Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el arbol (privado con steve levi)

2 participantes

Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 1:01 am

Era una tarde calurosa, habia decidido saltarse una clase para descanzar bajo un arbol despues de su llegada al instituto, era muy agradable para ella ya que disfrutaba de la naturaleza

-mmm que mas puedo pedir, creo que tal vez la compañia de una chica

rio picaramente y algo ruborizada por el calor de esa tarde, no sabria lo que podria pasar, aun el faltaban clases y esperaba ver a las chicas con las que se habia encontrado desde su llegada al instituto
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por STEVE LEVI Sáb Mayo 02, 2009 1:26 am

Tras haber sido intruido, decidio dar un largo paseo por los alrededores... seria divertido sin duda... Sus pasos le llevaron hasta el patio de recreo...era enorme y sin duda muy agradable...
Vio un gran arbol que parecia comodo, pero estaba ocupado... se acerco un poco...
-Disculpa... puedo?-
Miro a la chica con una leve sonrisa, pidiendole permiso de sentarse bajo el mismo arbol...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 1:48 am

Latranquiilidad del patio, y el canto de las aves fue interrumpida por la presencia de alguie, no sabia quien era ya que estaba con los ojos cerredas y los abrio lentamente noto que era un chico de pelo rubio no muy alto que le pedia permiso para sentarse en el arbol y ella respondio

-Ok puedes sentarte pero del otro lado, y no hagas mucho ruido no soporto el ruido en un lugar tan tranquilo

Con una voz un poco floja por el cansancio le respondio, y acto seguido volvio a cerrar los ojos para disfrutar de su descanzo
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por STEVE LEVI Sáb Mayo 02, 2009 1:56 am

-(vaya, que genio)- Penso...
-Descuida, tambien amo la tranquilidad...-
Se sento del otro lado del arbol, recargandose tranquilo en el... observo un rato su alrededor y luego la copa del arbol que dejaba pasar algunos rayos de sol...
-muy bonito...-Susurro...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 2:09 am

Con tanta tranquilidad el sueño le estaba venciendo pero algo la desperto, el chico que habia llegado habia dicho algo que le llamo la atencion, y dijo

-si es muy bonito y trankilo
Lo dijo con una voz calmada y algo nostalgica

-sabes me alegro encontrar a un chico que no es un patan y sabe admirar algo tan hermoso como la naturaleza

Ella era muy rara en conversar con un chico y mas con alguien que pensaba algo igual que ella, le recordo a "el", aquel personaje que amo tanto y por el cual odiaba a los hombres
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por STEVE LEVI Sáb Mayo 02, 2009 2:36 am

-m?- Escucho sorprendido, la malhumorada chica le hablaba...
-Si, en lo personal me gusta mucho la tranquilidad... en especial la que me da la naturaleza... me hace sentirme en paz...-
Rio ante las siguientes palabras...
-Gracias...supongo no has conocido muchos chicos?
le pregunto interesado...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 2:48 am

Con una voz un poco triste y con una pequeña lagrima en el ojo ella respondio:

-Si conoci a pocos pero gracias a uno, empeze a odiar a los hombres y por eso ya no confio en ellos

Saco un pequeño pañuelo de su bolsa, un pañuelo amarillo con pequeños tigres en el, lo observo un poco, y se limpio la lagrima y continuo hablando

-Disculpa mis modales, no me he presentado me llamo aizaka taiga, mis amigas me dicen taiga pero todos los chicos me llaman el tigre compacto aunque lo odio

Se rio un poco y siguio mirnado la copa del arbol donde atravesaba un rayo de luz
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por STEVE LEVI Sáb Mayo 02, 2009 3:06 am

le volteo a ver...sin duda habia tocado un tema delicado...
-Lamento escuchar eso... pero descuida...-
Rio levemente...
-Yo no soy como los demas hombres...-
Dijo intentando alegrar a la chica...
-Es un placer Taiga... yo soy Steve... entiendo bien lo que es que te llamen de maneras que no son agradables-
Dijo con un dejo de molestia y luego sonrio...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 3:32 am

Estaba algo intrigada por lo que dijo pero, ella aun no podia preguntarle nada ya que apenas se habian conocido

-bueno creo que no soy la unica persona con apodos en este mundo grande, aunque todos son mas grandes que yo jajaja

Empezo reir, tenia mucho que no reia con un chico, era muy agradable
Su risa fue interrumpida por un pequeño petirojo que empezo a cantar

-algun dia podre ser libre como el, todos sabran que existo, no solo por mi tamaño sino por lo que soy

Siguio viendo al petirrojo, pero su canto fue interrumpido por la alarma de su relog, salto de un golpe

-O por dios, es muy tarde tengo que ir a mi habitacion por algo, disculpa tengo que irme, espero poder verte mas seguido
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por STEVE LEVI Sáb Mayo 02, 2009 3:44 am

-Pues, si no eres la unica...-
Sonrio..
-Enserio?...que edad tienes?-
Le miro interesado y asombrado por lo que habia dicho...
-Parece que somos algo parecidos...-
Dijo con un dejo de tristeza...Aquella chica parecia quere lo mismo que el ansiaba desde el fondo de su ser...
Pero los pensamientos que surgian en ese instantes fueron interrumpidos con la sorpresa expontanea de la chica...
-Si claro!... buscame cuando quieras-Dijo sonriente
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol (privado con steve levi) Empty Re: Bajo el arbol (privado con steve levi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.