Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Mayo 17, 2009 8:23 pm

Uff -Por supuesto que espero que las saques tu- dije en un tono indignado -Fue gracias a ti que estamos metidos en esto en primer lugar-.
Parece que no le importo lo que dije pues se libero de mi mano y se dispuso a salir.
No pude evitar soltar una risa sarcastica en cuanto menciono lo del equipo de basketball, crei que era una broma y que lo estaba inventando para no tener que ir.
Entrecerre un poco los ojos y esboze una sonrisa burlona, estaba dispuesta a contestarle, pero al ver su determinacion, me convenci de que lo decia enserio y preferi no decir nada. Simplemente me limite a verlo salir por la puerta, ahora me habia quedado completamente sola.
Suspire resignada y tome mis cosas para salir en direccion a la fotocopiadora, en el camino me di cuenta que a pesar de todo lo que habia pasado entre nosotros, me agradaba estar en su compañia, pues el camino en verdad era solitario y callado si no estaba aquel enano fastidiando.
Llegue a la copiadora e hice lo que me correspondia, cuando sali y mire el reloj que estaba en el pasillo, note que aun era muy temprano para regresar a mi habitacion, asi que decidi ir al gimnasio y mirar la practica.
En cuanto llegue y me detuve en la puerta, no podia creer lo que veia...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Lun Mayo 18, 2009 11:27 pm

Una vez que llegué al gimnasio me cambié rapido para no perder tiempo y salir a hacer la prueba. Una vez que fue mi turno me limité a hacer lo que me habían pedido para la prueba y comencé a jugar. A pesar de mi estatura siempre había tenido talento para ese deporte y me encantaba, así que no dejaría que mi tamaño fuera un impedimento y tomaría esta oportunidad.
Había estado concentrado durante toda la prueba y omití los comentarios y ademánes burlones de otyros estudiantes, pues noté como se quedaban callados la verme jugar. De pronto, me dsitraje un momento para ver que alguien conocido estaba en la puerta del gimnasio obseravandome...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Miér Mayo 20, 2009 5:15 pm

Me quede observando el entrenamiento desde la puerta y cuando fue el turno de Otani, no podia creer lo que estaba viendo. Nunca pense que alguien de su estatura pudiera jugar un deporte como ese y mucho menos que lo jugara tan bien como lo estaba haciendo. Note como algunos de los estudiantes que hacian la prueba se quedaban callados, justo como yo, al contemplarlo jugar.
Pasados unos minutos pude ver como Otani fijaba su mirada justo donde estaba yo, le devolvi la mirada y continue mirandolo.
Despues de un rato la practica termino y el profesor dio la orden de ir a los vestidores.
Crei que era momento de retirarme tambien, di la vuelta y me aleje de la puerta, camine un poco en direccion al pequeño banco que estaba cerca del gimnasio para tomar mis cosas y me dispuse partir hacia mi habitacion.
En ese momento, escuche una voz que me llamaba justo detras de mi...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Jue Mayo 28, 2009 6:01 pm

-Ko...Koizumi, ¿Por qué me fuiste a ver al entrenamiento?, ¿Dudaste cuándo te dije que iría?-, le pregunté, en un tono de voz que denotaba sorpresa.
A decir verdad me había ido muy bien en la práctica, pronto darían los resultados de quienes formarían el equipo y a juzgar por la expresión del entrenador, había quedado muy satisfecho conmigo.
Le dirigí una mirada de sorpresa a Koizumi, esperando su respuesta...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Lun Jun 01, 2009 8:35 pm

Me sobresalte un poco cuando escuche la voz de Otani aproximarse hacia mi,
me voltee de un momento a otro y le mire con una expresion de sorpresa en mi rostro.
-JA!- le dije mientras cambiaba mi semblante y ponia esa expresion sarcastica que salia cuando estaba con el.
-No te sientas tan importante enano!, solamente quise dar un paseo y vine a parar aqui-
Me preguntaba por qué siempre que estaba con el tenia que tratarlo de esa forma.
En ese momento volvi la vista a otro lado y mi tono de voz se volvio mas calmado
-Debo admitir que no te crei cuando dijiste lo del basketball... pero cuando te vi jugar..bueno ay que reconocer que lo haces muy bien- Voltee la mirada y esboze una calida sonrisa.
-Bien, creo que es hora de que me vaya- le dije con la misma voz calmada y amable.
Tome mis cosas y me dispuse volver a mi habitacion...
Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Jun 07, 2009 2:49 pm

-Espera, Koizumi- comencé, con voz calmada y suave. -Antes de irte, ¿Darías un paseo conmigo?-.
No tenía la menor idea de por que hacía eso, normalmente siempre nos estabamos molestando o insultando pero en ese momento me apetecía su compañía. La tomé de la mano y la miré a los ojos un tanto emocionado.
-Entonces, ¿qué dices?-...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Koizumi Risa Dom Jun 07, 2009 5:20 pm

Apenas habia avanzado unos pasos en direccion a mi habitacion, cuando escuche la voz de Otani,me gire en dirrecion a el y le mire a los ojos.
Con una voz amable y tranquila que nunca le habia escuchado, al menos no dirigida hacia mi, me hizo una invitacion a dar un paseo en su compañia.
Me preguntaba por que lo hacia, desde esta mañana, al conocernos, no habiamos hecho nada mas que insultarnos y molestarnos, pero por alguna extraña razon, comenzaba a desear estar mas tiempo con el.
De pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir su mano calida tomando una de las mias,
un ligero rubor se hizo presente en mis mejillas y de nuevo volvi a mirarle a los ojos, nunca habia visto esa mirada que expresaba emocion y en ese momento volvio a proponerme salir con el. Decidi aceptar su invitacion, esboze una amplia sonrisa y con una voz calida le dije
-Esta bien Otani... acepto-, me di cuenta que su mano aun se encontraba aferrada a la mia, pero no me molestaba, - y ¿A donde iremos?- le pregunte, la verdad no me importaba el lugar, siempre y cuando estuviera con el...

Koizumi Risa
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Otani Atsushi Lun Jun 08, 2009 1:56 pm

Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado- - Página 2 Empty Re: ...:::Linda forma de conocerse...:::...-Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.