Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de Economia - Todos los Grados

+7
Michael
Imari
Ritsuka Alexander
Eichiro Takashi
Akira
Madelaine
Evan Maestre Sieris
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 4:09 pm

Despues de haber estado 2 noches seguidas tratando hacer una maldita clase, lo unico que habia conseguido era resumir algunos terminos y tratar de buscar la manera practica de poder dar a entenderselo a los pendejos, pero fue dificil, nisiquiera alcanze a terminar la clase, por lo que venia idiota, mas serio y severo de lo normal, entre a la sala y tire los libros de economia en la mesa dejando la puerta abierta para que entrara cualquiera de los pendejos que iba a venir a la maldita clase, desde el comienzo sabia que esto no era una buena idea, porque lo segui? yo nunca me equivocaba, tenia que lograr algo despues de esto... sino me iba de aca simplemente, aunque no si antes hacer un buen negocio con el director, esa era mi meta desde el comienzo y lo lograria. Me sente en la silla del profesor y cruze las piernas tomando uno de los libros que habia traido para ponerme a leer algo, habian cosas que ni recordaba, ya que los utilizaba en la practica y nada mas, no era de andar recordando conceptos y cosas asi, levante una ceja cuando lei algo en el libro y sacudi la cabeza, esto era estupido.. simplemente estupido. Estaba leyendo cuando escucho la primera voz, sin nisiqueira voltear la vista de mi libro hable con voz seria
-Anda a sentarte luego..- Le dije al alumno que habia entrado y me habia saludado mientras yo no quitaba la vista del libro, dando vuelta la pagina para buscar como cresta empezar, lo mas seguro que terminaria por hablar de mi la mitad de la clase y la otra mitad la utilize para torturar a los mocosos, ese era el panorama mas cercano a lo que me imaginaba que pasaria.


Última edición por Evan Maestre Sieris el Vie Abr 10, 2009 4:30 pm, editado 2 veces
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Madelaine Vie Abr 10, 2009 4:11 pm

-Buenos días profesor . . .
Entre en la clase llendo a sentarme al asíendo más alejado de la mesa del profesor, dejando los libros sobre la mesa y mirando en dirección al profesor con cara de aburrimiento. Apoyando los brazos cruzados sobre la mesa y suspirando ligeramente. Era la primera en entrar y ya me estaba muriendo del aburrimiento, esperaba que fuera una clase entretenida al menos.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Akira Vie Abr 10, 2009 4:26 pm

Al entrar en la clase esbozé una amplia sonrisa al ver al profesor de economía, saludandole animadamente con la mano.
- Buenos dias profeee
Canturree felizmente antes de ir a sentarse, cruzando las manos tras la espalda y mirando al profesor con una sonrisa de oreja a oreja, me moría de ganas por ver como se las apañaba para dar clase.
Tuve que morderme la lengua para contenerme la risa que me entraba con solo imaginarlo
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Eichiro Takashi Sáb Abr 11, 2009 8:37 am

Eichiro habia sido ese alumno que le habia saludado tan cordialmente y que para su mala fortuna el maestro le da casi una patada en el trasero (lo dice por cuando dice el mestros: anda a sentarte) claro, el maestro a lejos se notaba que no tenia idea de lo que haria, con solo verle mirar ese libro con cara ¿que es esto? ya le entraban ganas de reir fuertemente, pero no, el era un alumno intachable...debia mantenerse alejado de la tentacion pecaminosa de reir ante estas acciones tan "extrañas" .
Simple esperia a que el maestro lograra recordar algo de lo que tal vez estudio mientras miraba por la ventana haber si venia Ciel a clases.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Abr 26, 2009 9:24 pm

Otro dia otra materia aburrida, no aguantaba economia, era de lo mas aburrido para el, peroq ue mas da tuvo que venir aqui y ahoradebe aguntarse las consecuencias..al llegar saludo al profesor como es de costumbre pero se dio cuenta que esto no iba a ser tan agradable...vaya el profe es severo y la materia aburrida mala combinacion pensaba mientras sacaba la carpeta y los lapices preparando todo para la clase...sentado cerca de la ventana miraba hacia afuera recordando el pasado..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Imari Mar Abr 28, 2009 6:55 pm

Ya Habia llegado a esa clase desde hace rato pero se habia sentado en una banca retirada, en cuanto vio entrar a Ritsuka y sentarse en una banca en la misma fila que ella, sonrio muy feliz, no sabia que su amigo de orejitas iba a entrar a esa clase por lo que escribio algunas cosas en un papel que decian: ' ¿estas libre hoy?, si es así hay que salir a pasear un rato!' eso era lo que decia el papel, el cual hizo bolita con sus manos y se lo lanzo a Ritsuka dandole en una de sus orejitas, por suerte el papel era pequeño por lo que no lo pudo haber lastimado, vio como el papel cayo justo en la banca de Ritsuka despues de haber rebotado en una de sus orejitas.

Ella estaba sumamente feliz, por fin tenia amigos, despues de haber estado sola mucho tiempo..
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 8:33 pm

Sintio que algo le golpeaba la orejita y caia en el bacno abrio el papel y vioi que decia ¿estas libre hoy?, si es así hay que salir a pasear un rato!' contento movio sus orejitas y le escribio...si claro estoy libre despues de esta...lo hizo un bollito y miro hacia todos lados, cuando detecto donde estaba Imari sonrio y se lo paso, el bollito callo a un lado de su brazo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Imari Mar Abr 28, 2009 9:04 pm

Cuando vio que le cayo un papelito cerca de ella, lo tomo, lo abrio y lo leyo sonriendo muy feliz.

Para luego mirar a Ritsuka, y asentir con su cabeza tranquilamente sin borrar su sonrisa suave y amigable...tenia entendido que en las clases no se podia hablar mucho por respeto al profesor, aunque este parecia que no sabia a que habia venido al aula.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Michael Miér Abr 29, 2009 10:12 pm

Bueno era economía, no era de sus clases preferidas, pero no le iba tan mal como a otros, tal vez porque recibía ayuda, o simplemente porque le gustaban las cantidades numéricas en términos de dinero. Entró por la puerta, callado como siempre, con los ojos cerrados, abriéndolos lentamente para observar al profesor el cual tenía cara de “¿Qué carajos es esto?!?!” un rostro bastante inusual en algún profesor que Michael haya visto antes. Se limito a hacer una pequeña reverencia aunque sabía que no le prestaban atención, y luego simplemente camino hasta un lugar donde sentarse, que estuviera en medio, no le gustaba estar demasiado atrás ni demasiado cerca, mucho menos con un profesor que poseía cara de dragón.

Se sentó cruzando las piernas y los brazos, soplo un poco de su boca hacía arriba para que algunos de sus cabellos se elevaran, en señal de aburrimiento. Miró un momento a su alrededor, no parecía haber nadie de su grado, lo cual era… desalentador – Bien… estoy encerrado en una clase con menores y un profesor que no ama lo que hace, hablando de una mayor revisión de guiones- pensaba mientras esperaba que pasara el tiempo.

Estaba atento a las acciones de los demás, entre esos un joven con orejas de gato y una chica que parecían estarse pasando notas, y otros que parecían estar casi tan aburridos como él, sin mencionar los que se aguantaban las risas… en fin lo que parecía ser una aula de clases normales. Cerró los ojos y respiro profundo, deseando porque terminara pronto, no parecía que eso fuera a suceder, pero aun así el soñar no cuesta nada.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Jue Abr 30, 2009 12:47 pm

Observó su pulcro papel donde había escritos una sala y un número; alzó la mirada y confirmó que concordaban; entonces se dispuso a entrar. Haló de la manija de la puerta y la abrió lentamente, asomando su rostro por una corta ranura para observar, con sus grisáseas pupilas, a unos cuantos chicos sentados, todos de distintas edades y conductas, y a un hombre de muy buen aspecto de quien dedujo que era el profesor de la clase.

- ¡Señor ... Venga! -Gritó en un susurro forzado para llamar la atención del profesor. Se sentía mínimamente avergonzada, quería que la presentara ante la clase... su primera clase y, encima, de una de las materias que dominaba a la perfección. Sin embargo, pareció no ser escuchada y decidió ella misma ingresar, como siempre, altiva.

Terminó de abrir la puerta y dando al menos 5 pasos, se dispuso a detenerse frente a la clase. Vestía un kimono, clásico vestuario de su país de origen. Era de un anaranjado oscuro, con detalles amarillos y rosados, y, caído por sus hombros, descubría parte de su espalda y sus medianos, casi perfectos, pechos. El kimono, de una tela muy fina y delgada, era sostenido por una cinta al rededor de la cintura de la bella muchacha, de la misma tela pero amarilla... Un gran lazo se formaba atrás, uno muy parecido al rosado que ataba sus largos cabellos color ébano.

- Mi nombre es Murder, vengo de Japón, curso el 2º año dentro de esta institución y espero llevarme muy bien todos ustedes. -Al término de su presentación rápida hizo una reverencia a todos, un ademán hacia adelante que para ella era un "hola" a todos y "gracias por aceptarme en su clase". Se irguió de nuevo y, ladeando el rostro hacia el profesor, le observó a la espectativa de que le señalase un sitio donde instalarse.
Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Abr 30, 2009 2:10 pm

Me sorprendi muchisimo por la llegada de aquella jovencita nunca habia visto a alguienc omo ella, su actitud era algo pomposa,pero realmente era muy bella...un sonrojo aparecio de repente en mi rostro, nunca habia visto esa clase de vestido pero de seguro a ella le quedaba bien...de golpe baje la mirada y me concentre en mi hoja...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Minase Jue Abr 30, 2009 8:10 pm

Sabia que habia llegado tarde de nuevo, igual ya le valia un pepino, él simplemente paso al salón sin siquiera saludar como aquella chica que habia ingresado momentos antes que él, en si Minase no era tan sociable, por lo que solo llego y se sento en el primer lugar que encontro el cual no estaba ni muy alfrente ni muy atras...observo a aquella chica y decidio responderle...de forma cortante, por alguna razón solo se portaba decente al estar con Hikari la cual no habia visto ultimamente.

" ¿Que tan dificil puede ser dirigirte a un banco y sentarte?...el profesor no viene de niñera...ohh bueno eso creo..."

Aveces llegaba a ser algo grosero, pero era por que se desesperaba facilmente con los de nuevo ingreso sobre todo..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Jue Abr 30, 2009 8:31 pm

Quizás las cosas en aquel internado eran diferentes a todos los otros a los que ella había asistido. Lo pensó, observando con indiferencia a aquel ser que osaba hablarle de una manera descarada y desinformada.

- Tiene razón ... Usted tampoco debería estar de niñera, aconsejándome qué hacer. - Dijo despectiva, con una sonrisa bastante cínica y caminó lentamente, sin esperar respuesta del profesor, sin mirarle ya más a aquelcastaño e ignorando sus posibles frases futuras.

Se detuvo hasta un sitio vacío al lado de un muchacho delgado, con unas orejitas de gato muy bonitas. Recordó, entonces, viejos relatos sobre ese tipo de seres y con gusto, viéndole un poco sonrosado, se sentó ahí.

Al sentarse, cruzó las piernas dejando caer la tela de kimono por un lado, mostrando una de sus largas piernas hasta el muslo; ladeó un poco la cabeza y dejando que su cabello se acomodase solo por elmismo movimiento alzó su mano disimuladamente en forma de saludo a ese muchacho.

- Ohayo~ - Saludó. ¿Sabría él japonés como ella?

Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 8:52 pm

Su segunda clase economia, o no era la mas mala de su clase en su otra escuela y en esta no seria la escepcion
Aspiro fuertemente y cerrando de nuevo los ojos como en la clase de musica pero esta vez pidiendo le a dios que alguna chica estubiera en esta clase
Entro y con una fuerte voz dijo:

-Muy buenos dias a todos-
Al parecer todos eran muy serios, no se presento ya que no era su estilo, ella pensaba que si alguien la quiziera conocer que se acercaran a ella y le preguntaran

Al entrar fue muy grata su sorpresa ya que en esta clase si habia chicas, una joven de pelo negro y dos ojos hermosos de color negro muy hermosos que le recordaban a una especie de piedra de la cual no recordaba su nombre, tambien noto que estaba imari la chica de la hermosa cabellera rosa con la cual habia tropesado, y por ultimo vio a un chica con un lindo kimono como los que usaba ella cuando vivia con su madre era muy bella de pelo largo y negro tenia muy hermosas facciones

Entro y se sento junto a ella, y aun sin saber si hablarle o no por la pena que sentia y el nerviosismo le dijo

-Ho...hola soy nueva en el instituto
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Kenryu Vie Mayo 01, 2009 7:10 am

No tenía muy buenas anecdotas con los ramos referentes a econoc,ia o de tecnicos profesionale,s pero por recupera recuerdos perdidos, emociones vividas tras estudiar algo de sto, desidió venir a la calse, fijandose en un profesor bastante malhumorado. " Tipico viejo de mierda..." pensó al ver la mala cara de éste y que ademas los demas alumnos parecian ahcer cualquier cosa menos prearase bien apra una clase.

Sin darle mucha importancia, caminó hasta un puesto al lado de la ventana donde daba la luz de afuera y dejando su bolso apoyado alc osatdo de su pierna que daba a la pared, se sentó en silencio, suspirando y finalmente apoyando su mentón en su diuestra con el codo sobre la mesa como apoyo y su otro brazo recogido sobre el escritorio. ...Hmmm...~ Nisiquiera se esforzó por mriar detalladmaente a sus compañeros, ciertamente con un profesor en su estado, no daban ganas de recibir clases.
Kenryu
Kenryu
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Vie Mayo 01, 2009 11:48 pm


- Entiendo, yo también. - Sonrió correspondiendo a la conversación que iniciaba la joven Aizaka y por su acento tan peculiar dedujo que tenían mucho en común.

- ¿Eres también de Japón? - preguntó curiosa para confirmar su suposición, observándola con sus grandes ojos de grises tonalidades, destellantes y con claros deseos de persuadirla al notar que era de un grado menor.

Sonrió aún esperando la respuesta y de reojo se había percatado del ingreso de un chico que le parecía conocido.
Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 12:02 am

Apena por la chica le respondio
-S...si soy de japon pero estube viviendo de en diferentes partes porque mis padres estan divorciados

No podia dejar de mirar a la joven era muy hermosa, ella pensaba que todas las chicas del instiuto eran muy hermosas
No sabria si podria seguir la conversarion por la pena, le empezaron a sudar las manos, su voz aun templorosa le pregunto

-Terminando las clases p...podriamos ir a mi h..abitacion a platicar

Ella era muy especial no le gustaba platicar mucho lugares publicos o con mucha gente, y mas cuando habia muchos chicos junto a ella
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Sáb Mayo 02, 2009 12:24 am


Era increíble cómo las cosas se le facilitaban... Nueva, de Japón, tímida... Perfecta~.

- Está bien, no es mi intención incomodarte, de todas maneras. -Sonrió volviendo la fijación de su mirada a ella... Le había encantado su titubear.

- Yo también he viajado por muchos países. - Comentó haciéndose la interesante para llamar su atención y poder compartir comentarios sobre los países en los que había coincidido visitar. - ¿A cuáles has ido? - Acodó su brazo derecho y acomodó su mentón sobre su mano ladeando un poco la cabeza para observarla tiernamente, con intensión involuntaria de intimidarla.
Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 12:34 am

Sonrojada y sin poder dejar de ver a esa hermosa chica y aun con la voz algo quebrada le comento

-P...pues he ido a italia, china, egipto, norte america, y algunas parte de inglaterra, tambien estube ne mexico, y por ultimo regrese a japon donde estube en un colegio pero...

Detubo la conversacion algo apenada por lo que iba a decir, y con cara de pena y cerrando los ojos y con voz baja le dijo

-me expulsaron por tocarle los pechos a la directora....

No podia creer que le estaba diciendo algo que nunca le hubiera dicho a alguien

Se quedo quieta, con la cabeza hacia abajo y moviendo los dedos en señal de nerviosismo, tal vez aquella chica pensaria que es una pervertida o tal vez que es mas rara de lo que parece
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Kenryu Sáb Mayo 02, 2009 5:37 am

Volvió a suspirar algo cansado, mirando de reojo a los lados, reconociendo a Imari entre las alumnas aunque sin saludarla, pues le veía ocupada hablando con un chico de... extraño peinado. Siguió mirando a su alrededor viendo la cantidad de alumnos hasta simplemente volver a suspirar de forma un poco más sonora, casi ahciendo eco en el salon y mirando de reojo al profesr. " Pensará hacer clases o se quedará media hora más sentado calentando el asiento ? " Comenzó a mover sus pies de forma de columpio y entrecerrando los ojos, desidió recrear la vista ojeando compañeras y comañeros en silencio y de forma indiferente.
Kenryu
Kenryu
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Sáb Mayo 02, 2009 1:52 pm

Su expresión era de impresión e interés. Habían coincidido en China, EE.UU., Inglaterra y, obviamente, Japón. Le escuchaba con una amplia sonrisa y una entrecerrada mirada, atenta a todo lo que le decía, peromás concentraba en su belleza: su rostro, su cabello, sus ojos...

- ¡Jajajajajajaja! - No pudo evitar carcajearse delante de todo el salón, sin vergüenza ni lástima de ella misma. No podía creer lo que acababa de escuchar. ¡Tocarle los pechos a la directora estaba fuera de sus cabales! - ¡Kamisama! ¿Cómo así? - Intentó dejar de reír, sin poder eliminar esa sonrisa coqueta y divertida de su fino rostro, observando su nerviosismo al haberlo confesado.

Ya no podía esperar el momento en que terminara esa clase para ir juntas a su habitación y comprobar si realmente merecía la expulsión de ese colegio.
Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 4:23 pm

La chica no podia de estar sonrojada por la respuesta de aque hermosa joven y aun con la mirada abajo y con la voz quebrada le contesto

-S..si hize eso por eso me expulsaron pero yo.....

Hizo una pequeña pausa, suspiro y volvio a continuar

-Y....yo solamente queria saber que se sentia

La joven chica detubo su conversacion, y solo se quedo callada, suspirando, algo ruborizada y con la mirada perdida
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Murder Dom Mayo 03, 2009 4:21 pm

- ¿Y te gustó? - preguntó expandiendo aquella esbozada sonrisa. Sus labios se marcaban más rojos y húmedos, y extendidos como estaban le daban una expresión de curiosidad, morbosidad y enternecimiento increíble de fusionar.

Nada se limitó a preguntar aquello, con fin de saber su respuesta y continuar con su "acoso" o simplemente dejarla tranquila, con esa inquietud que percibía en ella, como si estuviera gustando de la práctica con Murder.
Murder
Murder
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Aizaka Taiga Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm

Ella ya no podia dar marcha atras y continuo platicando con la joven del kimono

-Pues..... la verdad no se fue muy rapido pero....

Hizo otra pausa, bajo la mirada y sin poder mentir ya que sus mejillas seguien con ese color tan hermoso en ella continuo

-....Fue muy rapido, y si pudiera hacerlo creo que lo haria de nuevo

Ya no habia marcha atras, taiga queria algo queria sentir eso de nuevo, su cuerpo empezo a temblar imaginando cosas que a nadie le podria decir cosas tan pervertidas que empezo a reir algo nerviosa

-Jejeje "claro que lo volveria a intentar"
Dijo en voz baja, volteo hacia aquella hermosa, mientras su mirada solo estaba fija en esos pechos grandes, aunque claro todas los tienen mas grandes que los de ella
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 2:49 am

Se habia quedado petrificado al ver que la joven del kimono se sentaba al lado suyo, un lever rubor se apodero de su rostro y cuadno iba a saludarla aparecio otra jovenciata muy bonita tambien, no pudo saludarlas como se debia y no queria interrumpir aquella conversacion asique apenado y algo decepcioando bajo la mirada y sus orejitas tambien decayeron y en silencio giro para otro lado, el no semetia en conversaciones ajenas; cuando lo hizo vio a un joven muy hermoso con unos ojos violetas que miraba para todos lados, el rubor se hizo mas evidente puesto que jamas hbai visto un chico aso,era tan bonito, se sentia intimidado por la cantidad de hermosuras que lo rodeaba ya sea chicos y chicas...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Economia - Todos los Grados Empty Re: Primera Clase de Economia - Todos los Grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.