Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión Nocturna (privado)

2 participantes

Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Mayo 20, 2009 6:59 am

-por que, soy tu profesor y te lo estoy exiguendo- salí de la habitacion y lleve conmigo a D' Avalon...
-me puedes explicar que hacias-
dije molesto, mientras encendia un cigarrillo... di vueltas por el pasillo... no podia comprender que hacia el en esa habitacion o mas bien no podia comprender por que estaba casi encima de el...
no comprendía el motivo de mi coraje, sentia que algo hervía por dentro
-ven - lo sujete de la mano y lo lleve hasta mi habitación... estando ahi deje caer el cuerpo de Lexus en mi sofa...
-y bien...??-pregunte indignado mientras tragaba mi coraje con un poco de vino


Última edición por Zedrich Lioncurt el Jue Mayo 21, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 20, 2009 7:05 am

mi reaccion era de miedo, no sabia por que estaba tan enojado zed, no habia hecho nada malo, no a proposito, cuando empeso a gritarme y me arrojo sobre el sofa mis ojos se llenaron de lagrimas, mi garganta tenia un nudo, casi no podia hablar, solo le musite lloroso y casi sin poderseme entender mientras agachaba la cabeza

-por que empeso como una curiosidad por conocerlo y despues me parecio que eras tu, asi que trate de contenerme pero mi imaginacion se disparo por los aires-

lloraba al decir eso, pues cuando estaba con ritsuka, en realidad pensaba en zed, no me lo habia podido sacar de la cabeza desde ese dia, mi primer dia.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Mayo 29, 2009 12:44 am

“me pareció que eras tú” esas palabras resonaban por mi cabeza… parecía increíble, ¿por que el pequeño pensaría que era yo? Comencé a dar vueltas por la habitación… agitado di otro trago a mi copa… después de un profundo suspiro tome asiento a lado del pelirrubio, tome sus manos y le observe detenidamente, saque un pañuelo de mi saco y limpio sus lagrimas.
Me acerco un poco más a él… deseoso de que nuestros labios se unieran nuevamente…

-¿porqué pensabas que era yo? …- susurre –acaso…- me quedo callado… y le tomo en mis brazos…

-lo lamento no era mi intención asustarte…solo que el simple hecho de pensar que tu y el.... no sé, medio mucho coraje, lo lamento pequeño...- dibuje una leve sonrisa mientras mi mano acariciaba su cabeza…
Olí sus cabellos mmm... ese aroma era tan rico...

-me gusta como huele tu cabello- susurre, mientras le abrazaba con más cariño, amor, aprecio, la verdad no lo sé pero ese niño me había atrapado...
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 29, 2009 1:35 pm

era tan diferente a atras ocaciones, por que zed siempre se comportaba asi solo estando a solas, acaso solo jugaba conmigo? o en verdad me amaba mas de lo que demostraba, sus palabras me dejaron algo confuso, que seria lo que diria despues de el pensar que tu y el.... si el no se hubiese contenido y dicho que le dio coraje, lleve mis manoshasta sus fuertes brazos y los aprete un poco, para despues preguntar en voz baja y entre cortado.

-zedrich, que es lo quesientes hacia mi?-


decia mientras mis manitas jugaban entre ellas por los nervios y el miedo a la respuesta, mi corazon se acelero de pronto, parecia que se saldria de mi pecho, solo podia sentir sus fuertes brazos sosteniendomecontra el como si se tratara de las fuertes raices de un arbol apresando la tierra.

-di por que zed por que eres tan diferente cuando estamos solo y cuando hay gente-


dije sin pensar poco despues de la oracion anterior, mi mente solo daba vueltas sobre el mismo asunto, estaba no se obsecionado o tal vez me habia enamorado al sufrir el primer beso por parte de esos labios tan hermosos, aunque me parecia algo tonto pensar que alguien como zed se fijaria en un niño como yo, solo paso por mi mente ser un juguete y me puse a llorar en silencio, mis lagrimas comenzaron a empapar la manga de su camisa.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Jun 05, 2009 2:42 am

-te quiero- murmure…

Abrase mas fuerte a Lexus no quería que se alejara de mi lado… nunca había conocido a alguien como el, el solo estar a su lado me ponía nervioso.
De verdad le quería pero me aterraba enamorarme, dar todo para después perderle por una persona mas joven que yo…

las lagrimas del joven comenzaban a traspasar mi camisa… aleje su cara de mi pecho y observe sus ojos, … estaba nervioso necesitaba contestar algo tenia las palabras en mi boca pero no salía nada de ella… acaricia el rostro del joven

-no lose- conteste inseguro, era de las primeras veces que me ponía de esa manera, el no saber que contestar me hacia rabiar… -Te Quiero D’ Avalon, y quiero que seas mío- respondí impulsivamente…

Bese sus labios... mil cosas giraban por mi cabeza...








(si quieres contestar adelante.... y si no pss despues le agrego mas cosas... fue breve...te amoo ciao!)
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Jun 21, 2009 7:34 am

sus labios eran tan dulces que olvide que era lo que estaba pasando, le abrace tiernamente deseando que nunca terminara ese momento, de pronto comence a sentir algo raro a zed, no era normal que estubiera tan callado.

-¿te sucede algo zedrich-sensei?-

pregunte algo apenado por haber cortado su beso.


(perdon por el retraso con la respuesta pero me acaba de llegar la inspiracion n.nU)
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Mar Jun 23, 2009 12:38 am

Puse mi mano en su cabeza haciendo movimientos bruscos, intentando despeinarlo
-estoy bien no te preocupes-
susurre, alejándome hacia la ventana, estando ahí di un gran suspiro.

-no es hermosa la luna-
Parecía un niño pequeño, temeroso e intrigado por saber si el pelirrubio gustaría de quedarse conmigo, mis piernas comenzaron a moverse, *demonios estoy temblando* me dije a mi mismo, intente parecer seguro de mi mismo y camine hasta el sofá... puse una de mis manos en mi mentón, acto seguido me recosté cerrando mis ojos intentaba poner mis pensamientos en orden, estaba confundido pero para ser sincero no sabia el por que de tanta confusión, tome mi cigarrera, siendo costumbre en mi saque un cigarro y lo lleve a mi boca para encenderlo... pero no encontré mi encendedor al no encontrarlo me di por vencido.

Abrí uno de mis ojos, no podía evitar no sentir nada por el, era perfecto... lo había deseado desde el momento en que nuestras miradas chocaron,

-ven...- extendí mi brazo - acuéstate a un lado mio, por favor...- mis labio tomaron una forma curva... era mi imaginacion o le estaba sonriendo, baje la mirada y lleve una mano a mis labios intentando cubrir esa estúpida sonrisa.

Levante la mira furioso -Eres un estúpido- solté las palabras al aire, sin dejar de observar al joven que estaba parado frente a mi.



---------------------------------------------------------------------------------
(T.A.1cHngMdRL)
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Jun 23, 2009 4:39 am

me hacerque para despues oir un eres un estupido, mis ojos empesaron a humedeserse, mi boca temblaba, por alguna razon esas palabras me dolian en lo mas profundo de mi ser, pense que en verdad le gustaba a zed, pero ahora veia que no era asi, me voltee dandole la espalda para que no me observara llorando.

-tiene razon, soy un estupido-

dije mientras me acercaba a la puerta lentamente tratando de ahogar mi llanto.

-perdon por quitarle su tiempo profesor-

dije agachando la mirada, abriendo la puerta para salir, pero algo me decia que me quedara, pero por que, no tenia nada que hacer en ese lugar y menos despues de lo que me habian dicho, me tire de rodillas al suelo, cubriendo mi rostro y comensando a llorar desconsoladamente.

-por que.... por que...-

esas eran las unicas palabras entendibles entre mi llanto.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Mar Jun 23, 2009 7:02 pm

camine hacia el, me arrodille para acariciarle la cabeza
-el que no te pueda sacar de mi mente y di aquí...- señale el sitio donde se supone esta mi corazón.

-te convierte en un gran estúpido- levante su rostro, bese su frente

-te gustaría quedarte a mi lado- pregunte inseguro, su respuesta me ponía nervios, en verdad quería que estuviera a mi lado por mucho tiempo, pero... el aceptaría, lo recosté en el suelo, poniéndome sobre el, sujete sus manos contra el suelo,

-deja de llorar mi pequeño niño, me atormenta ver tus ojos empapados en lagrimas pero aun mas me atormenta saber que yo soy el culpable de ese llanto- intente callar su llanto con un beso.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Jun 24, 2009 5:19 am

mis lagrimas aun seguian brotando de mis ojos, pero esta vez eran de felicidad, esa pregunta la habia estado esperando desde que le conoci, despues de su beso conteste.

- estar a su lado.... a caso esta loco.... me pregunta si quiero estar a su lado....-

dije en tono sarcastico, mientras le miraba a los ojos, para despues responder.

-no... no quiero... lo deseo desde lo mas profundo de mi ser desde el primer encuentro que tube con usted acaso no era obio zedrich-sensei?-

dije para despues juntar nuestros labios y trate de liberarme de sus manos para abrazarle pero era mas fuerte que yo

-sensei... por favor.... no me dejes nunca..-

dije para besarle de nuevo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Jun 26, 2009 6:45 am

Después del beso, me aleje del joven pero sin soltarle de las manos

-se que era obvio, pero quería escucharlo rogar mi pequeño niño-

Solté sus manos, me acomode sentándome sobre su parte intima, mis manos comenzaron a jugar con su camisa en un arrebato de desesperación tome con una mano un extremo de la camisa de Lexus sujetando con la otra el extremo faltante, tire con tanta fuerza que los botones salieron volando.
Me acerque al odio del joven
-deseo ver tu cuerpo desnudo…-hice una pausa, – hoy y siempre mi querido niño- de una patada cerré la puerta.

-te deseo… de mil maneras… te deseo…- bese sus labios, tome al pequeño en mis brazos y lo lleve a la cama…acaricié su cuerpo delicadamente, era tan pálido, tan esbelto, tan indefenso, temía tanto hacerle daño a ese cuerpecillo que apenas comenzaba a desarrollarse.

Desgraciadamente mis instintos eran fuertes, eran incontrolables, no entiendo como se puede desear tanto a una persona que apenas se acaba de conocer, es imposible, hice a un lado todas las dudas que acorralaban mi mente…

Lleve mis manos a su cinturón – ¿puedo hacerte mío?- dije con una voz imponente pero a la vez seductora, provocativa, fije una mirada de tranquilidad y seducción en el, no me interesaba del todo cual fuese su respuesta ya que hacerle el amor era mi meta mayor
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Jun 26, 2009 6:57 am

me sorprendio mucho la accion de zed al tirarme sobre la cama, estaba todo sonrojado, la mayor sorpresa fue cuando me pidio hacerme suyo, era como un sueño, mi corazon latia rapido, me aferre a sus manos y tenuemente con la respiracion agitada solo deje escapar mi respuesta.

-si.... hagame suyo zedrich-sensei-

dije mientras soltaba sus manos al sentir como quitaba mi sinturon de su lugar, no podia creer que estubiera pasando esto, devia estar soñando, lo mire detenidamente a los ojos y le dije.

-por favor sea gentil....-

para despues cerrar mis ojos, en mi cara se podia notar el cambio exagerado de coloracion, la simple idea me exitaba, a tal grado que pense que tendria una hemorragia nazal.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Jun 26, 2009 7:43 am

-claro que seré gentil- susurre
Quite el cinturón aventándolo por algún sitio de la habitación, poco a poco fui quitándole el pantalón

-vaya vaya, que tenemos por aquí- baje hasta aquella parte que Lexus cubría tan celosamente con sus manos, las quite con un poco de esfuerzo,
-que es esto he… acaso estas pensando cosas malas- acaricie su miembro el cual ya estaba esperando a su depredador quien gustoso lo estaba saboreando, lleve dicho majar a mi boca y comencé a jugar con el así como una niña juega con su paletita, pase mi lengua alrededor de la cabeza de mi nuevo amigo…

Mientras mi boca disfrutaba de el, mi dedo índice se entretenía en su parte trasera, comencé por un dedo después por dos, el tercero ya era mas difícil introducirlo, pero aun así lo introduje… haciendo gemir a mi niño ¿dolor?, ¿placer? No lo se.

El joven solo se coloraba mas con cada acción, lleve su mano hasta mi miembro para que lo conociera, le ayude a acariciarlo, mientras ellos se conocía, besaba sus pezones, los gemidos de el se convirtieron en mi melodía favorita, cada vez se hacían mas tenues y a la vez mas fuertes, pensé que se volvería loco en ese instante.
Detuve la acción con un beso
-ven…- murmure
Le indique al joven que cambiara de posición, este acepto tímidamente gustoso, se hinco en la cama sujetándose de la cabecera, sentía su cuerpecito tembloroso, me acerque a su oído – relájate…- bese su espalda.

Tome mi miembro comencé a pasarlo por la entrada de Lexus para después introducirlo poco a poco, me sentía como si estuviese violando a un niño, bueno lo estaba haciendo aquel ser al cual estaba perforando aun era un niño, la única diferencia es que no era violación, pero eso no me quitaba el parecer o se un pedófilo.

Después de introducirlo la primera vez no pudimos parar duramos alrededor de varias horas haciendo el amor después de varias horas, aparte a Lexus de mi miembro dejando caer mi semen en mis sabanas…

-mmm… tendré que lavar- murmure
Recosté al joven en mi pecho, cubrí su espalda con una manta, me estire para alcanzar mis cigarros, encendí uno y lo lleve a mis labios, después de alejarlo y ponerlo en el cenicero, sujete al joven en mis brazos

- solo hay una cosa que debes entender y metértelo muy bien a la cabeza, después de hoy nadie absolutamente nadie, podrá tocarte… eres mío solo mío...!- me aferre a el como un niño a un juguete nuevo –te quiero D’ Avalon-
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Jun 26, 2009 7:55 am

estaba completamente exausto, al principio era doloroso, despues no sabia si era dolor, placer o una combinacion de ambas, aun sentia a pesar de haber terminado como el miembro de zed entraba y salia bruscamente de mis entrañas, ahora ya estaba recostado en su majestuoso pecho. aun jadeaba de cansancio por tan largo proceso, una cosa rondaba en mi mente por que no dejo caer ese preciado nectar dentro de mi ser? al escuchar sus ultimas palabras sabia que tendria que alejarme un poco de varias personas.

-lo comprendo zed-

dije jadeante mientras el sudor corria aun por mi rostro, lo mire tiernamente y le pregunte.

-¿por que no lo hiciste dentro?-

mi rostro adopto una coloracion un poco mas roja al decir eso, solo podia pensar en aquel momento, por alguna extraña razon queria mas.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Lun Jun 29, 2009 4:35 pm

-¿cansado?- pregunte en tono de burla.
–Y apenas iba comenzando y...sabes algo… yo no me canse-
mi tono de voz ahora era provocativo.
me puse sobre el joven, rozando miembro con miembro, comencé a besar su cuello, seguido de pequeñas mordídas que llegaron a sus labios, bajando por su pecho hasta llegar a sus pezones, mi dentadura se hizo presente ya que comencé a morderle sus hermosos pezones

-espero no lastimarte-

Comente espresando poco de preocupado pero sin dejar sus pezones en paz.
Mi mano daba vueltas por su miembro, parecía un zopilote esperando que su presa caiga, pero este caso es distinto yo esperaba que mi presa se pusiera de pie y pero... yo no era un zopilote soy un maniático sexual adicto a hacer cosas impredecibles en la cama, fanático de complacer a mis acompañantes… en especial si son inexperto.

Me puse a un lado del joven y con muy poca fuerza le puse de lado, poniéndome atrás de el, acaricie sus sentaderas con mucha lujuria y goce al saber que serian mías… solo mías… di una leve nalgada, pensé “demonios este joven me pone mal, hace sacar mis peores instintos sexuales” pero no me importo, me acerque mas a el poniendo mi ya recto miembro cerca de su entrada rozándolo maliciosamente

-quiero mas…- murmure impulsivo.

–tu quieres…??- pregunte juguetón, con una sonrisilla que confundía intenciones!
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Jul 01, 2009 6:28 am

mi cuerpo temblaba con cada accion era como si no pudiera pasar por alto el impulso de seguir, me aferre a zed y le susurre al oido con palabras entrecortadas por jadeos

-mas.... por favor...-

*me retorcia mientras el mordia mis pezones, parecia que me los arrancaria con sus dientes, de pronto arañe su espalda con fuerza cuando empeso a acariciar mi miembro, que yacia herguido frente a sus manos.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Jul 03, 2009 3:50 am

Acaricie la cintura de lexus era esquisita, finamente curveada, parecia que frente a mi se encontraba una jovensita.
Con la yema de mis dedos baje por esa pequeña curva, despues tome de la cadera a lexus y lo penetre de nuevo, queria cansarlo, dejarlo exausto, pero satisfecho.
Lo penetraba cada vez con mas rudeza

-eso te gusta??- pregunte con maldad, me suponia que el que te estuvieran penetrando con tanta rudeza no era grato, pero no me importaba, asi lo hacia yo y se tendria que acostumbrar, sentia como sus hermosos gluteos rebotaban en mi, lo gozaba demasiado, limpie su rostro sudoroso, pero al parecer eran lagrimas...

-Lloras de placer o de dolor- dije con tono sarcastico, dando un empujon aun mas fuerte, me acerque a su oido

-El dolor es parte del goce y placer sexual!-

Aleje mi miembro de el, lo recoste boca arriba poniendome sobre el,

-Me agrada ver este manjar tan erecto- lami mis labios y me aproxima al miembro de Lexus, succione hasta recibir esa delicia blancosa en mi boca. Al ver que no llegaba, indique al joven que se sentara en mi, este obedecio , me dio ternura al ver su rostro colorado y dudoso.
se sentaba delicadamente, cosa que me desespero, lo tome de las caderas y comence a subirlo y bajarlo bruscamente...

-para sentir mayor placer, las cosas deben ser rapidas...-
lo empujaba mas y mas rapido y mas y mas, cada vez mas profundo, queria penetrar al joven hasta lo mas profundo de su ser, queria hacerlo estallar de emocion, placer...

-haaa- solte un pequeño grito...
deje que mi niño se dejara llevar, y no lo hacia mal

-ohh si... te mueves bien pequeño...- murmure
con forme el se movia, mi mano agitaba su miembro...

-demonios- murmure... aleje a Lexus vieniendome fuera de el...

-vez lo que provocas mocoso... ¬¬-
tome una thoalla humeda y limpie lo que caia.
me acerque a lexus y lo bese...

-ire a bañarme...- me puse de pie y estire mi brazo -gustas acompañarme...- sonrei levemente, mas que sonrisa parecia una gesto de provocacion....



(creo que ahora si me pase...!! Embarassed)
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Sep 24, 2009 5:31 pm

me aserque temeroso estirando mi mano para tomar la suya, pronto el me acerco hacia su fino pero fuerte pecho que parecia de granito por tanto ejercicio, le abrace tiernamente mientras caminabamos hacia la ducha, me tomo en brazos y me tiro sobre la tina, despues de eso comenso a burlarse cruelmente de mi diciendo que ya habia tenido lo que queria, que me duchara y saliera de su habitacion, que no queria verme nunca mas, mis ojos se llenaron de lagrimas, el salio de el cuarto de baño y cerro la puerta, dispuse a bañarme, sollosando mientras me aseaba, eso sin duda habia sido la mejor y peor noche de mi vida, despues de eso no sabia que hacer, termine de bañarme, en la mesa junto a mi ropa habia una nota la cual decia....

"si lees esto significa que me fui a otro sitio donde no estubieses tu, ten la dignidad de cerrar la puerta antes de salir y no hagas nada estupido"

como no hacer algo estupido, si la persona que mas queria me habia utilizado para uno de los fines mas sucios que existian, sali corriendo de su cuarto azotando la puerta al salir, me dirigi a mi habitacion tirandome sobre la cama, adolorido por el acto, pero mas adolorido aun por sus palabras y burlas, solo queria morirme.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.