Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando a las otras clases -Priv-

2 participantes

Ir abajo

Observando a las otras clases -Priv- Empty Observando a las otras clases -Priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 11:49 am

-un suspiro calmado salía de sus labios cuando en cierto modo parecía un infante recorriendo todo el lugar...sonreía cuando bajó la mirada y observó sus pasos, el hecho de que la madera crujiera le parecia en cierto modo divertido, se sostuvo sus cabellos una cascada de hebras rubias gobernó sus hombros y su espalda..su sonrisa calida se hizo ver, cuando observo al parecer a un hombre en el interior de la sala- H-Hola..Permiso..

-inclinó el rostro sabiendo que este no era su territorio, pero habia deseado tanto admirar la belleza de las otras clases que no estimo en el tiempo, habia aprovechado despues de las clases para satisfacer esa curiosidad que siempre tenia-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando a las otras clases -Priv- Empty Re: Observando a las otras clases -Priv-

Mensaje por Zedrich Lioncurt Jue Mayo 07, 2009 6:10 pm

Me encontraba vagando por los pasillos, observando un ser que al parecer no tenia rumbó
-que hace un joven solo y por estos pasillos-
dije mientras le observaba detenidamente, a pesar de la poca luz que había en el lugar, se podía apreciar que era un joven muy apuesto.

-no sabe que es peligroso andar solo- digo mientras me aproximo a el
- se dice que hay mucho peligro por aquí- señalo al rededor
-y es mas peligroso si se es tan atractivo como usted- acaricio su rostro
-me permitiría acompañarle- alejo mi mano de su rostro, dibujando una pequeña sonrisa.
De alguna manera había llamado mi atención y no quedaría tranquilo si no le acompañaba
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando a las otras clases -Priv- Empty Re: Observando a las otras clases -Priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 09, 2009 5:57 pm

-viró el rostro al principio con algo de susto e incomodidad, aunque mas adelante se convirtió en una especie de curiosidad y timidez sin límites, parpadeo, "¿joven?" tenia 25 años, no se le podía considerar joven especialmente aun cuando su aspecto fuera aniñado, de tez palida, ojos claros y unos labios extremadamente femeninos..ahora, no solo esas cualidades sino que se sumaba a estas un sonrojo-..y-yo...n-no soy a-atractivo..

-bajo la mirada, para subirla con esa caricia, sabia que era un profresor, debido a fisico, el cual era interesante, una sonrisa cohibida rozó sus labios al asentir con calidez, su curiosidad deberia de haber esperado en la mañana y no en la noche- p-por favor..ah no tengo un rumno fijo por lo que..¿me podria decir donde desea llevarme..?

-musitó curioso, parpadeando, para intentar explicar o dar a entender, que se dejaria llevar, más. no temia un lugar claro al que quería ir-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Observando a las otras clases -Priv- Empty Re: Observando a las otras clases -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.