero no buscaba tampoco obligar a Kahrem a hacer algo que no deseaba. Pero escucho aquella respuesta, y explayo los ojos, pues realmente no lo esperaba. Dibujo una sonrisa y se recostó contra el árbol, dejando un poco más expuesta su entrepierna. Comenzó a sentir como tímidamente el moreno se iba llenando de confianza, primero leves lamidas que le estaban volviendo loco, y luego engullirlo pero a penas y fue la mitad. Michael suspiro algo pesado, y llevo sus manos hasta los cabellos oscuros de Kahrem.

- Debes comerlo todo… si no, no será tan bueno… se que puedes, Remy-


Susurró antes de hacer algo de fuerza para obligar a la boca del moreno a engullirlo todo, llegando hasta el final del tronco. Soltando un leve jadeo, pues aquello se sentía muy bien – Agh sabía que era bueno con la lengua… pero esto supera mis expectativas- pensaba para tratar de calmarse, pues aquellas sensaciones le hacían difícil el pensar cuerdamente.

- Aghh… succiona y usa la lengua… mmm así Remy, vas bien-

Volvió a jadear mientras enredaba sus dedos en los cabellos sedosos del otro, meciendo suavemente la entrepierna para ir entrando y saliendo de aquella boca que tan “amablemente” le estaba ayudando con su precaria situación. Hacía leve fuerza con su mano para que Kahrem no dejara de felarlo a culpa de los movimientos de su entrepierna. Dejo escapar un suspiro y dejo caer su cabeza, mirando las hojas del árbol, cerró los ojos para tratar de enfocarse y no perder la cordura tan rápidamente.

El chico parecía estar aprendiendo muy rápido, pues estaba haciendo exactamente lo que debía para excitar el cuerpo de Michael, para hacerle desear algo más, para que su cuerpo soltara pequeños espasmos involuntarios. Sus labios se abrían un poco, su cuerpo comenzaba a sudar un poco, culpa del ambiente y las condiciones en las que se encontraba, pero sin embargo no pensaba reprimirse de nada, aunque quizás este no era el mejor lugar, pero por ahora esto estaría bien.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Miér Mayo 06, 2009 9:54 pm

No podia responder sin embargo sintio cuando Michael metio mas su miembro a su boca, y no tuvo de otra que comenzar a chuparlo de esa manera, sentia aquel miembro hasta su garganta por lo cual cerro sus ojos con fuerza almenos un poco mientras un fuerte rubor le invadia sus mejillas..

Seguia chupandole aquel miembro duro y erecto de Michael, como pudiera, incluso usaba un par de veces su lengua que incluso le hacia desbordar algunos hilillos de saliva mientras succionaba y lamia aquel organo sexual de Michael.

Lo sujetaba con ambas manos mientras movia un poco su cabeza de arriba abajo para succionarlo mejor..
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Miér Mayo 06, 2009 10:37 pm

Aquello era demasiado bueno para ser verdad, le gustaba la sensación, era gratamente deliciosa. Las succiones, el uso de la lengua, la saliva bajando por su miembro, todo era un aliciente para aquellas acciones. Dibujo una sonrisa en su rostro por haber elegido bien, y continuaba observando como trabajaba, sus movimientos, sus labios haciendo aquella presión alrededor de su pene.

- Ahhh… vas muy bien Remy… demasiado bien, aprendes rápido-

Se dejo consentir por aquella boca unos momentos, se había comenzado a desconectar del mundo y ahora solo sentía aquella boca, y las caricias de la lengua. Se estaba perdiendo demasiado, pronto sintió aquella electricidad recorrer su espina dorsal, señal de que no le faltaba demasiado. Pero tampoco quería darlo todo a la vez, una clase por día, con aquellas manos grandes le sostuvo por el rostro, alzándolo suavemente, evitando que le siguiera chupando, y por ende evitando venirse. Estaba bastante contento, sonriendo ampliamente y limpiando los labios de Kahrem, lamiendo aquella saliva con su lengua.

- Esta bien, lo has hecho bastante bien… pero me temo que he de detener tu festín pues no sería una buena idea llegar más lejos en este lugar-

Su voz era algo serena, para lo que acababa de suceder. Le dio un beso en las mejillas sonrojadas y le acarició un poco sus cabellos, arreglándolos detrás de las orejas del moreno, acariciando las mejillas del otro, aun no podía creer que realmente hubiera hecho aquello, considerando lo reservado que son las religiones. Se encogió de hombros para luego acomodar el pantalón de Kahrem y luego el de él, dejando todo en su respectivo lugar, bueno al menos lo que logro meter en su lugar.

-Remy, debo decir que ha sido bastante agradable, así que permíteme compensártelo… ¿Qué quieres hacer?-

Preguntó esbozando una sonrisa, para luego acomodarse en el árbol, estirar un poco el cuello para tratar de relajarse, y de distraer un poco su mente altamente pervertida. Cerro los ojos para evitar mirar demasiado el cuerpo del moreno, pues a decir verdad era bastante apetecible a la vista, aunque a penas y había logrado verle con ropa, pero al tacto era bastante excitante tocar su piel.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Miér Mayo 06, 2009 11:26 pm

Sntio como le hacia alejar su rostro de su miembro, e igual le hizo caso para despues sentir aquella lamida que le hizo sonreir de forma suave y besarle de igual modo que este lo hizo en una de sus mejillas..

"hum...quiero invitarte a mi habitacion a jugar videojuegos...¿te gustaria?..."

Le sonrio ampliamente mientras le decia aquello esperaba que Michael aceptara, por que a la inocente cabecita de kahrem solo le importaba divertirse con sus nuevos 'amigos', no pensaba en que pudiesen suceder otras cosas en su habitación.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Michael Jue Mayo 07, 2009 12:32 am

Bueno definitivamente Kahrem estaba dándole demasiadas oportunidades, pero a Michael no le importaba eso demasiado. Explayo los ojos con cierta sorpresa, para luego relajarse y recuperar su compostura, sonriendo y acercando su mano derecha, para acariciar los cabellos del moreno. Suspiro un momento, tomando una gran bocanada de aire, un modo poco funcional para calmarse. Medito un momento la propuesta de Kahrem, y le dedico una tierna mirada.

- Pues si eso quieres podemos jugarlos cuando quieras… aunque no soy un experto en los videojuegos, soy mejor jugando deportes, pero puedo intentar jugar-

Comentó mientras se llevaba su mano derecha a su mentón, como si estuviera pensando o recordando algo, aunque simplemente era por reflejo. Espero un momento, la sombra del árbol y el viento era bastante apetecible, y en el mejor de los casos era bastante refrescante. Cerró los ojos y suspiro para volver su mirada junto a la de Kahrem, acomodando alguno de sus cabellos que andaban de rebelde en su frente.

Apoyo las manos en el suelo, y de ahí flexiono las piernas apoyándolas también. Le tomo unos segundos erguirse y acto seguido extendió la mano para que Kahrem se apoyara en él, después de todo era un buen chico el moreno, y quería ser amable, pues no tenia razones hasta el momento, para ser lo contrario.

- Entonces ¿vamos? O ¿quieres quedarte un rato más?-

Aquel día había sido bastante divertido, pero lentamente ya se hacía la tarde. Al mirar al horizonte podía notarse como el sol se iba ocultando tras las montañas, dando paso a un tenue rubor en las nubes y el cielo, siendo una vista bastante agradable – Hoy el día… se ha pasado demasiado rápido para mi, quizás demasiada diversión por hoy- pensó divertido, casi soltando una risa pero aguantándola con bastante esfuerzo.

Se quedo en aquella posición, aun con la mano extendida para que el otro se apoyara y se levantara, y continuaba pensando en que iría al cuarto de Kahrem, eso no era una muy buena señal, pues… ya no tendría porque contenerse pero debía contenerse pues el moreno aun era muy inocente como para quebrarlo tan rápido. Un lado de si mismo pensaba eso, el otro simplemente quería desgarrar de la garganta del dulce Kahrem gemidos que nunca nadie habría escuchado.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 08, 2009 5:12 am

Le sonrio bastante feliz como respuesta a lo primero que le decia Michael, para luego él acercar una de sus manos a los cabellos de el y revolverselos de forma suave..

Fue entonces que despues de unos momentos observo como se levantaba Michael y le extendia una de sus manos, para responderle tranquilamente..


"Si...vamos..."

Volvio su mirada donde el castaño mientras se levantaba con ayuda de Michael al haber tomado su mano, despues decidio guiarlo él mismo a su habitación sin soltarle su mano en ningun momento.

"Es por aqui, te prometo que te ayudare a jugar para que seas todo un experto en videojuegos! ajajaja!"

Le decia aquello bastante animado mientras comenzaba a caminar al lado de Michael, al parecer ya estaba oscureciendo así que era mejor apresurarse ya que en plena oscuridad no se veria nada, igual siguio a un paso ligero para no adelantarse ni dejar atras a Michael..

----------------------------------------
[[Despues de que postees, continua en este link =D Habitaciones ]]
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem) Empty Re: Michael... ¿Cosmopolita? (Privado con Kahrem)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.