Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase De Anatomia

5 participantes

Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Larten Desmond Miér Abr 08, 2009 7:14 pm

Salio apresurado de su habitación, con una bata blanca y sus instrumentos de trabajo en su maletín, tenia que hacer su clase con aquellos niñitos de tercer año, le cansaba, pero al menos esperaba causar una gran impresión en su primera clase, no necesariamente tenia que ser buena…
Se dirigió a su salón, viendo a un montón de niños hablando, sin notar su aparición, así que saco un bisturí y lo lanzo clavándose en el fondo del salón sin dañar a nadie haciendo de inmediato que todos los alumnos sin excepción quedaran mirándolo en el mas absoluto de los silencios… que glorioso resultaba aquello

- Bueno, estudiantes, espero que tengan algo mas que aire en esos cerebros porque lo necesitaran y no tolerare a ninguno que empiece a hablar entre mis clases o si no será severamente reprendido, las preguntas al final de la clase sin ningún reproche, no quiero escuchar ningún celular o aparato de música así que apáguenlos todos ahora, y un ultimo detalle, quiero que vengan con batas blancas a esta clase, porque les hará falta, a menos que prefieran teñir sus uniformes de carmín.

Después de su introducción volvió a su escritorio y saco un pequeño conejo de una jaula, aun respiraba y estaba inconciente, tomo un bisturí y antes de empezar a cortar al conejo señalo

- Por cierto, mi nombre es Larten Desmond

Y acto seguido empezó a abrir a la criatura dejando sus órganos en distintos vasos con agua y dejo el corazón aun palpitando en uno especialmente grande…
Larten Desmond
Larten Desmond
Profesor/Enfermeria.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 1:17 pm

Sentada en uno de los laterales de la clase trataba de no hacer demasiado caso a la encantadora presentación del profesor. Suspiro mirandole de reojo viendo como destripaba al animal.

Clasqueo ligeramente la lengua, apartando la vista nuevamente, aquello le estaba revolviendo ligeramente las tripas, su primera impresión de ese profesor no estaba siendo especialmente buena.

Apoyo la cabeza en una de sus manos, centrandose en mirar su pupitre, tamborileando ligeramente con los dedos sobre la madera, esperando que el profesor continuase hablando.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Eichiro Takashi Vie Abr 10, 2009 6:39 am

Miraba por la ventana, distraido, pensando en donde estaria ese niño de Ciel que aun no llegaba a la sala, claro, se abira quedado dormido en ¿su cama?...sonrio ante el pensamiento, mientras escuchaba lo que decia el maestro, pero miro aturdido cuando destripo al conejo frente a sus ojos.

¡¡NOOO SANGRE NOOO!! su mente comenzo a cambiar al ver ese liquido carmín, eso no era nada de bueno para un joven como el que sufre "doble personalidad"

Levanto el rostro, con una sonrisa burlona en sus labios. era tan tentador ver a ese animalito destripado, nunca le habian llamaod la atencion esas clases, es mas le daba pavor por el hecho de que pudiera ver algo asi, cosa que pasa y ahora le deberan soportar a su otro "yo".

-...Joo profesor yo tambie quiero destripar algo...me imagino que tiene mas animalillos por ahi verdad?...o tendremos que hacerlos con ¿humanos?...- su sonrisa se hizo mas maquiavelica, Oh es era algo tan delicioso poder saborear esa sangre con sus dedos...mmm encatandor realmente.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Akira Vie Abr 10, 2009 4:20 pm

Entre en tromba en clase, porque llegaba tarde.
-Siento la tardanza!!
Casi tropezaba al entrar pero me salve de la caida y me incorpore respirando levemetne agitado. Salude al profe con un gesto de la mano y al ver a Eichiro también le salude. Llendo a sentarme en una de las esquinas de la clase, hechando un rápido vistazo a lo que había en los recipientes que tenía el profesor en la mesa, componiendo mi mejor cara de circunstancias y algo de asco. Genial, estaba seguro de que empezaba a recordar que era lo último que había comido ese día. . .
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Evra Von Dom Abr 12, 2009 11:19 pm

Estaba sentado cerca del fondo de la clase, y tenia la vista fija en lo que hacia el profesor, quien no la tendría fija en eso, si estaba destripando al pobre animal mientras se notaba que aun intentaba respirar durante el primer momento, cuando le quitaban la piel, pero luego paro, y el conejo murió mientras e profesor seguía como si nada cortándolo y separando sus órganos, vale, tal vez esta clase además de no ser totalmente teórica seria una clase en la cual tener cuidado, como estaba sentado casi en el centro de la penúltima fila ese bisturí había pasado demasiado cerca de el y preferiría que para la próxima estar mas lejos del punto de mira, no quería ser diana del siguiente proyectil que lanzara el sensei, tomo de su mochila el cuaderno, su portaminas y su goma y empezó a hacer bocetos de los órganos que podía llegar a ver, le alegro mucho en ese momento tener un estomago fuerte.
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Larten Desmond Lun Abr 13, 2009 2:01 am

Miro sonriente a su clase, aunque algunos alumnos claramente tenían ganas de vomitar ante su peculiar presentación otros estaban muy sorprendidos y curiosos, termino de quitarle los órganos a ese conejo sin derramar ni una gota de sangre sobre su impecable capa blanca y los dejo todos ordenados en sus respectivos vasos con agua, cuando en eso, se fijo en dos de sus alumnos, uno que iba llegando tarde que miro con odio, tendría que tendría una fuerte reprimenda por llegar tarde a una de sus clases y otro que estaba especialmente interesado en la clase, o al menos en una parte de ella, sonrío de lado mirándolo por encima del marco de los lentes, con una sonrisa bastante macabra y divertida.

-jeje, me alegro de ver alumnos tan interesados en aprender con sus propias manos el arte de esta interesante clase, seria un gran honor tenerlo de ayudante, si, quiere venir y hacer unas muestras mas para que todos sus compañeros puedan ver esto seria de gran ayuda… - Abrió el cajón de su escritorio mirando unas fichas para luego alzar la vista- Eichiro-Kun, Y respecto a su ultima pregunta, para lamento suyo tendrá que esperar hasta el final del curso, no es bueno apresurar las cosas

Continuo con una sonrisa de medio lado abriendo la otra jaula que traía, sacando a un conejito un poco mas grande, le puso un poco de cloroformo en un algodón y le puso sobre la nariz del conejo, haciendo que se durmiera inmediatamente, dejándolo a un lado junto a un bisturí común y corriente, solo el mismo podía usar sus joyas de plata, pero si el alumno se mostraba aplicado, porque negarle ese placer al finalizar el curso cuando mostrara lo que valía??
Larten Desmond
Larten Desmond
Profesor/Enfermeria.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase De Anatomia Empty Re: Primera Clase De Anatomia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.