Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro casual..(privado Edrianel)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 1:26 am

Habia ido a clases de gimnasia y nos tocaba duchar, puesto que me atrase tuve que hacer ejercicios demas, una vez que finalice me dirigi a los vestidores como nada, comence a guardar las cosas del gimnasio en el bolso y me disponia a darme una ducha como si nada, me desnude y me meti en la regadera, el agua salia exquisita. Comence a enjabonar mi cuerpo que comenzaba a formarse bastante bien aun para mi edad, mi cabellera se pegaba a mi cara y cuerpo humedo, estar bajo esa llave era todo un placer...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Edrianel Dom Mayo 03, 2009 12:15 am

Llevaba ya un buen rato bajo la ducha y aún no se había dado cuenta de que otra persona estaba ocupando también el mismo espacio que él. Sus pensamientos solo estaban en una persona, recordándole, pensando en él todo el tiempo.

Cuando abrió los ojos tras enjuagarse, pudo ver la figura del otro chico. Se sonrojó al darse cuenta de que no le había visto antes, aunque parecía que él tampoco. Trató de seguir como hasta el momento, pero la torpeza de sus movimientos le delató ante el otro chico.
Edrianel
Edrianel
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 3:03 am

Me enjabonaba todo mi cuerpo el cual comenzaba a tener un brillo especial mis movimientos eran sensuales y mas lo eran cuando me acariciaba limpiando mi entrepierna, mi cola traviesa se movia sin remedio y sin querer toque algo que no era la pared me di vuelta y me encontre que cerca mio habia otro chico que se bañaba...un rubor aparecio en mi cara y me cubri con mis manitos mi entrepierna...-gomen no no sabia que alguein mas estaba aqui, disculpa por haberte golpeado...so-soy Ritsuka mucho gustod cia colorado, no podia evitar verlo, su cuerpoe ra tan lustroso y formado, parecia piel de bebe y su rostroe ra tan hermosso al igualq ue sus ojos, era tan bonito...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Edrianel Jue Mayo 07, 2009 11:29 am

-¿Eh? -miró al chico, escuchando su nombre y asintiendo torpemente a su disculpa. En realidad no había sido culpa de él, sino suya por haber sido tan torpe. Se acercó hasta él con timidez y tendió su mano -Encantado... soy... soy Edrianel.

Tras presentarse fue a enjuagarse el cuerpo, moviéndose con nerviosismo ante la presencia del contrario. En cuanto se hubo duchado, se cubrió con la toalla y salió de las duchas. Se quedó fuera, secándose aún algo nervioso y mostrando torpeza en sus movimientos.
Edrianel
Edrianel
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 07, 2009 2:45 pm

Vi que él era tímido también, extendí la mía e hice el apretón de manos...-Hola Edrianel..-dije contento moviendo mi colita desenfrenadamente...

Luego veo como por timidez se enjuaga su cuerpo, eso hizo que me pusiera rojito ymi cuerpo se tensara por completo, no me había pasado antes, pero ese chico, algo pasaba con él no se lo que era...

Vio que se alejó rápido de él y pensé que había sido mi culpa, salgo de la ducha desnudo aun enjabonado en todo mi cuerpo pero mas en mi colita y en mi entrepierna y me dirijo hacia él...

Perdoname no quise incomodarte por favor,acepta mis disculpas..-le decía nervioso por el echo ocurrido, la verdad era que no quería que se fuese, le estaba gustando tenerlo cerca...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Edrianel Jue Mayo 07, 2009 9:44 pm

-No... no es culpa tuya... es que... me da vergüenza que me vean desnudo... -al menos que lo viera alguien que no fuera su koi. Suspiró y se sentó en uno de los bancos, cubriéndose el rostro con las manos -¿Podrías... podrías enjuagarte y taparte?

Siguió con el rostro cubierto para no verle sin ropa, ¿por qué tenía que ser tan vergonzoso? No se comportaba así con Sano, al menos lo intentaba. Sin embargo, estar ante alguien a quien no conocía de nada le hacía sentirse extraño.
Edrianel
Edrianel
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 1:56 am

Vaya, se puso rojo al saber lo que había echo, nadie antes lo había visto desnudo..corrió a la ducha y se enjuagó bien y se cubrió la entrepierna..-Perdón no quise incomodarte, eres de segundo cierto, no te preocupes no le diré a nadie, me di vuelta para ir a buscar le toallón y secarme..- No tienes de que avergonzarte tienes un lindo cuerpo y eres bonito dije, dándome vuelta y dirigiéndome a los vestidores a secarme
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Edrianel Mar Mayo 12, 2009 7:36 pm

-Sí, soy de segundo, Edrianel D'Ossello, encantado -ahora que el chico estaba vestido se sentía mucho más tranquilo y cómodo. Le sonrió dulcemente y terminó de recoger sus cosas para guardarlas y llevarlas a su habitación -. ¿Quieres que hagamos algo juntos? Me gustaría disculparme por mi comportamiento.

Sacó una libreta de su mochila y comenzó a dibujar mientras esperaba que el otro chico se terminara de vestir y le respondiera a su pregunta. Se le daba bastante bien dibujar, pero no gustaba de divulgarlo en todos lados. En ese momento se encontraba realizando una miniatura del tatuaje que poseía en su espalda.
Edrianel
Edrianel
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 16, 2009 1:31 pm

Terminé de secarme y comencé a vestirme, primero colocándome mi boxer negro apretado y luego el uniforme de la escuela y una campera arriba de polar,, puesto que hacia algo de frio, me terminé de secar bien el cabello y mi colita, guardé todo en el casillero y tomé mi mochila y luego me reuni con el bello joven..
-claro que me gustaria hacer algo contigo, no tienes porqué disculparte, te entiendo a la perfección, esta es la primea vez que me encuentro a alguien en las duchas, generalmente me baño cuadno nadie está puesto que soy muy timido..-le explicaba con una sonrisa y su clita se movia para todos lados..
-vaya te gusta dibujar que bien..-le decia entusiasmado..dime edrianel que te gusta hacer-le preguntaba curioso
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual..(privado Edrianel) Empty Re: Un encuentro casual..(privado Edrianel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.