Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Vie Abr 24, 2009 2:11 pm

Era Lunes, las clases comenzarían pronto y yo no tenía la menor idea de donde me tocaba tomar la clase, aun no me había aprendido bien mi horario pues había llegado a aquel instituto el Jueves.
En el patio de recreo solía estar aquel enorme cartel con los horarios y los grupos, me acerque con disimulo para buscar el mío y comencé a recorrer con la mirada aquel tablón, hasta que llegó alguien a pararse justo en frente de mi...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Vie Abr 24, 2009 2:44 pm

El fin de semana se habia terminado y las clases ya estaban a punto de comenzar, sali de mi habitacion y me dirigi hacia el patio de recreo para consultar el enorme tablon donde estaban todos los horarios, ya que por mi mala suerte habia perdido el mio, iba tan apurada y con miedo de llegar tarde, que no me di cuenta de presencia alguna, simplemente me pare enfrente del cartel y puse un dedo encima de el recorriendolo para buscar mi horario.....


Última edición por Koizumi Risa el Mar Mayo 12, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Abr 26, 2009 2:44 pm

Noté como la chica se paraba justo en frente de mi, tapandome el enorme tablón de horarios, siendo tan grande...¿Tenía que pararse justo en frrente de mi?. Eso me molestaba, pues al parecer lo estaba haciendo por fastidiar, tal vez se estaba burlando de mi estatura...
-Disculpa gigantona, ¿Podrías hacerte a un lado?, me estas tapando justo donde yo estaba viendo el tablón...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Abr 26, 2009 3:46 pm

Cuando por fin habia encontrado mi horario, suspire tranquila, retire mi dedo del tablon y me dispuse a retirarme.
En ese momento oí una voz que provenia de detras de mi, al parecer de un chico, cuando escuche la forma en la que me habia llamado, me gire inmediatamente y como era tan pequeño, agache la mirada. Puse una cara mas o menos asi :>.<:, nunca nadie me habia llamado de esa forma, me exalte un poco y despues le dije -Disculpa?!! como me llamaste?!!- en cuanto analize la situacion, me di cuenta que habia sido mi error, me tranquilize y le dije- Oh, lo siento pequeño, como iba tan apurada no te vi, pero ya he terminado de consultar los horarios, ya puedes seguir en lo que estabas- le dije esbozando una calida sonrisa...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Abr 26, 2009 3:55 pm

Entrecerre un poco los ojos y mis labios se curvaron, pues algo que siempre habia detestado es que me llamaran pequeño o hicieran alguna referencia con respecto a mi estatura.
-Me llamo Otani, gigantona y esta bien tambien eh visto mi horario-.
Me di la vuelta y me encaminé hacia el salón de clases que me correspondía, sin darle mucha importancia a la chica con la que me había encontrado...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Abr 26, 2009 4:17 pm

Ese chico en verdad era raro, yo simplemente me habia disculpado por taparle la vista y el volvio a llamarme de esa forma tan despectiva, nunca me habia considerado una gigantona, pero que mas daba, decidi no darle demasiada importancia a aquel chico.
-Me llamo Koi....- me dijo su nombre y se fue sin siquiera darme la oportunidad de terminar de decirle el mio, decidi olvidarlo y me dirigi al salon de clases correspondiente, en cuanto llegue y abri la puerta, la mayoria de los asientos ya estaban ocupados, logre ver uno disponible y me dirigi hacia el, entonces cuando vi a la persona que estaba sentada a mi lado, no lo pude creer......
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Abr 26, 2009 4:56 pm

Estaba sentado en uno de los pupitres de hasta atras, con la cabeza recargada en una mano y dubitativo en mis pensamientos. Había olvidado en mi dormitorio mi reproductor mp3, así que ni siquiera podía matar tiempo con eso.
De pronto, me di cuenta de que alguien se había sentado justo a lado de mi, lo cual me alegro al principio, pues no me sentaría nada mal hacer algún amigo. Mas no contaba que cuanod volteara sería con aquella chica con la que me encontré en el patio. Así que simplemente fingí demencia e hice como que no me di cuenta de que había llegado...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Abr 26, 2009 5:35 pm

Era el mismo chico bajito que habia conocido esta mañana, no podia creer que estuvieramos en la misma clase, no iba a dejar que eso me molestara pero me hacia sentir incomoda su manera de evitarme.
Decidi hacer lo mismo, asi que simplemente lo ignore y me voltee en espera de que comenzara la clase.
Comenze a darme cuenta de que ya todos estaban socializando y no queria quedarme atras, asi que decidi dejar atras mi orgullo y hablarle pero sin darle demasiada importancia.
-Vaya vaya miren nada mas quien esta aqui- dije volteando hacia donde el estaba -pero si es el chico diminuto de esta mañana- puse una cara como de burla, pero despues me di cuenta que no debi decirle eso ya que seguramente conseguiria que me odiara....
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Mar Abr 28, 2009 1:57 pm

Un amplia sonrisa se mostro en mis labios al escuchar las palabras de aquella chica. Quite mis rostro de la mano con la que me estaba recargando y me di la vuelta para mirarle, entrecerre un poco los ojos y mi sonrisa se torno algo burlona.
-Vaya, no puedo creer que es la chica amazonas, no logró explicarme como es que hiciste para pasar por la puerta del salón sin golpearte la cabeza-. De pronto y sin previo aviso o razón alguna comencé a reirme de forma burlona y desquiciada, por alguna extraña razón aquella chica me resultaba un tanto fastidiosa...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Mar Abr 28, 2009 3:55 pm

Ahh!! ahi estaba de nuevo ese enano diciendome amazona, no iba a quedarme callada dejando que se saliera con la suya, ya que esa risa despreocupada en verdad me estaba fastidiando.
:>.<: de nuevo puse esa cara de enojo y le respondi:
-ahh si?, pues yo no entiendo como es que pudiste llegar hasta aqui con tantos estudiantes juntos bloqueandote el paso- levante el rostro en señal de orgullo -vaya es una suerte que no te hayan pisado-
y ya cierra la boca ENANO empiezas a fastidiarme...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Jue Abr 30, 2009 3:16 pm

Enarqué ambas cejas y abri la boca en señal de incredulidad. Si algo me había fastidiado siempre eran los comentarios con respecto a mi estatura, aunque, en cierto modo...me la había ganado por hbaerle dicho amazonas. Me disponía a contestarle, cuando el profesor llegó a la clase, así que me quede callado, me volví hacía mi lugar y miré a la chica dedicando una leve sonrisa...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Jue Abr 30, 2009 4:07 pm

Fue una suerte que en ese momento llegar el profesor, ese enano en verdad habia comenzando a molestarme y no sabia si podia controlarme, en ese momento, al igual que el volvi la mirada hacia el frente y deje que la clase siguiera su curso esperando no tener que pasar por una situacion similar.
Seguramente eso iba a ser imposible...
Antes de que el profesor iniciara la clase me gire discretamente hacia aquel chico y le dedique una dulce sonrisa, aunque hubiera sido de esa manera, me agradaba la idea de haber conocido a alguien nuevo...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Mayo 03, 2009 3:04 pm

"Bien, antes que nada es necesario tener a dos represantes de grupo, ¿Hay algún voluntario?". Preguntó el profesor al inicio de aquella clase. No me preocupaba en absoluto lo que dijera, nastaba con quedarme callado para que el maestro me ignorasé y no me dijera a mi para ser el represante del grupo.
-Oye tu, amazonas, ¿Por qué no te postulas para representante?- pregunté a la chica que estaba sentada al lado de mi, pues nadie levantaba la mano y eso aumentaba la probabilidad de que a mi me tocara ser uno de los representantes, con la mala suerte que tenía no era de esperar que no me llamaran a mi...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Mayo 03, 2009 5:18 pm

Me encontraba aburrida en aquella clase escuchando las palabras del profesor, menciono algo de los representantes de grupo y no le preste mucha atencion, decidi no mirarlo para que no me tomara en cuenta y no me eligiera.
En ese momento el enano de al lado volvio a llamarme amazona y me propuso ofrecerme a ese aburrido y tonto trabajo.
-Y por que no lo haces tu enano???!!!!- no me di cuenta que lo habia dicho lo suficientemente fuerte para llamar la atencion de todos...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Mar Mayo 05, 2009 4:38 pm

Puse una cara algo asi °O° cuando koizumi me grito, era una torpe, ahora por su culpa nos regañarian a los dos o pero aun, nos propondrian para representantes.
"Bien ustedes dos de alla, parece que quieren ser los representantes del grupo, si, ustedes dos, los All hanshin Kyouyin".
Los All Hanshin Kyouyin eran un dueto de comedia, y los caracterizaba el hecho de que uno era alto y el otro enano, y ahora, por culpa de ella, nos dirian asi.
-No preofesor, yo no quiero, pero ella si-...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm

Y-Y Esa fue la expresion que puse cuando el profesor escucho lo que dije y nos eligio como representantes de la clase.
Eso fue lo peor que pudo haberme pasado y aun mas porque nos llamo como aquel duo de comedia y ahora todos nos llamarian asi. Todo por culpa de ese endemoniado enano.
-¿Como has dicho?!!! claro que no quiero- le grite de nuevo y lo golpee en la cabeza con un libro para que cerrara la boca y no lo arruinara aun mas.
-N-noo le haga caso profesor esta demente o algo asi, por favor no me elija- T.T
-¿Ves lo que has ocasionado enano?-
En ese momento multiples risas provenientes de todos lados comenzaron a llenar el aula dirigiendose a nosotros.
Bueno por lo menos el profesor habia acertado en elegirnos un nombre...


Última edición por Koizumi Risa el Miér Mayo 06, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Mar Mayo 05, 2009 9:13 pm

-¿Como dices amazonas?, ¿Que quieres ser la representante?-. A pesra de que los alumnos se reian y de que el profesor nos había llamado la atención, continuaba fastidiando a Koizumi por la sencilla razón de que me había golpeado con el libro.
"Bien All Hanshin Kyouyin, pasen a la oficina del director para que le asigne la lista de alumnos".

-Que?!! O.o -
Fue la única expersión que logré hacer, pues ahora me había elegido a mi tambien y no podría decir que no...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Mar Mayo 05, 2009 10:15 pm

A pesar de todo lo que estaba sucediendo ese enano no paraba de fastidiar y finalmente consiguio lo que queria. :>.<: Volvi mi mirada hacia el y lo mire de una forma despectiva aunque sabia que eso no serviria de nada, ya que estabamos irremediablemente metidos en esto.
Finalmente el profesor nos nombro los representantes del grupo y todo era por culpa de otani y su mente tan pequeña como su cuerpo, y para empeorar la situacion ahora tendria que caminar junto a el hacia la oficina del director para recoger las listas. Las risas de los demas alumnos continuaban y ya habia comenzado a estresarme hasta que me di por vencida y accedi a ocupar el puesto.
u.u-Esta bien profesor,acepto el cargo, ya vamos- |||
Tome mis cosas y me levante de mi asiento para dirigirme hacia la oficina del director en compañia de aquel chico que me habia metido en este lio...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Miér Mayo 06, 2009 4:04 pm

Torcí la boca, enarque ambas cejas y me jorobé un poco mientras salía del aula y me detuve en la puerta para esperar a Koizumi.
-Bien hecho amazonas ahora ya nos pusieron apodo- dijé, mientras caminabamos y le dedicaba una mirada asi ¬_¬.
El trayecto hasta la oficina del director fue un tanto incómodo, debido a que ambos ibamos callados, mas no le di mucha importancia y me dispusé a tocar la puerta ccon los nudillos cuandó noté que las listas ya estaban en un pizarrón frente a la puerta de la dirección...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Miér Mayo 06, 2009 5:19 pm

-¿Como dices?- le dije en un tono de incredulidad mientras saliamos del aula -Tu nos metiste en esto y gracias a ti nos pusieron ese absurdo sobrenombre, ahora nos llamaran asi para siempre-
Eso fue lo ultimo que le dije mientras nos dirigiamos a la oficina del director, en ese momento me voltee y deje de prestarle atencion.
Despues de un par de minutos, el camino se volvio un poco incomodo debido a que el silencio se propagaba entre nosotros.
Finalmente llegamos a la oficina y note que en el pizzarron frente a la direccion ya se encontraban las listas, parece que el enano no las vio porque toco la puerta y seguramente saldria el director, me estremeci y rapidamente le puse una mano en el hombro y le dije en voz baja -Otani las listas estan ahi, por favor tomalas rapido y salgamos de aqui, antes de que salga el director- ...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Jue Mayo 07, 2009 3:46 pm

Eso si que era un problema, pues el director pensaría que le estabamos jugando una broma y seguramente nos violaría si nos veía ahí T.T.
Me aparté de la puerta rapidamente y arranque la hoja del pizarrón.
-Koizumi, demonos prisa y larguemonos de aquí- le dijé, mientras le tomaba del brazo.
En ese momento ambos salímos a toda prisa de aquel corredor...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Vie Mayo 08, 2009 3:20 pm

Me encontraba algo nerviosa porque en cualquier momento podia aparecer el director,y queria alejarme de ahi lo mas pronto posible.
En ese momento otani arranco rapidamente las listas del pizarron
y me tomo del brazo para salir corriendo. Me movi lo mas rapido que pude y a la distancia escuche la puerta de aquella oficina abriendose bruscamente, -ojala que el director no piense que fue una broma e investigue quienes fueron- dije mientras aun seguiamos corriendo.
Faltaba poco para llegar y alcanze a ver la puerta del aula, dimos los ultimos pasos y en cuanto llegamos a la puerta comenzaron a notarse las señales de agotamiento entre ambos. Voltee a verlo mientras continuabamos jadeando por el cansancio y me di cuenta que seguia sosteniendo mi brazo, -oye enano ya sueltame- le dije y de un movimiento brusco me libre de su calida mano...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Lun Mayo 11, 2009 5:19 pm

-Hay tu, no te vaya a pegar la roña!!- le dijé, mientras entrabamos en el salón. Faltaba poco para que terminara la clase, al parecer, habíamos tomado gran parte del tiempo en ir hasta la oficina.
-Aqui esta la lista maestro-
"Bien, saquen una copia y cada uno tendra una lista, copien lo que eta en el pizarrón".
Volteé a ver a koizumi una vez mas, la barri con la mirada y me dirigí hacía mi lugar para copiar los apuntes...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Mar Mayo 12, 2009 10:56 pm

Despues de que entramos al salon y el enano entrego las listas al profesor, puse una cara asi ¬¬'' en respuesta a lo que habia dicho, parece que de ahora en adelante tendria que pasar mucho tiempo junto a ese chico tan raro que no hacia mas que molestarme desde el momento en que lo habia conocido.
Lo barri con la mirada justo como el habia hecho hace algunos momentos y me dispuse a regresar a mi lugar pasando lo bastante cerca de el como para empujarlo y casi hacerlo caer, continue mi camino sin voltear para ver si habia logrado mi objetivo y me sente delicadamente cruzando las piernas.
Deje de prestarle atencion durante algunos minutos mientras escribia hasta que la clase finalizo. Cuando todos los demas estudiantes ya estaban abandonando sus asientos, me percate de que Otani se disponia a salir, asi que le puse una mano en el pecho para detenerle.
-Y bien... ¿no piensas ir y sacar las copias?- No queria pasar por una situacion similar a la de hace unos momentos frente a la oficina del director, asi que pense que el debia hacerlo...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Mayo 17, 2009 2:49 pm

-Que?!, esperas que las saque yo? ja!!, no, no, no tu la sacarás, me iré a ver las convocatorias para el equipo de basketball, así que no podré acompañarte- dijé.
Me acomodé la mochila bien sobre el hombro y salí del salón, dejando sola a Koizumi, a pesar de lo mal que nos habíamos llevado desde el inicio de clases, me agradaba su compañía.
Miré mi reloj y me dí cuenta de que pronto ya no dejarían pasar a los que quisieran entrar al equipo de basket así que aceleré el pasó, además, así era menos probable que Koizumi me siguiera...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.