Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

+2
Emi Hikari
Takasu Kazuma
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Takasu Kazuma Vie Mayo 08, 2009 11:13 pm

Era una mañana tranquila y muy bella, perfecta para empezar su nuevo trabajo con el pie derecho, llego temprano al salon como era su costumbre le gustaba conocer a los alumnos poco a poco, pero como siempre no habia nadie en el

-Vaya que es grande el salon, y muy lujoso se nota que es un internado de buen nivel
Dijo mientras lo miraba de arriba a bajo, dejo sus cosas en la mesa y empezo a escribir en el pizarron, su nombre, su oficio y algunas cosas mas para que supieran quien era
Dejo la tiza a un lado y se sento en su silla era muy comoda

-Vaya de estas no habia en la otra escuela, y era incomodo cuando las maestras llegaban jajaja
Rio un poco recordando sus aventuras en su otra escuela, aventuras que le costaron mucho, su trabajo, su antiguos amigos, y el amor de su vida

-Bueno basta de tonterias ahora a esperar a sus alumnos
Lo dijo mientras sacaba una manzana de su mochila, ya que en el salon nunca fumaba y mucho menos no dejaba que alguien mas lo hiziera
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Emi Hikari Dom Mayo 17, 2009 4:03 pm

*Entra al aula pesadamente, el sueño todabia se notaba en su rostro, era la primer clase que presenciaria desde su llegaa por lo que a pesar de verse dormida estaba bastante emosionada por al fin preseniar una clase. Al entrar ve al profesor sentado y hundido en sus pensamientos, el aula estaba vacio por lo que supuso que era la primera en llegar, al pensarlo una sonrisa se dibujo en sus labios pues era la primera vez que llegaba a tiempo a una clase; toma asiento en uno de los pupitres primerizos, cerca de un ventanal como tambienc erca del docente*

-Buen dia profesor....


*Hablo en su tono usual, alto y frio, no pudiendo evitar el bostezar luego de hacerlo. apollo un cuadernillo sobre el pupitre y una pluma, la cual rodaba divertida en su mano. Apoyo su brazo sobre dicha mesa para apoyar su menton sobre los nudillos, manteniendo la cabeza en alto y mirando en direccion al docente y a la puerta de entrada, desbiando varias veces su mirada hacia la ventana*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Lun Mayo 18, 2009 12:02 am

Kanashi entro con pasos torpes pues estaba adormilado la noche anterior por cierto momento no pudo dormir muy bien que digamos , casi haciendo un espectaculo pues se le venian callendo sus libros y su uniforme no estaba del todo bien acomodado pues deprisa se levanto en la mañana para alcanzar a darce un baño y correr hacia el salon para entrar a claces al llegar y vio casi el salon vasio se percato de que todavia era temprano , dio un gran suspiro y sefue a sentar en uno de los pupitres de la esquina mientras disimuladamente se fajaba la camisa y acomodaba sus ropas y su cabello , toda aquella precion le hizo olvidar el darles los buenos dias al profesor y a su compañera, se veia un poco atontado mas que adormilado asi era el muy distraido y mas cuando se acaba de despertar
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Emi Hikari Mar Mayo 19, 2009 4:29 pm

*Miro analizadoramente al compañero que acababa de entrar torpemente al aula no pudiendo evitar el reir por lo bajo al ver tal muestra de malavares con los utiles y tambien por ladesprolija forma de vestir, sin duda hoy no seria su dia- penso para si misma. Se desperezo perezosamente; todabia estaba algo dormida por que lo que espero sus compañeros se apresuraran a llegar asi la clase comenzaria pronto pues ante tal silencio "incomodo" el sueño la llamaria. Rapidamente tomo su movil para intentar distraerse un poco, tal vez jugaria a los juegos o bajaria musica o la escucharia...con algo se las ingeniaria para hacer que el tiempo pasase mientras miraba de reojo a ambas figuras que lucian bastante distantes y hundidas en su propio mundo*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Mayo 19, 2009 5:54 pm

ente a un aula que al parecer era algo extraña, bueno que en este lugar no lo es me dije a mi mismo, al entrar me di cuenta de que habia alguien conocido, pedi permiso al maestro y me sente junto a emi.

-hola emi, como estas-

dije en tono bajo y agradable mientras me acomodaba en mi asiento, al parecer este maestro era una persona interesante, me di cuenta por su apariencia.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Mar Mayo 19, 2009 10:11 pm

Una vez terminando de arreglarse segun el dicimuladamente , miro hacia la puerta para ver si llegaba algun otro alumno y si pero este fue a dar con la compañera de al lado , miro a otro lado , donde estaba el profesor y le parecio muy ...Familiar .
Se puso algo rosado y se sento en su pupitre apollando sus manos sobre la mesa y desviando su mirada hacia el exterior de una ventana , tratando de distraer un poco su mente el dia estaba un poco aburrido y no habia empezado muy bien que digamos , dejo salir un gran suspiro , jugaba con sus dedos pues no encontraba otra cosa mas que hacer aunque no lo creean el no tiene celular con camara y esas cosas el de el es como el de un block de los primeritos pero renovados , no le gustaba mucho la tecnologia sentia que si muy apenas tocaba un Mp3 explotaria por esa razon no cargaba con aparatos ni reproductor de musica aunque le gustaria en ese momento escuchar un poco de musica ....seguia distrallendo su mente pensando en la inmortalidad de el cangrejo tratando de no caer dormido sobre la mesa de su pupitre
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Emi Hikari Miér Mayo 20, 2009 1:33 am

*Ve al joven que entra gracilmente al aula, no era nadie mas que el joven Lexus, le miro sonriente hasta que ese tomo asiento junto a ella. Casi por impulso le saltó y abrazó, como si de alguien muy querido y ya de hacia tiempo se tratase; dejando el celular sobre el pupitre al hacerlo*

-Lex, que bueno estamos en la misma clase..

*Murmuro en voz casi baja, pues no queria ser demaciado escandalosa, se volvio a sentar esta vez mirando en direccion al joven de rubios cabellos, apoyandose en el respaldo del asiento bostezando un poco por el sueño que todabia asomaba en su cuerpo*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 20, 2009 7:15 am

me alegre muchisimo de no estar solo en esta clase, le sonrei a emi y me recargue un poco en su pupitre.

-no te ves muy bien emi-chan-

dije mientras le pokeaba la mejilla.

-has dormido bien ultimamente?-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Emi Hikari Jue Mayo 21, 2009 3:43 pm

*Recuesta su cabeza por sobre el mencionado pupitre para luego entrecerrar sus ojos momentaneamente, abriendolos luego de unos momentos mirando a su dulce compañero perezosametne*

-Estoy bien, no te preocupes..solo no he logrado conciliar el sueño desde hace algunos dias...

*Murmuro por lo bajo, sonando un poco frustada y a su vez malhumorada, pues el solo dormir unas pocas horas desde hacia semanas la ponia de un humor algo agresivo y muy tempreamentel...casi explosivo. Trato de reincorporarce desperezandose un poco mas*

-Crei que estaria sola y que no vendria nadie mas que el joven que esta detras nuestro

*Se voltea un poco para saludarlo con un movimiento de su mano*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 21, 2009 5:56 pm

voltee hacia atras para ver al joven, no me habia percatado por que estaba feliz al ver a emi aqui, era algo apuesto y muy dentro de lo normal, decidi saludarle ondenado la mano, y espere su respuesta mirandole detenidamente, tambien cuidaba el hecho de que el maestro pudiera decir algo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 7:01 am

Entre al salon donde tomaria clase, una materia que estaba abierta a todo el alumnado pero mi interes no era el echo de estar abierta para cualquier personaje que pudiese entrar si no por el titulo y tema de la materia en un elegante portafolio que me habian regalado el dia que habia entrado aqui y que el tiempo no habia maltratado con mis cuidado, se encontraban pequeños artefactos en los cuales pudiese grabar escribir o teclear conclusiones o notas.

mis manos se posaron en aquella rendija que deslizaba la puerta abriendola con suaviodad e inmediatamente observando al profesor, con aquella mirada tan fria y cruel que podria llegar a tener sin intensiones de mostrarla, si no el gesto era asi por naturaleza me incline suavemente por respeto a quien conocia mejor el tema, quien era el experto en ello saludando para despues girar mi rostro a mis compañeros, cuales nombres desconocia saludando cordialmente sin cambio en mi rostro.

-Buenos Dias tengan ustedes-

Conteste entrando y cerrando tras de mi la puerta pasando por los pupitres hasta colocarme en uno lo suficiente comodo y espacioso en la parte trasera del aula, dejando todo a la vista procurando no perder ningun tipo de detalle.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Dom Mayo 24, 2009 7:36 am

Giro su mirada por un momento para derigirla al chico el cual tenia una mirada algo fria solo se le quedo viendo po un momento pero al momento que dirigio su mirada a el y a los otros compañeros desvio la mirada nuevamente a la ventana y lo miro de reojo al verlo que se sento en la parte tracera de el salon casi donde el estaba sonrrio levemente y lo miro por un momento de modo fijo , aclaro un poco su garganta pero aun asi con voz demaciado timida le dijo- hola ...amm ...- seguiria con la platica pero el sonrrojo instantaneo le gano y miro a otro lado para evitar que lo viera , era normal en el ponerse nervioso y mas si no conosia a la persona y apenas se precentaba bueno son cosas de el es raro ... jugaba con sus manos pues ya tenia por decir miedo a volttearlo a ver
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 7:41 am

mi mirada se cerro por algunos instantes mientras tomaba asiento a un lado de cierto chico su voz habia perturbado mis pensamientos a lo cual solo gire mi rostro para verlo pero habia desviado su mirada una ceja se arqueo de mis ojos, sin comprender bien aquella accion mas respondiendo el saludo haciendo para atras mi asiento y levantandome del lugar para inclinarme frente a el, como cual caballero lo haria, o por lo menos los que yo conocia.

Una mano en el estamgo y otra en la espalda inclinando parcialmente mi rostro cerrando segundos mis ojos y luego regresando a mi posicion estirando mi mano cordialmente para presentarme.

-Hola un placer soy Rafael Tasarir-

Conteste como ultimo esperando alguna respuesta de su parte.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Dom Mayo 24, 2009 7:54 am

jiro un poco su rostro mirando de reojo para despues mirar como hacia aquella revencia y precentacion con tantos .... modales diria yo cosa que el casi no encontraba en muchos lugares ni en muchas personas , sonrrio levemente y tomo su mano en forma de saludo y ladeo un poco su rostro , su apariencia era muy delicada de piel notablemente suave de rasgos muy finos como para pertenecerles a un chico , aun estaba un poco rosadito pero solo levemente rosado casi no tan notable - mi nombre es kanashi mucho gusto de conoserlo - le sonrre de modo calido y agradable su tono de voz era algo dulce inevitable en el
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 7:58 am

-bien-

Conteste arqueando una ceja soltando inmediatamente su mano una mirada helada se dibujo en mi rostro dejandole pposarse sobre aquel chico sin decir alguna palabra mas pocos minutos despues girando por completo mi cuerpo terminando aquella platica en ese momento.

Mi asiento lo abri lo suficiente para entrar sentandome nuevamente, y sacando de entre mis pertenencia un libro empezando a leerlo esperando a que la clase empezare, sin importarme el echo de lo que me rodeaba.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Lun Mayo 25, 2009 4:54 am

sus pasos resonaban lentamente por el corredor, y al final esa gran puerta, mitologia, que aburrido seria ese año, un internado, por lo menos daban materias que valian la pena, habia silencio, un corredor casi decierto, camino hasta detenerse frente a la puerta y paso sus grandes manos por su cabello, oh! cuanto extrañaba su largo cabello, ¿porque se habria decidido a cortarlo?, no recordaba bien la razon. Resono un suspiro a lo largo del silencioso e iluminado corredor, tomo el pomo de la puerta y la abrio, resono, como las tipicas puertas de los anmtiguos internados, camino y se adentro a la luz y el suave ruido. miro, apenas y habian cinco personas dentro, contando el profesor, personas extrañas, diferente, daba igual, busco un lugar en la tercera fila, del aldo dereco, junto a la ventana, odiaba estar encerrado.

Apenas y presto atencion a la pizarra ni a sus compañeros, pues, fijo todo su atencion al verde paisaje que se tendia a su aldo, mas alla de esos cristales iluminados por el dulce sol.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Mar Mayo 26, 2009 12:44 am

Sonrio levemente ante el chico de la mirada fria pero al no tener mas deque hablar .....el silencio aveses es incomodo , giro su cuerpo mirando al frente para despues fijar su mirada justo a la ventana ,dejo salir de un modo leve.
La puerta nuevamente sono al abrirse, miro de reojo para ver quien habia llegado, lo cual era muy obio seria un alumno desboso una leve sonrrisa casi no muy notable para si mismo pues no le miro de modo fijo
"que personas tan curiosas ..... seria muy interesante conoserlas " Dijo en sus adentros y rio levemente pues al considerarla curiosas de esa manera se detuvo a pensar , "mira quien habla el chico mas extraño.... " una costumbre de el esque muy seguido hablaba para si mismo pues al ser muy timido y penoso tuvo que idearse una manera de divertirse aunque sea con sigo mismo ...
Miro nuevamente a cada uno de los alumnos pero esta vez los examinaba , otra cosa que le encantaba mirar con cada detalle a una o muchas personas y aveces sentir la energia que trasmiten pero por ahora estaba algo adormilado solo observaba como eran pero sin molestarlos .....
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Mar Mayo 26, 2009 1:34 am

" que aburrido" penso volviendo a pasar una de sus manos por el lacio y brillante cabello, mientras su mano derecha sobre la aspera cubierta de la mesilla, desvio su mirar hacia la pizzarra y leyo la informacion en ella, sintio una mirada curiosa y ligeramente analista posarse en el mas sin embargo no presto la minima atencion, su mente estaba lejos viajando a un platinado ventanal, frente al cual su piano de cola reposaba , sin nadie que le usase.

se estiro en su lugar y decidio sacar un libro de la mochila. la suave textura del terciopelo negro y los relieves del platinado escrito relajaron su mente, volvio a pasear sus verdes ojos, ocultos por los lentes de contacto, por el casi vacio salon, los poso unos segundo sobre el profesor para luego enfrascarse en su lectura, una delirante obra del damoso italiano Dante Argielari
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Takasu Kazuma Mar Mayo 26, 2009 5:55 am

Su mente lo llevo a soñar como era de costumbre mientras que en el salon poco a poco iban entrando alumnos
Regreso al mundo real y pudo verlos a cada uno, la mayoria chicos pero ninguno que le agradara, bueno tal vez uno, el joven que le dio el recibimiento al internado y vaya que se lo dio bien, le llamo la atencion una joven muy linda de pelo azul que platicaba con otro chico, al parece algo desalineado
La mayoria de los chicos se veian muy serios, el esperaba que no fuera asi, se fue haciendo poco a poco hacia atras, lo cual le permitio dar un gran colpe con ambas manos sobre el escritorio para llamar la atencion de los jovenes y dio un salto de su silla con gran energia

-Bien me presento soy el prfesor Takasu Kazuma (con una gran sonrisa) y les dire........

Hizo una pequeña pausa y con una cara de pocos amisgos les dijo

.......... entrando a esta clase son mios

Para despes soltar una gran risa

-Jajajaja es broma es broma yo fui estudiante y se como piensan asi que relajense y esperemos a que lleguen mas compañeros


Tomo la manzana de su escritorio y se volvio a sentar con la mirad perdida en el horizonte
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Mar Mayo 26, 2009 6:19 am

un sonido le distrajo de la lectura, oh! cuando odiaba que le interumpieran; fijo su mirada en el prosefor, y escucho sus palabras, y una risa susurrante salio de sus labios, que interezante lograban ser las personas, aunque el lugar le aburriera, las personas eran buen material para divertirse y analizar.

se levanto y saludo- es un gusto conocerle profesor, mi nombre es keint scorpius- miro unos segundos a su alrrededor para luego agregar en un siseante tono bajo - y espero que vuestra clase sea interezante y de exelente nivel- suspiro, odiaba tener que estar encerrado y tener un paisaje tan cautivante a su lado, poso una de sus manos sobre la superficie aspera de la madera, y con la otra sostubo el libro negro de aspecto pulcro para comenzar su lectura, nuevamente...
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Mayo 26, 2009 4:36 pm

mi lectura fue interceptada por una sonido basto que inundo mi cabeza haciendo que baja el libro con suavidad en un ligero sonido que mencionaba el momento en que era cerrado, levante la mirada observando al profesor y como este se presentaba para despues sonreir ante aquella frase que usualmente llegaria asustar a los mas jovenes, pacientemente espere mi turno, cruzando las piernas para sentarme de la manera mas comoda, y colocandome pocos minutos despues de su presentacion del profesor unos lentes que iban de acorde con mi apariciencia fisica delgados y sofisticados, levantandome poco despues de mi asiento e inclinandome hacia el profesor

-Soy Rafael Tasartir de Du~ciel, y no me seria nada desagadable ser suyo durante todo el curso-

Conteste con una amplia sonriza picara pero con la mirada siempre seria y fria, analizando como siempre a los presentes uno por uno, aunque la lectura era mas lo mio.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Mar Mayo 26, 2009 8:57 pm

su lectura nuevamente fue interrumpida, levanto su mirada ya resignado, tendria que acostumbrarse a eso, los lentes de contacto le molestaban un poco, tendria que salir de ellos cuanto antes.
Analizo al chico que ahora se presentaba ante el profesor, al parecer si habria gente de su agrado en este lugar, sonrrio, una pequeña y cinica sonrrisa, pues si su mirada no le habia fallado aquel chico, aparentemente de su misma edad, tambien estaba abstraido con anterioridad en una lectura.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Kanashi Mar Mayo 26, 2009 9:36 pm

Kanashi miro atento a el profesor el cual habia llamado la atencion con un fuerte sonido,dio una leve risa al mirar tan drasticos cambios de gestos y aparente humor, coloco una de sus manos a la altura de sus lavios para que no hacer notar micho su risa bajo la mirada levemente y volvio a mirar al profesor y unos recuerditos le vinieron a la mente , desbio un poco la mirada dando un leve suspiro y mirando hacia el exterior de la ventana tratando nuevamente de despejar su mente
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Jun 08, 2009 2:57 pm

miraba atentamente a emi, parecia que no estaba del todo bien, a lo lejos solo podia escuchar la voz y risas del profesor y uno que otro baruyo de mis compañeros, de pronto mi goma callo al suelo y decidi estirarme para alcanzarla, pero al hacer eso perdi el equilibrio cayendo al suelo estruendosamente con todo y mi pupitre.

->.< que dolor que dolor-

decia mientras frotaba mi menton pues habia caido de rostro.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Jun 14, 2009 1:55 am

Al parecer uno de mis compañeros habia echo un ruido al tocar el suelo acto seguido de caer sobre el mismo, sali de aquel lugar donde tomaria clase dejando el libro que pocos momentos antes tenia en mano caminando hasta aquel chico y sin intensiones de ofenderle me agache suavemente tomandolo por debajo de cada hombro y levantarlo con suavidad, en precausion de que no se haya lastimado nada.

Segundos despues sacudi sus ropas aun sin dirijir palabra alguna, terminando mke levante y con la misma expresion de siempre solo sacudi un poco sus cabellos y una media sonriza se dibujo.

-¿ estas bien?... Ten cuidado..-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.