Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Linda forma de conocerse Parte II:::...-Privado-

2 participantes

Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse Parte II:::...-Privado- Empty ...:::Linda forma de conocerse Parte II:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Lun Jun 08, 2009 1:54 pm

https://theboardingschooloft.forosactivos.net/patio-de-recreo-f16/linda-forma-de-conocerse-privado-t293-30.htm Off.: El link lleva a la primera parte de la historia.

Cuando Koizumi aceptó mi invitación dudé por un momento a donde iriamos, aquel instituto era enorme y la había explorado un poco en la noche que llegué, pues no podía conciliar el sueño, fue aquella noche que me había encontrado con un chico llamado Hazel. Pero no lo había visto lo suficiente como para saber a donde ir, de pronto, recordé aquel jardín al que había ido a parar esa misma noche, un jardín al que no era fácil llegar, sin embargo yo había dado con él.
-Iremos a un jardín que encontre la noche que llegamos al instituto, ¿te parece?, pero antes deja que me de un baño rápido- comenté, pues recordé que estaba lleno de sudor por la práctica...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse Parte II:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse Parte II:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Vie Jun 12, 2009 10:25 pm

Otani respondio a mi pregunta tras haberse quedado pensando
unos momentos, finalmente me dijo que iriamos a un jardin perteneciente al instituto.
Esboze una amplia sonrisa y acepte, desde siempre habia tenido ese gusto por las flores y estar ahi me sentaria bastante bien.
Me preguntaba donde se encontraria el jardin, a decir verdad, aun no habia tenido la oportunidad de recorrer aquel instituto al que me habian confinado contra mi voluntad y no estaba conciente de todo lo que ahi se encontraba.
-Mmm... deacuerdo- dije tras salir de mis pensamientos -En ese caso yo tambien ire a mi habitacion para cambiarme de ropa- le conteste y esboze una calida sonrisa.
Espere su respuesta y de pronto recorde algo... si el era el unico que sabia a donde iriamos y por ahora ambos nos iriamos a nuestras respectivas habitaciones, ¿como haria yo para encontrar aquel jardin?
- Espera un segundo...-comenze a decir -¿Donde nos encontraremos despues de que estemos listos?-...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.