Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Jun 12, 2009 7:08 pm

-me sonrojo al verl oq ue hace y miro a otro lado, y me encuentro con lacola de Ritsuka, me rio tomandola y acariciandola desde la punta hasta su trasero y le toco su trasero juganod y sacandole la lengua por ver su reaccion- ohhhh si lor que quien mas es como yo eh?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 14, 2009 1:22 pm

me sorprendía al sentir sus suaves manos recorriendo mi colita, se sentía tan bien para cunado me lleve una sorpresa agradable, sentí unas suaves manos acariciando mi trasero, eso hizo que me sorprendiera un poco y ruborizado me di vuelta con el rostro rojito y algo excitado por ello...-no provoques algo que no podrás detener...-le dije en un tono sexy
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Jun 14, 2009 8:50 pm

Lo miro y me rio y sigo con mis caricias en su colita, me gustaba verlo sonrojado ...se..veia lindo muy lindo de esa forma.... sigo acariciandola para despues sonreir- nyaaa no te porecupes por mi....yo soy capas de contralarme muy bien...si yo deseo puede deternerme cuando yo quiera Ritsuka asi que no te proecpes -sonrio mirandolo-- o te referias a otra persona?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 14, 2009 9:00 pm

Me acerco a él en cuatro puntos ronroneando coloradito moviendo mi colita...-te lo advierto si sigues algo pasará y no querras saberlo..-se lo murmura en el oído mientras con una mano acaricia su cuerpo; mientras su colita se mueve juguetonamente y su rostro sigue colorado
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 15, 2009 5:42 pm

NYa? mmmm de verdad pequeño?...dejame ver que podiras hacer ocne se rostro tan lindo tuyo...a ver....mmm estas todo rojito... eresm uy ukesito para hacerme algo -me rio abiertamente mientras empeizo a jugar con sus orejitas tranquilamente y con mi otra mano juego con su colita como hacia con un gatito y con mi hermano un tiempo atras en lamansion- nyaa o creo que me hagas nada pequeño
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 16, 2009 1:41 pm

Sonreí y sin previo aviso le planté un largo y profundo beso, para luego sonreír y levantarme despacio dirigiéndome hacia dentro del bosque caminando lentamente y de forma sexy para luego voltearme y mirarlo sonriente..-sígueme si te atreves "uke"...-y seguí caminando
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 16, 2009 4:43 pm

Abro mis ojos mucho al sentir el beso, creia que era uno de lso ukes normales del insittuo peor alparecer no lo era, veo como camina hacia el bosque y me dice uke, en ese momento enarco una ceja y me rio- me dijiste uke? ohh no... el unico queme dice uke ami es mi hermano si algo -me rio y me levanto limpiando mi ropa- a ver a donde nos lleva el pequeño minino
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 16, 2009 5:53 pm

Sonreí puesto que lo había echo que me siguiera, era hora de demostrarle a él quien era este gatito...-espero que tengas el valor de seguir a este gatito uke mañoso...-le dije guiñando el ojo
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 16, 2009 7:49 pm

Me rio guardando mis manos en mis bolsillos y cmanado tranquilamente detras de RItsuka, era un peuqeño, gato, uke no podira hacerme nada...si algo pasaba se lo haria yo a el y no el ami , me rio ante ese pensamiento y los sigo a traves de ese espzo bosque mirando a mi alrededor para memorizarme de una ves el camino de vuelvta y no perderme...aunque esperaba que mi hermano noe stubiera proeucpado por mi - a ver peuqeño que planeas?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jun 17, 2009 11:25 pm

Sonreía puesto que no sabía lo que le pasaría, cuando llegué a una zona oscura donde era difícil guiarse en un segundo salté a los árboles y desaparecí con mi sigilo aparecí detrás de él y lo empuje medio fuerte hacia un árbol mientras me acercaba a su rostro lentamente...-creo que hoy vas a pasarla muy bien conmigo mi uke hermoso...-y le robé un beso profundo...-mmm besas muy bien...-me di vuelta y apoyé mi trasero en su miembro...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Jun 19, 2009 5:39 am

etsaba camiando tranquilamente con lso ojso un poco cerrados cuando veo que desparece y miro ami alrededor confundido para depsues snetirlo atras mio empeujandome cotnra un duro arbol, cierro mis ojs un poco por eldolor cuando siento forzosamente uss labios sobre lso mios y me sorprendo mucho ante sus aciones y sus palabras para despues sonrojarme y mirar a otro lado cuando siento su traser ne mimembro y me apeno mucho-

QUE DEMONIOS HACES? queitate!...... no soy uke!.. -digo un poco asustado- que crees que haces?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 19, 2009 9:51 am

Me separo de él...-o vamos; me vas a decir que no tienes ganas como yo de hacerlo, eres tan dulce y precioso...-me desabrocho sexymente y despacio mi camisa, comenzando a ronronear para que vea que no soy malo ni quiero violarlo, mas bien, el me lo hará a mi...

...-Puedo ver por tu rostro que te tomé por sorpresa, siento tu aroma es delicioso...-me apoyo en el árbol de frente en pose provocativa llevándome mi dedo a la boca...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Jun 19, 2009 5:21 pm

-arqueo una ceja ante su actitudo y me rio mirandolo meitnras lo acorralo contra el arblo y bruscamente lo beso y lamo sus labios para despues separarme y mirarlo de reojo- peuqeño.... tu novio se pondra bravo si andas diciendle eso a cada persona que es amable ocntigo -le acaricio las orejas- peuqeño.... pro uq elo quiereshacer conmigo? pro que fui amable? entonces sime pongo brusco te austarias no es cierto?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 19, 2009 9:03 pm

Sonrío...-no no fue por eso, sino que me atraes un poco, va bastante y ya que nos llevamos bien, pues...-me fui acercando a él sexymente...-quería enseñarte algo que aprendí con mi novio y de paso que me enseñes tu así te quitas lo temeroso y después le haces el amor a tu hermano aunque pensándolo bien, estaría muy bueno que e´l estuviera aquí así jugamos los tres, pero si no quieres...- se da la vuelta despacio meneando su colita y trasero sexymente...para luego agacharse y hacer que levantaba las cosas dejando su rasero a libertad de Kaoru...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 20, 2009 10:27 pm

-me rio abiertamente mientras le pego en la cola en forma jgueton apra depsuea caraciciar sus orejas y sonreir caminandode vuelta por donde habiamos venido-

Gato tontito, no soy de los que hacne eso....con priemro que todo con personas que acabo de conocer..y...segudo...con personas que tienen novios -le saco la lengua- y no soy un maniatico adicto al sexo como para hacerlo con todos en el instituto ...-le saco la lengua jguando mientras empeizo a salir del bosque, "ademas que soy virgen... no perdere mi virgiidad asi..." pienso mientras sigo caminando tranuqilamente-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 20, 2009 11:22 pm

Al sentir aquél chirlo en mi colita no pude evitar gemir, me gusto eso, al ver lo que me decía sonreí, puesto que él es igual que yo, contento corrí y me puse a su lado, y acaricie su trasero para después darle un pequeño chirlo...-Te devuelvo el cariñito...-le dijo sonriendo, no se molesto por lo que le dijo al contrario le gustó porqué encontró a alguien distinto que el resto...-me alegra mucho lo que me dijiste eso prueba que eres como yo y no como el resto aunque debo decirte que tenía la esperanza de hacerlo contigo porque me apareces muy atractivo, espero que pronto lo hagas con tu hermano...- le decía mientras con su brazo derecho lo cruzaba con el brazo izquierdo de Kaoru..-espero que lleguemos a ser muy buenos amigos...-le decía sincero, puesto que él era así con la gente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Jun 21, 2009 1:03 am

me rio al senitr su gelpisto en mi cola y sonrio amabel meintras acepto su brazo en el mio y le beso la frente asientienod mientras salimos del lugary camnamos al arbol en silencio, cuando lelgmaosm esiento en el pasto y me estiro acostandome en el pasto y me rio-

si ritsuka? yo tamiben queiro...y.... claor ami me gustaria ser un muy buen amigo tuyo -sonrio-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 21, 2009 12:36 pm

Sonreí ante esa afirmación mientras me sentaba a su lado apoyando mi cuerpo en el árbol...-Pues no te sientas limitado a ser mi amigo íntimo...-le decía mientras arrancaba hierba del suelo y se la arrojaba encima...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 23, 2009 9:02 pm

nyaa oye hehe....mm...si es asi entocnes que ma spodiramso ser si no es quepor maximos somos amigos itimos? no veo nada mayor a ser amigosintimos que es diferente a novios o amantes? -lomiro mientras me rio y me recuesot en el pasto viendo como las hojas y flores caen sobre nosotors y el pasto a nuestro alrededor
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 23, 2009 11:42 pm

...sonrío no me molestaría que fueras un amigo íntimo con algunos derechos..-mientras me acomodo mejor y tomo una hierba larga y la coloco en mi boca a modo de palillo...-que pacífico es todo esto, es lindo aunque me gustaría divertirme, queda bastante tiempo antes de regresar a clases...- mientras ponía sus brazos detrás de su nuca
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 23, 2009 11:54 pm

oigoloq ue dice y me rio cmainado a gats a su laod y empezanod a morder sus orejas meintras me rio- derehcos como esto? ....derehcos de mroder tus lisndas orejitas?....hehe por cierto que uqieres hacer antes de entrar a clase?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jun 24, 2009 8:02 am

Siento como se ríe para luego ver que se acerca, lo miro a los ojos y pensé que me estaba haciendo una broma para luego sentir como su boca comienza a morderme mis orejitas suavemente, haciendo que largara gemidos cortitos y que mi rostro se pusiera rojo...

...-lo-lo que tu quieras hacer..decía mientras acariciaba su pecho...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jun 25, 2009 9:33 pm

-sonrio y lamo sus orjeas antes de reirme y volver a recostarme sorniendo y abraznaodlo peganodlo mas a mi pecho, y cierro mis ojso meintras mi rostrso quedaba mirando al azul cielo que se posaba sobre neustara scabezas y una fresca briza nos calentaba-

bien ... peor recuerda que no soy un pervwertiod..solo hsie eso par ajugar un pococ....y me encantan tus orejas
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 26, 2009 3:55 pm

Sentí sus suaves labios y su delicada lengua sobre mis oídos haciendo que cerrara un ojo y un rubor apareciera en mi rostro para luego sorprenderme al ser abrazado y luego llevado con el al suelo apoyando mi cabeza sobre su pecho, era una sensación agradable y por eso comencé a ronroear cerrando mis ojitos en el proceso...-oye no creas que soy una mascota de acuerdo soy un niño y el echo de tener esta rara y sexy combinación no quiere decir que sea un neko...-decía mientras suavemente subía su mano por su pierna izquierda llegando casi a su entrepierna que se notaba grande, se detuvo antes de llegar y salto hacia su panza y luego paró allí
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 27, 2009 5:54 am

-sonrio y siento u caricias tensnaodme meintras sube peor relajaodme cuando salta mi entrepiera a mi esotmago, empiezo a acariciar us cabeza como la hacia con lso gatos antes de sorneir y reirme un poco-

pero... es hermoso...me encataria teneerr un neko de mascota....y..tu eresmuy lindo
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.