Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ponerse en forma -priv-

2 participantes

Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 12:27 pm

oh..-musito debilmente cuando sonreía abiertamente, habia venido para entrenar, era algo temprano pero no podia evitar el hcho de que deseaba ponerme en forma, sus cabellos estaban siendo sujetos por un moño oriental dejando tan solo el clamor de su flequillo y dos mechones rubios..cerro los ojos una vez que suspiro a la brisa, era aquella brisa mañanera que gustaba de sentir-

bien..vamos allá -llevaba su camisa arremangada, por lo que la palida piel de sus brazos se podía observar, tenia unos pantalones informales..de chandal, para observar los ejercicios que el mismo se habia impuesto, como el correr al menos unas vueltas alrededor de la cancha-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 02, 2009 1:59 pm

me aburri del el primer dia asi que decidi pacear un poco por el campus del internado, un edificio me llamo la atencion, algo me llamaba en el, me acerque junto con mi preciada marye, deslice la puerta y despues entre, me sorprendio ver que el lugar al que me sentia atraido era un gimnasio, decidi inspeccionar un poco antes de salir, mientras Husmeaba un poco vi una persona muy peculiar, a pesar de verse delicado, irradiaba fuerza, me aserque aunque algo temeroso.

-quien sera, creo haberle visto antes pero ¿donde?- me pregunte a mi mismo mientras trataba de recordar, de pronto mi torpesa hizo que golpeara unos tubos que calleron haciendo un gran estruendo, llamando la atencion del maestro.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 2:11 pm

-aun observó hacia el campo, no pudo remediar un bostezo por lo que cubrio sus labios- ah¡ -al escuchar aquel estruendo su cuerpo se tensó observando rápidamente hacia donde se hallaba tal estruendo- ¿que ha..? -musitó para el mismo cuando su mirada al principio no sabia donde habia escuchado tal, un movimiento al fin delato de la presencia de alguien...abrió los ojos, dilatandose las pupilas de la preocupación, apartó sus gafas cuando se dirigió a un paso presuroso hacia el muchacho arrodillandose- ¿estas bien?

-preocupado, sus indices sostuvieron las mejillas del rubio, mientras que sus orbes, sin las gafas, parecían observar el cuerpo del muchacho en especial, por si encontraban alguna herida, al menos se agradeció el haber estudiado medicina, por si necesitaba ayuda, en un acto paternal, alexander observó al alumno acariciando su mejilla- ¿te duele algo? deberias de andar con mas cuidado..ven, te ayudaré a levantarte..
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 02, 2009 2:22 pm

me quede estatico, esta persona me recordaba muchisimo a mi tio albert, incluso su forma amable de ser, sus ojos eran identicos, pero al eschucar su voz me di cuenta de la reailidad, me levante con su ayuda y limpie mis rodillas que se habian ensuciado por mi caida.

-gracias estoy bien- respondi con una sonrisa en el rostro mientras buscaba por el suelo a mi marye, de pronto vi lo mas espantoso que me podria pasar, vi a marye fuera de su estuche y parecia que se habia dañado del mastil, inmediatamente fui a recogerle, voltee hacia atras con mirada de tristeza mientras corria hacia marye.

-disculpeme por ser grosero- le dije al maestro mientras me acercaba de nuevo ya con marye en mis manos

-usted es el maestro de ingles cierto- dige mientras inclinaba mi cabeza hacia un lado y le sonreia tiernamente
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 2:39 pm

hm..-musitó cuando observó la tristeza de sus ojos, al parecer marye era un violin..o al menos asi parecia observar el tenia a su querido violin y al piano que siempre se permitía el lujo de observar en la sala de musica, sus manos se dirigieron una vez mas a su mejilla cuando sonreía calidamente habiendo ya guardado las gafas en el bolsillo superior de la camisa, en la zona de su torso- si..alexander wolfgang..soy tu maestro de ingles, pero tambien..soy un buen reparador..es decir, si me concedieses la oportunidad de ayudarte

-una sonrisa calida se expuso, de nuevo, para colocar la mano derecha sobre su pecho e inclinarse ante el muchacho- y..si no me equivoco eres el joven lexus..¿no? -no supo porque pero el hecho de observar los rasgos afeminados del muchacho, iguales que los de alexander..de piel delicada, blanquecina igual como no decirlo de atractivo..parecía haber viajado a los años de encontrarse en el horfanato donde habia sido no tán amado como lo era..parpadeo al sonreír y con los indices acaricio el mastil..para arrodillarse y susurrar- vamos a arreglarlo juntos..¿que me dices?
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 02, 2009 2:50 pm

mis ojos se iluminaron al oir sus palabras, era como si mi tio estubiese vivo de nuevo, por alguna extraña razon confiaba en el,guarde a marye en su estuche con mucho cuidado de no dañarle mas, mis mejillas se ruborisaron y mis labios expusieron una sonrisa al momento que solo asisti con la cabeza a su pregunta.
algo mas pasaba por mi cabeza, era una inquietud por saber mas de el, una inquietud tan grande que no pude resistir preguntar

-disculpe, a usted ¿le gusta la musica nyaaa?- rayos sin querer habia hecho ese sonido tan caracteristico de mi pero que a la vez me abochornaba tanto, mis mejillas se ruborisaron aun mas en un tono exagerado pro la pena de haver hecho eso
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 2:59 pm

-observó encantado como sonriendo parecia haberle dicho con la mirada y esa sonrisa que le dejaria arreglar a su violin, eso le gustaba al menos sentia como si necesitase ver sonreír a aquel alumno, ¿alumno? ahora podria llamarle más que un propio alumno sino como alguien que deseaba conocer, proteger..¿estaba sobrepasando algun limite..? sin atender a sus pensamientos...una sonrisa aun mas ancha, favoreció a sus facciones, inocentes y afeminadas en cierto modo-

si, me gusta la música..creo que se tocar muchos instrumentos y el violin, es uno de mis favoritos -aun arrodillado sonreia cuando le daba a entender que ese sonido no le molestaba en absoluto, acarició cariñoso aquel sonrojo del muchacho- veo que..¿sabes tocar el violin? cuando lo arreglemos espero una demostración..
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Mayo 03, 2009 4:16 am

sonrei nuevamente ante el apuesto profesor y asisti con la cabeza, mientras le miraba detenidamente, era impresionante el hecho de que a pesar de tener facciones tan femeninas irradiara tanta fuerza, me daba confiaza, me insitaba a continuar

-con mucho gusto tocare para ti tio albert- dije con una gran sonrisa en los labios, al darme cuenta que era lo que habia dicho aparte la mirada de el profesor alexander

-disculpe, por llamarle asi, pero me recuerda muchisimo a mi tio- dije en un tono seco y algo triste mientras le entregaba a marie para que me digera mas detenida mente el proceso para repararle
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Dom Mayo 03, 2009 12:47 pm

-los gestos de alexander, en muchas ocasiones eran afeminados, tanto que podrian juzgarle como a una mujer, más aun asi su voz masculina asi como algunas ocasiones en los que irradiaba masculinidad, parecian devatirle, sonriendo debilmente cuando observo su tristeza..al parecer, comprendio que se aprecia a alguien que el chico agradaba a un familiar suyo- no te preocupes, no pasa nada que te hayas equivocado de nombre

-beso calido la frente de lexus, pocas veces alguien despertaba ese instinto paternal que tenia el profesor, asi que se sentó finalmente apartando con las manos tan sutil como elegante algunos de los tubos, tratando al violin como si fuera suyo, un regalo preciado, una madera basta y elegante, sus dedos juzgaron el daño, tuvo que colocarse de nuevo sus gafas, para que el color de sus ojos, cambiante, no asustase a lexus- creo que solo bastara con un pequeño disimulo de pintura..tras un debil lijamiento y estará como nuevo
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Mayo 03, 2009 7:18 pm

sonrei al escuchar eso, me reconfortaba el hecho de sber que no le habia pasado nada grave a marye, tome las manos del profesor inconcientemente, y con una sonrisa muy calida le di las gracias, levantandome del pisoaun sonriendo le dije de nuevo.

-en verdad muchisimas gracias alexander sensei-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 1:17 pm

por favor, solo dime alexander -sonriendo calido cuando sostuvo el violin con cuidado en su regazo, no creia poseer los materiales necesarios para arreglar al violin, no al menos en ese lugar..así que elevo la mirada para visualizar algun lugar donde pudieran estar más creia que solo podrían arreglarlo o hacer algo si se dirigian a la sala de musica..- Creo que deberiamos marchar a la sala de musica, ahi encontraremos todo lo necesario para poder volver a tu violin a la normalidad..¿vamos? -sonriendo aun, claro, aquesta sonrisa nunca se perdia de sus labios-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Mayo 04, 2009 2:22 pm

me sorprendia el hecho de que alexander-sensei siempre estubiera sonriendo, eso me recordaba mas a mi tio, me quede mirandolo como atontado mientras le escuchaba hablar, de pronto solo hubo silencio, asi que sabia que habia preguntado algo mas no tenia idea de que.

-si claro, seria bueno-

le dige esperando acertar
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Mar Mayo 05, 2009 8:23 pm

Sería mejor que bueno, por que espero poder ayudarte y asi poder escucharon a ti y a tu violin en una hermosa tonada -sonriendo cuando acomodo las manos sobre sus cabellos y se levanto, pero no se dirigio a las escaleras de salida, sino que fue caminando hacia uno de los escalones, donde los alumnos o la mayoria de ellos se sentaban para ver algun concurso o alguna de las pruebas, coloco en sus muslos en violin y sonrió a lexus- ¿Deseas que mejor vayamos a la clase de musica?

-estaba algo cansado o queria ver si se habia hecho algo, continuo con esa sonrisa, nunca se perderia en sus labios la misma-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 05, 2009 8:50 pm

me acerque al profesor y lo mire como solia mirar a mi tio.

-claro ^^ mientras mas rapido pueda tocar a marye, mas rapido podre dedicarle una de mis melodias ^^-

dije sonriendo mientras me sentaba a su lado, al parecer el maestro estaba algo cansado, por lo cual no le apresure en ir a la sala de musica, sin embargo anciaba estar alla.

-digame alexander-sensei, desde que hora tiene ejercitandose?-

pregunte mientras contemplaba su afilado rostro detenidamente, esperando una respuesta de esos delicados y delgados labios.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Jue Mayo 07, 2009 2:45 pm

ah..claro, esperemos que la lija no este ocupada aunque a estas horas no creo -una sonrisa calida volvio a aparecer, mientras acaricio su cabello y luego su mejilla para poder observarle y besar su frente, no sabia porque pero habia despertado un instinto paternal que poco o nada se empeñaba en esconder, parecia como si dijera que seria su protegido o que contase con ello..vacio esos pensamientos de su mente, para parpadear y mas adelante llevar la mano hacia su barbilla-

bueno..llevo aqui hace poco iba a comenzar a hacerlo, verás creo que..soy bastante debil, algo escuálido haha pero, queria ponerme en forma para poder ser un poco mas fuerte -confeso bajando la mirada, para arrascarse la mejilla mordiendose el labio inferior, sonriendo dulce- bien..vamonos ya -sonriendo al sonreir-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 2:58 pm

-si ^^-

sige mientras me ponia de pie y caminabamos hacia la puerta del gimnasio, solo pensaba en el parecido que tenia con mi tio el profesor alexander, antes de llegar a la puerta dije en voz baja

- a mi me parece que asi esta mejor ^^-

despues corri hacia la pùerta y espere aque el profesor llegara, la verdad era sorprendente que fuera uno de los pocos adultos que me inspirace confianza, demasiado hasta para mi.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 09, 2009 5:46 pm

- un cálido rubor aparecia en sus mejillas, un momento no muy oportuno pero ahi estaba, su piel delicada la cul parecia ser sensible a todo tipo de cosas se estaba acalorando, sonreía de medio labio, al musitar divertido- mientras a alguien le parezca eso, me gusta

-volvio a cerrar los ojos para mostrar una sonrisa mas ancha, sostenia al violin entre sus brazos con cuidado, al ver a lexus caminar, cerro la puerta tras ellos, marchó pues para tomar la mano de lexus entre la mano libre que tenía, y camino junto con el a la sala de música, la cual a esas horas pensaba que no debia de haber nadie, solo parecian ser los unicos madrugadores, observo hacia el frente, sus mechones volvian a rozarse contra el viento creando una sensacion de brillos dorados-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

a ponerse en forma -priv- Empty Re: a ponerse en forma -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.