Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

+7
Kahrem
Minase
Hikari Miyahara
Evra Von
Ciel Phantomhive
Eichiro Takashi
KALIX
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 01, 2009 3:10 am

Oyo como su amigo gritaba su nombre riendo de igual manera.

"Que si es la verdad por eso lo dije, pero tampoco lo hice para ofenderlo ritsuka"

habia observado un poco aquel rubor del chico y vio de igual forma como desviaba su mirada, realmente era lindo lo habia dejado un poco embelezado, su mirada la desvio para que el chico no se sintiera incomodo.

"pero no soy tan profesional, no me halagues tanto"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 12:50 am

A pesar de haber desviado su mirada no podia dejar de verlo era tan bonito y grande, me pregutno como sera sin ropa, un rubor mas notorio se hacia evidente al imaginarselo y una sonrisita picara aparecio en su rostro...-Si kahrem, me gustaria velo sin nada..he digo, quisiera verlo tocar, yo un poco se pero no tanto..-trato de corregir rapido puesto que se habia equivocado muy feo delatando sus intenciones mas intimas loq ue izoq ue se pusiera rojo de verguenza y tapara su cara con el libro...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Lun Mayo 04, 2009 6:54 am

Oyo las palabras del chico sorprendiendose un poco, sonriendo de igual forma.

"cuando gustes puedo darte un mini concierto, para ti solo, pero seria solo en la noche cuando no hay mucha gente, que te parece la idea"

esperando su respuesta.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 12:55 pm

Mis orejas se elevaron por fuera del libro, sin mostrar mi rstro que por supuesto estaba colorado al maximo mientras su colita ya daba la respuesta de antemano moviendose alegremente..q-queme pasa me-me esta gustando un hombre no puede ser, s-se supone que no deberia pasarme..p-pero no se que sucede...pensaba...-si-si claro m-me encantaria, pero hay otras personas que gustrian de escucharte..-le decia sin scar el rosro de detras del libro...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Miér Mayo 06, 2009 7:24 am

Oyo atento suspalabras, observo como habia ocultado su rostro sobre el libro.

"Mmm soy muy especial en eso, no a todos les demuestro mi habilidad, al tocar el piano, solo lo hago a personas especiales para mi y que son mis amigos"

se acerco un poco mas, a el tocando suavemente aquellas orejitas que sobresalian del libro.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 7:51 am

Mas apenado me puse al sentir sus palabras, mis orejitas se elevaron al sentir como las acariciaba, cerré mis ojitos ante la sensación la cual era muy rica...-Gra-gracias yo también te considero mi amigo, a los dos -dije mientras iba sacando mi rostro de apoco, ya no tan colorado...-Una pregunta tiene hermanos ustedes..-.decía mientras movía su colita..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Miér Mayo 06, 2009 10:01 pm

Observo como sacaba su rostro, mientras oia sus palabras.

"No, tengo hermanos soy hijo unico"

dijo en tono algo triste, de por si aunque tuviera hermanos el siempre seria cargo de ellos, ya que sus padres jamas lo harian asi como lo hicieron, que no lo atendian tanto.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Mayo 07, 2009 2:37 pm

Ya veo, y eso te pone triste verdad..-, dije mientras mi rostro se volvía triste y mis orejitas caían al igual que mi colita...-yo-yo tenía un hermano pero falleció hace poco, el era mi familia mi todo..-le dije mientras una lágrima escapa de mis orbes...

Me sequé rápido y miré a Kahrem... y tú tienes hermanos dije, tratando de hablar normalmente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Jue Mayo 07, 2009 3:45 pm

Oyo las palabras del chico, observo como este se ponia triste al recordar su hermano fallecido.

"Si un poco, pero aunque tuviera hermanos, yo seria el unico que me hiciera cargo de ellos, ya que mis padres jamas lo harian, ya que conmigo no se preocuparon mucho, los sirvientes eran como mi familia jamas me dejaron solo, mis padres siempre estaba ocupados con sus negocios, pero estoy bien"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 1:58 am

..Escuché las palabras que me dijo y lo miré con ternura, inconcientemente pasé mi mano sobre su rostro, no te preocupes ahora tienes amigos, me puedes considerar uno, ya no estás solo..- le dije.

Luego miré a Kahrem esperando su respuesta
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 09, 2009 12:26 am

Sintio como el chico le pasaba su mano sobre su rostro oyendo lo que le decia.,

"gracias eres buen chico"

aquella mano realmente se sentia suave, era la primera muestra de cariño que le daban.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 09, 2009 1:10 pm

Lo noté extraño y retiré la mano deprisa, lo-lo siento no quise incomodar, perdón esbocé una sonrisa ante aquello mientras mi colita se movía como loca...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por KALIX Sáb Mayo 09, 2009 7:57 pm

El profesor habia dejado que sus alumnos dibujanse lo que ellos quisieran, ya que al parecer a muchos no le gustaba el arte, claro que el eso no le importaba, asi que habia decidido dibujar a esa personita que tenia en su mente y plasmarlo en aquel cuaderno dibujo que tenia, primero lo haria a borrador, haciendolo despues comenzo a darle detalle, dandole forma al dibujo, a pesar de que lo hacia algo lento, parecia como que ya lograria terminarlo, por fin lo hizo entonces logro oir algunos murmurllos con algunos estudiantes, eso no le agrado mucho a lo mejor estos habian terminado.

"Los chicos que estan en la parte de atras supongo que ya terminaron de dibujar lo que tenian pensado ya que estan muy platicadores"

dijo en tono molesto, observando aquellos chicos.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mayo 19, 2009 12:43 am

Me frené de golpe y mis orejas se pusieron hacia arriba y un tono rojo me invadio el rostro por completo y me agaché d einmediato dentro del libro...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Aztarot Mar Mayo 19, 2009 3:24 am

Golpe la puerta del salón...
-aquí es la clase de Artes?- pregunte temeroso y apenado... con una de mis manos sujete con fuerza mis pertenencias y con la otra comencé a enrolar mi cabello en mi dedo, observe de espaldas al que pensaba que seria mi profesor, algo me inquietaba.
Me había prometido a mi mismo no estar nervioso pero era algo imposible, di media vuelta y observe las otras aulas... esperando poder entrar en alguna otra...
-que hago- susurre en voz alta... mordí mi labio pero mis ideas no se aclaraban...
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por KALIX Vie Mayo 22, 2009 7:48 pm

Al oir el golpe en la puerta y oir una voz, fue a ver quien era, pero al parecer era un alumno que llegaba tarde, se dirigio hacia alla para abrirla, encontrandose con un lindo chico, observandolo detenidamente.

"Si aqui es el salon de clases, pero creo que llegas algo tarde, pero pasa por favor, espero verlo mas temprano por aca, todos los dias aunque sea mi clase la ultima hora"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 22, 2009 7:54 pm

Oyo la voz enojada del profesor, observando al pobre de ritsuka ocultar su rostro en el libro.

"No te preocupes el profesor no es tan malo como parece, creo que se parece un poco a mi por falta de cariño eso es todo"

le dice a ritsuka, ya que el no tendria problemas con el dibujo pero el chico si.

"Oye por que no copias el mismo dibujo que tengo del maestro a tu cuaderno, no importa que no te salga tambien por eso es la clase de artes"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 22, 2009 8:01 pm

Lo miré rojito desde el borde del libro y sonreí aceptando su propuesta, tomé el cuaderno e inconcientemente acaricié su mano la cual era muy suave, hice un boceto del dibujo para luego agregarle mi deallees como luz de fondo y sombras coloreándolo en blanco y negro.

Pero para sorpresa de todos lo dibujé a él antes que al profesor...
Toma aquí tienes gracias por prestarlo..-le dije moviendo mis orejitas al escuchar al profe hablarle al otro joven..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por REN TSURUGA Vie Mayo 22, 2009 8:39 pm

Tomo su cuaderno de dibujos entonces observo de reojo el dibujo de el, para su sorpresa lo habia dibujado a el y no al profesor sonrojandose un poco, desviando un poco su rostro para ver con quien hablaba el profesor de artes, observando a un chico de cabellos blancos y largos, reconociendolo por fin era el chico con el que se habia peleando en la clases de matematicas, frunciendo un poco el ceño.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Keint Scorpius Mar Mayo 26, 2009 6:42 am

camino a prisa, llegaba tarde a su primera clase de artes, maldito despertador que se habia descompuesto, odiaba no tener el control en todo, y esta era una de esas pocas situaciones que no lograba controlar, y todo por un maldito aparato electrico, suspiro al llegar a la puerta y con suavidad toco - con su permiso - camino por la estancia, habian varios alumnos todos haciendo algo diferente, hablando, pintando, riendo, serios, daba igual, encontro un lugar al final del aula cercano a la ventana y tomo asiento esperando la reprimenda que seguramente le daria el profesor, siquiera se habia fijado si estaba dentro o no, maldita la hora en la cual su despertador se le habia olvidado y tubo que comprar esa chatarra que ahora reposaba en la papelera de su cuarto.

Su cara seguia seria, y apresurandose saco unas acuarelas y un pequeño lienzo.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por KALIX Jue Mayo 28, 2009 7:26 pm

El profesor habia regresado a su asiento, entonces oyo la voz de un chico nuevo que al parecer llegaba tarde observando que tomaba su lugar, entonces decidio hablarle a sus alumnos.

"Por hoy a los que han llegado tarde a mi clase espero que no se vuelva a repetir por favor, los que quieran tomar mis clases pueden hacerlo, los que no por favor, no tomen mis clases"

dijo en tono frio.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 29, 2009 8:40 pm

Lo miro serio, pensando que frio tipo este...mientras saco un block y la lapicera para anotar esperando a ver de que se trata esta clase despues de todo..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Keint Scorpius Lun Jun 29, 2009 8:47 pm

no pensaba disculparse, tenia el humor de los mil demonios esa mañana suspiro y saco el block, la unica manera en que le gustaba trabajar sobre papel era componiendo, pues, las notas escritas, sonaban en sus oidos, incluso sin tener cerca ningun instrumento, componia canciones, melodias y conciertos sin siquiera tocar el piano, luego de terminadas las tocaba, hermosas y sutiles, pero que ams da, le tocaba, pues, al parecer al principio solo trabajarian sobre insipidas hojas de block, extrañaba el corrugado de los lienzos y su olor tan peculiar.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS. - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE ARTES PARA TODOS LOS GRADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.