Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 31, 2009 3:53 pm

Era hora del recreo, y como siempre me escabullía rapidamente para ir a descansar bajo mi árbol preferido, un cerezo que justo estaba dando flores...
Saqué el libro de lectura para la clase de lengua, y me puse a leer tranquilo, veía a la lejanía a jóvenes divertirse y reírse, pero debido a su condición.."especial de ser humano-gato", evitaba juntarse, ya que era motivo de burlas...

Suspiró y siguió leyendo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 4:01 pm

Era nuestra primera semana en esta academia; pero mi hermano y yo estabamos ajustandonos perfectamente al instituto.Ese dia desidimos jugar escondidas...bueno mas bien yo decidi jugar a que mi hermano me encontrara como siempre.

Me rio y veo un arbol grande que estaba dando frutos; "era perfecto si me esocndia ahi no me podria ver mi hermano", pense mientras corria a esta y me subia por la parte trasera haciendo que unas flores cayeran al piso y sobre un joven que leia tranquilamente.
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 31, 2009 6:55 pm

Estaba muy entretenido con la lectura cuando veo que muchas flores de cerezo caen encima mío, para luego escuchar ruidos en las ramas; miro hacia arriba y veo a un joven que se ocultaba allí.
Al parecer se ocultaba de alguien, pero por su rostro tranquilo y sonriente supuse que esta jugando...
-Hola veo que juegas a las escondidas, eres nuevo cierto..-le pregunta el joven con orejas de gato...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 9:27 pm

miro a mi alrededor asegurandome que mi hermano no estubiera cerca, cuando ya me doy cuenta que estoy aslavo hago una pirueta y salto del arbol callendo frente al joven , sonrio mirandolo-

si soy nuevo por aqui y si juego a las escondidas con mi hermano -sonrio- soy Kaoru hitachiin, oye que divertidas orejas -sornio tocandolas y masajeandolas como las de un gato
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 01, 2009 12:59 am

hola kaoru, soy Ritsuka Alexander, un placer conocer..ahh..-alcanzo a decir antes de sentir manitos sobre sus orejitas, -si, si son de verdad, jeje nací asi..-le explicaba..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 01, 2009 1:38 am

WOOOOOWWW que divertidooo tener orejas -dejo de tocarlas y pogno mismanos sobre mi cabeza haciendo como si fueran orejas- hahah a mi me gustaria tener, debe ser muy divertido, no?

-sonrio y me agacho hasta ver su cola , lato mo y la acaricio- SUGOIII tambien tienes cola que genial!!! -sonrio-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 01, 2009 11:33 am

Lo miraba girando la cabeza y haciendo que mis orejitas se movieran al igual que mi colita...pensé.."que chico raro no le molesta mi presencia, al parecer le parezco divertido, no quiero convertirme en el bicho juguete de nadie"...

Me sorprendo al instante al ver como toma mi colita entre sus manos, un rubor se apodera de mi rostro, se sentía bien el ser tocada, pero me levanto de un sopetón, nadie excepto mi hermano la había tocado antes. Me alejo un poco de él...-Gomen es que nadie antes me había tocado esa zona y me pone algo nervioso...-le explica al joven de cabellos rojizos
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 02, 2009 2:03 am

ohh de verdad? lo siento -sonrio y me rasco la nuca un poco apenado mientras saco un dulze de mi bolsillo y me lo como - mm es que nunca antes habia visto un hbirdo, y siempre habia querido tener un gato de mascota, espero me entiendas y no me comprendas mal, solo me sorprenido ver uno de esos -sonrio y me siento en el pasto-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 02, 2009 2:02 pm

Sonrío..-no te preocupes, por lo menos reaccionaste bien, en cambio otras personas solo quieren golpearme y siempre debo escapar..-le cuenta sentándome a su lado...

...-Cuéntame que te gusta hacer..-le pregunto curioso mientras me inclino hacia atrás apoyándome en mis codos y estirando mis piernas cerrando un poquito mis ojos sintiendo la bella brisa que había dejando mi cuerpo a merced de todo..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 02, 2009 10:05 pm

a mi me gusta...mmm...dejame pensar -sonrio y miro al cielo pensando- tal ves..podria decir que amo el deporte amo el tennis y todo eso -sonrio- oye por que dces que te pegan??
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jun 03, 2009 1:23 am

Sonrió al escuchar decir lo que le gusta, era un chico muy simpático y eso me agradaba..-si me pegaban antes, ahora no, hace mucho que no sucede, desde que el anime llegó pasé desapercibido jeje, le expliacaba, pero siempre estaba mi hermano para salvarme, le decia en un tono triste
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jun 04, 2009 12:11 am

-lo mrio confudnido y lo abrazo- y que le paso a tu hermano? por que estas solo? es decir....pro que dijiste que estaba en pasado como sino estubiera ahora -lo miro confuindido mientras los petalos del arbol caian sobre nosotros, le queito unos cuanto y suspiro- que paso?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 04, 2009 1:41 pm

UN leve rubor apareció en mi rostro producto del acto que hizo ese chico abrazándome, no me molesto al contrario, se sentía rico, al igual que su perfume, era tan delicado...-Lo-lo que pasó es que mi hermano murió hace 2 años, en un trágico incidente vial..- le explicaba..-verás el fue todo para mí, nuestros padres trabajan todo el tiempo muy poco los veía, el único que siempre estaba para ayudarme era Souuby mi hermano, y ahora estoy solo aquí en un lugar que no es tan amigable como aparenta..-

Al darse cuenta que dijo algo que no debía cambió rápido de conversación...-Me- me gusta tu perfume es muy rico..-le decía tímido acentuando aún más su rubor
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jun 04, 2009 10:41 pm

oigo loque dice de que este lugar no es tan amigable ocmo aparenta y lo miro confundido, mintras lo tomo por los hombros y lo miro directamente a los ojos- a que te refieres? -despues veo que trata de cambiar el tema y lo miro mas serio- a que te refieres?...y yo se que se siente yo sin mi hermano no puedo vivir....
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 05, 2009 12:55 am

al tenerlo muy cerca mio me puse rojo, solo Ren había estado tan cerca de mí...-Me refiero a que aquí pueden pasar cosas entre chicos con chicos y chicas con chicas no solo chicos con chicas, si me entiendes lo que te digo, me alegra que sepas lo que se siente...-le decía algo nervioso por su proximidad...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 06, 2009 2:47 pm

-suspiro y o suelto recostnaodme en le pasto para mirar alcielo- nyaaa si te entinedo y yo se que esopuede pasar, en cualquier instituto puede paar eso de chicos con chicos y chicas con chicas -sonrio- pero no me molesta en absoluto -me rio un poco respirando tranquilamente mientraslas hojas de los arboles se mecian tranquilamente.
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 06, 2009 4:56 pm

Me sorprendía su forma de ser, era una persona tan cálida, tenía algo que me llamaba la atención, no había conocido a alguien así antes, tan puro...

Me acosté a su lado casi pegando mi cabeza a su cuerpo, sintiendo su ser cerca mío, eso me tranquilizaba e inconcientemente comencé a ronronear...


..-A mí tampoco me molesta ese tipo de situación al contrario, siempre creí que el amor se da no importa entre quienes sean, pero se da...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 06, 2009 7:26 pm

oig que se pegaba mas a mi y sonrio rodeanod sus hombrso con mi mano y subiendo su cabeza a mi pecho mientras sonreira- peuqeño que lindo ronroneas -me rio un poco minetras repir y miro al cielo buscandole formas a las nuves- y si...el amor puede ocurrir en lo que menos te esperas.. -me rio mientras recuerdo a mi herano y me sonorjo-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 06, 2009 7:53 pm

..Me sorprendo un poco por aquella acción ruborizándome, siento su respiración agitada al sentir su comentario mientras recuerdo a Ren y mi primera vez, ronroneando un poco mas fuerte...

...-Supongo que al igual que yo tienes a alguien que te ama y cuida no es cierto, y "juega"contigo...- me rio un poco ante mi pregunta de doble sentido...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 06, 2009 9:06 pm

lo miro y me rio un poco- si me quida y me quiere....pero no soy mas que su hermano, por lo que no creo que juege conmigo en ninguna forma diferente a jugar a las esocnidas o algo asi - digo un poco tirste por el amor imposible que sentia por mi hermano, cierro mis ojso y suspiro-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 07, 2009 5:23 pm

Sonreí...-ya veo te has enamorado de tu hermano, espero que se te de con él; es mayor que tu o tiene la misma edad...-le pregunta mientras escucha el viento susurrar entre las ramas del cerezo cayendo sus flores sobre nosotros, testigos mudos del amor que nos acongoja...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 08, 2009 12:28 am

-sonrio mirandolo mientras lo abrazo y lo tengo mas cerca a mi suspirando y mirando al cielo- gracias .....mi hermano tiene mi misma edad pero no creo..igualmente...somos...hermanos no podemos -me rio un poco mientras veia los celestiales movimientos de las nubes en el cielo-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 08, 2009 2:05 am

jeje, no creo si hay amor, no imprta si es tu hermano adeás es tu hermano, sabe tus gustos, como sientes donde sientes, es lo mejor para tu primera vez....-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 08, 2009 10:15 pm

-lo miro y sonrio dandoel un beso en la cabeza- si creo que is es bueno... pero no quiero arruinarle la oportunidad de otro novio diferne a mi a mi hermano..por eso no se lo eh dicho -me rio un poco miranod una ves mas al cielo...el cielo me tranquilizaba mucho
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 12, 2009 1:30 pm

Me sorprendo y me pongo rojto, por su acción, me levanto despacio para crearle una sensación errónea y me doy vuelta mirándolo directo a sus ojos aún coloradito, -asi que tu hermano y tu les gustan los chicos, mira vos que coincidencia-, le decía acariciando con mi dedo el pecho de Kaoru, para luego volver a sentarme a su lado...

La brisa continuaba haciendo que las flores del cerezo cayeran sobre mí nariz estornudando un poquito moviendo mi colita, la cual daba para el cuerpo de Kaoru...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.