Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

+2
Minase
Katrina
6 participantes

Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Katrina Lun Abr 20, 2009 1:12 am

Entró al aula con paso firme sin mirar a ningún alumno en particular, dejó sobre el mesón un libro gigante que cayó pesado sobre la mesa haciendo un fuerte ruido que hizo callar a todos los que murmuraban... se dio media vuelta al curso y sonrío de lado con una mirada felina, mirando ahora si a cada uno a los ojos como si tratara de romper la carne de estos para llegar a ver sus almas...

- Buenas tardes... clase- Dijo con voz encaprichada y algo ronca, se cruzó de brazos y se sentó un tanto sobre el mesón cruzando los brazos.

- Cómo sabéis lo peculiar que es este internado... vuestro director ha decidido incluir la materia de Astrología para vuestro conocimiento- Caminó lentamente y paso a paso hablando por entremedio de algunos bancos mirando a los alumnos, pero su mirada se detuvo en uno, le miró de reojos y le tomó de la barbilla hundiendo sus yemas en la piel del chico - Espero que os sea de vuestro total interés... o ya veréis como haré que os interese...- Le sonrío de manera poco amigable y con algo de brusquedad le soltó el rostro al chico.
Katrina
Katrina
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Minase Lun Abr 20, 2009 3:30 am

Habia llegado un poco antes, igual ya habia algunos otros en el salón pero por desgracia él fue a quien le toco aquella acción que hizo la profesora, mientras la escuchaba atento y con su mirada seria y firme, no se asusto ni mucho menos...igual...¿que le podria hacer? era solo una maestra...así que solo sonrio con ligera altaneria...aunque igual le contesto a su modo procurando no ser grosero a pesar de que la profesora lo hubiese sido..

-- Profesora...perdoneme pero nisiquiera ha dicho su nombre y ya esta amenazando....¿que tipo de enseñanza es esa?...--

Simplemente le dijo aquello ya que le habia parecido una completa falta de respeto de la profesora hacia él y sus compañeros o almenos los que estuvieran en esa clase por el momento, ya que no faltaba el que siempre queria huir a mitad de la sesion o el que se queria ir temprano..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Eichiro Takashi Mar Abr 21, 2009 6:32 am

Habia estado callado todo el rato, observando a la maestra desde que se habia internado en el salon, pero, no pudo evitar echarse a reir cuando esta hizo aquel acto y mas por las palabras del joven que se defendia con osadia, ver algo interesante en esta clase era algo que le tentaba de sobre manera, ya esperaba con ansias a que la maestra hiciera algo en su defenza. Llevo una de sus manos a la boca para acallar su risa que desperto tan repentinamente hasta el punto en que por fin logro volver a tonar un semblante relajado, como si nada hubiera pasado.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Abr 26, 2009 9:19 pm

Ritsuka se sobresalto al escuchar el onido del libro, pero ms lo estaba por la profesora tenia un aire distinto parecia mistico, igual que la materia era raro que se enseñaran este tipo de cosas, lo que le causaba curosidad...se puso serio prestando atencion a lo que decia la profesora...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Kleiner Feuer Jue Abr 30, 2009 6:32 pm

Se le habia hecho tarde, pero caminaba tranquilo por los pasillos para llegar a la clase de astronomia, no importa si corrio o se apresuraba de cualquier manera llegaria tarde a la clase asi que, ¿que mas daba?, ya estaba cerca del salon, se empezo a poner nervioso, abrio la puerta del salon, en cuanto hizo eso vio a un chico responderle a la profesora, quien sabe que abra hecho, entro al salon en silencio al parecer no se habia percatado de su presencia, busco algun asiento libre, tomo el primero que vio.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Mayo 04, 2009 4:39 am

ya era tarde y me estaba aburriendo cada dia mas, nadie me prestaba atencion y al parecer, en este lugar habia mucha gente interesante asi que no me sorprendio del todo, de pronto me tope con un aula enorme, a la cual decidi tocar y habrir la puerta, al habrir la puerta me di cuenta que la maestra era muy bella.

-disculpe me permite pasar?-

dije para despues tragar saliba
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 12:52 pm

Me doy cuenta que oros alumnos entraban en esa clase y..rayos porque aqui todos tienen que ser bonitos, no lo entiendo..pero vaya que si lo eran, je..pensaba algo en el habia cambiado tanto que ya ni le preocupaba lo que pensara los demas, los miro sexymente par luego mirar al frente esperando la clase...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Mayo 04, 2009 2:17 pm

entre al salon y una personita me llamo mucho la atencion, era un joven de apariencia muy linda que lleva un parche en la mejilla, lo que mas me llamo la atencion eran sus orejas y cola, pense que era un cosplay, asi que no le tome mucha importancia, a su lado habia un asiento vacio asi que me sente hay.

-hola, como estas ^^, soy lexus d'avalon un gusto-

dije sonriendole.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 2:59 pm

Vi que el joven rubio que hace instantes entraba en la clase, vino a sentarse a mi lado, era una sorpresa muy linda...vi que me saludo, era raro que no notara mis orejas, las cuales movi al sentir su voz, supuse que no se dio cuenta..-H-hola es un placer conocerte Lexus, mi nombre es Ritsuka Alexander, yo estoy bien esperando a ver de que se trata esto y tu...-le pregunte contento moviendo mi colita
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Mayo 04, 2009 3:04 pm

me di cuenta de el hecho de que sus orejas eran genuinas mas no dije nada para no incomodarle.

-solo entre pues las demas clases me aburrieron-

despues rei nervioso y le sonrei

-dime te gustaria ir a algun lado saliendo de aqui-
le pregunte en voz baja y algo nervioso, queria descubrir mas sobre el.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 4:24 pm

Me sorprendi por la proposicin y un leve rubor aparecio en mi rostro, mi colita se volvio loca..si claro que si no tengo problema, a donde quieres ir..-le decia contento
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 05, 2009 3:48 am

respondi gustoso.

-a donde tu quieras ir ^^-

despues de eso mire hacia el frente para ver si la maestra no nos estubiera vigilando, regrese la mirada hacia ritsuka y le sonreia de nuevo.

-y dime como la has pasado hasta ahora, ya tienes algun amigo ^^?-

dije para hacer un poco mas amena la platica.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mayo 05, 2009 9:51 am

Amigos amgos..mmm..veamos si tengo hasta ahora solo tengo una amiga y dos compañeros que se estan volviendo amigos, y contigo serian tres, le sonrie gustoso; bien aunque algo atareado no logro acostumbrarme a tantas materias..le comentaba realmente gustoso y mi colita lo demostraba..-y tu que me cuentas..-le preguntaba mas que curioso
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 05, 2009 2:32 pm

-pues, simplemente me la paso aburrido, no hay mucho que hacer por aqui y eres una de las pocas personas con quien he hablado, los demas no me prestaron mucha intencion ^w^ -

la maestra les ordena guardar silencio y ambos solo bajan la cabeza por el regaño

-jajajaja ^^- rio suavemente para que no se den cuenta

-entonces, a donde quieres ir despues de la clase ?- pregunte ansioso.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mayo 05, 2009 4:35 pm

Me puse coloradito por el reto, de la profesora, me habia dado verguenza, luego lo mire y movi mi colita...- mmm..no se tiene videos o pelis en tu haitacion?, si no podemos ir a la mia a escuchar musica o que te parece si salimos al torreon que hay en este castillo, la vista es excelente o mejor porque no dices tu..-decia ansioso, un brillo aparecio ensus ojitos...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 05, 2009 8:41 pm

-pues en mi habitacion no tengo musica pero si quieres puedo tocar a marye para ti ^^-
digo mientras le muestro el estuche de mi violin.

- la verdad a donde tu gustes ^^ mientas sea divertido-

digo sonriendole sin notar su rubor.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 12:03 am

Mis ojitos violetas se pusieron brillosos, yo tambien toco, el piano, va no soy muy bueno pero me gusta, tengo una pc tambien, con musica si quieres vamos a mi habitacion y tocamos..le dice entusiasmado...lo que no sabia el y su amigo es que esoera con doble sentido su pequeño ser estaba comenzando a experimentar ambos lados de la sexualidad...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 4:39 am

-me parece muy bien ^^-

dije contento mientras acariciaba el estuche de mi marye, me acerque a el y le kite el parche pues ya lo tenia casi caido.

-eres propenso a los accidentes verda ?-

pregunte con una sonrisa en los labios.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 7:46 am

Cuando se acercó mas a mi me puse algo rojito y mis orejas se elevaron, luego cerré mis ojitos un momento por reflejo para sentir como con delicadeza me retiraban el parche..-se-se nota cierto..-le dije con la voz un poco baja y algo sexy mientras le sonreia...Tenía una extraña sensación, sentía mariposas en mi estómago...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 1:57 pm

-deberias ser mas cuidadoso^^-
dije con una voz duce y tierna mientras guardaba el parche para tirarlo despues, la campana sono unos segundos despues, entonces la maestra nos dijo que podiamos salir.

- y bien entonces sera a tu habitacion? o a algun otro lado ^^?-

dije sonriente mnientras recojia mis utiles escolares.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 2:54 pm

No podía creer que la clase hubiera pasado tan rápido...-Vamos a mi habitación, creo que la pasaremos mejor allí tranquilos que en otro lado con los profes vigilando todo, tienes las respuestas del trabajo de biología, a mi me faltan 8 jeje.-le sonria contento y feliz, guarde todo en mi mochila...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 3:06 pm

-pues no la verdad nisiquiera he entrado a biologia, me pasarias las respuestas ?-

digo mientras espero a que termine de guardar todas sus cosas.

-eres muy interesante ^^ me agradas mucho ritsuka-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Mayo 06, 2009 3:24 pm

..-Si claro no hay problema..- decía mientras salían del salón rumbo a la habitación..-pero me faltan 8 porque no las encontré, las tengo allá..-le decía..un leve rubor apareció en mi rostro, ante las palabras de Lex...-Gracias tu también me agradas mucho Lex...-le dijo sonriendo timidamente con la coloración rojiza en su rostro
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 3:38 pm

solo sonrei, durante todo el camino fuimos platicando sobre las materias, al parecer ritsuka era algo timido, demaciado diria yo, aunque era un buen chico, tenia una intriga en mi pecho, por que razon tiene esas orejas que me parecian tan atractivas

-bien aqui estamos-

habitacion de ritsuka

(espero no te moleste ritsuka n.nU)
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados) Empty Re: 1era Clase de Astrología -Aries- (Todos los grados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.