Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión Nocturna (privado)

2 participantes

Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Mayo 20, 2009 6:59 am

-por que, soy tu profesor y te lo estoy exiguendo- salí de la habitacion y lleve conmigo a D' Avalon...
-me puedes explicar que hacias-
dije molesto, mientras encendia un cigarrillo... di vueltas por el pasillo... no podia comprender que hacia el en esa habitacion o mas bien no podia comprender por que estaba casi encima de el...
no comprendía el motivo de mi coraje, sentia que algo hervía por dentro
-ven - lo sujete de la mano y lo lleve hasta mi habitación... estando ahi deje caer el cuerpo de Lexus en mi sofa...
-y bien...??-pregunte indignado mientras tragaba mi coraje con un poco de vino


Última edición por Zedrich Lioncurt el Jue Mayo 21, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión Nocturna (privado) Empty Re: Confesión Nocturna (privado)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 20, 2009 7:05 am

mi reaccion era de miedo, no sabia por que estaba tan enojado zed, no habia hecho nada malo, no a proposito, cuando empeso a gritarme y me arrojo sobre el sofa mis ojos se llenaron de lagrimas, mi garganta tenia un nudo, casi no podia hablar, solo le musite lloroso y casi sin poderseme entender mientras agachaba la cabeza

-por que empeso como una curiosidad por conocerlo y despues me parecio que eras tu, asi que trate de contenerme pero mi imaginacion se disparo por los aires-

lloraba al decir eso, pues cuando estaba con ritsuka, en realidad pensaba en zed, no me lo habia podido sacar de la cabeza desde ese dia, mi primer dia.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31