Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

+2
Emi Hikari
Takasu Kazuma
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Jun 22, 2009 7:33 pm

quede atonito con la figura de el chico que me ayudo, era como un angel, me sorprendi mas al momento en el que arreglo mis ropas y las sacudio, me sonroje demaciado y empese a jugar con mis dedos cosa clasica de mi cuando estoy nervioso

-muchas gracias, soy lexus d'avalon-


dije muy sonrojado y entrecortado
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Jun 22, 2009 7:51 pm

-Rafael Tasartir de Du~ciel, un placer Lexus-san-

Exclame suavemente, observandole con delicadeza, mas aquella mirada se tonaba cansada, y sin brillo mantuve aquella sonriza, apesar de notar su sonrojo, no entendia muy bien el por que de aquella pena,si es que eso era mas solo procure no ofender su persona.

-Al parecerEstas bien... eso es bueno, cualquier cosa , si te puedo ser de ayuda puedes decirme, y si esta a mi alcance con gusto y placer lo hare-

conteste inclinandome como todo buen caballero modales que apesar de la lucha con el tiempo no se retiraban
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Jun 22, 2009 8:04 pm

era demaciado raro, por que tanta formalidad e interes si era lo que sentia el, seria por mi apariencia, antes me trataban igual en casa de mi tio por parecer muy delicado,

-muchas gracias en verdad-

dige aun sonrojado, aun me parecia algo extraño, aun asi prosegui con la platica mientras jugaba con mis dedos

-te gustaria ir a almorsar a la hora del receso?-

pregunte algo sonrojado aun
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Jun 22, 2009 8:41 pm

escuche aquella propuesta pensando por algunos momentos vaya, asi que habia horarios... interesante pensaba que las horas corrian directamente sin descanso alguno por ser de un nivel surperior en educasion mas era como todos los demas lugares.

-¿asi que hay receso?-

cuestione suavemente observandolo fijamente pensando en tal vez seria una carga o tal vez por pago queria invitarme, en todo caso tal vez me habia vuelto una carga o molestia.

-Si procede y usted cuenta con tiempo para ello sin molestar o estorbar con sus planes, estare de acuerdo, si no en otro momento-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Jun 23, 2009 4:33 pm

-si ^^ hay receso-

le dije sonriendo, parecia que el joven estaba algo desinteresado, solo trataba de ser amable por haberme ayudado, pero al parecer estaba siendo demaciado amigable, no podia evitarlo siempre he sido asi.

-entonces te parece si almorsamos a la hora del receso ^^?-

dije jugando de nuevo con mis dedos mirandole tiernamenre y sonriendo de la misma manera.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 23, 2009 6:01 pm

Un hombre era un hombre... y eso era todo, no habiamas, una invitacion de hombre a hombre, una comida simple y yana, despues de todo por que negarme?

-Claro... acepto su invitacion, comeremos en el almuerzo hasta entonces joven Lexus de Avalon-

Conteste inclunandome suavemente y sonriendo de manera suave, cortezmente como todo caballero, tal era raro mi comportamiento... pero obvio, debido a que podrian llamarme..."extrajero" de la ciudad.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Jun 24, 2009 5:14 am

ere muy extraño, demaciado cortes, segui jugando con mis dedos y le sonrei

-entonces te veo en el patio de recreo ^^ tal parece que despues de esta clase es el primer receso-

le dije alegremente, mientras observaba al profesor dando su clase, el profesor estaba tan sumergido en su explicacion que parecia no tomar importancia a nuestra platica.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

-me parece perfecto,entonces nos veremos en el patio-
exclame suavemente asintiendo y nuevamente despidiendome con un gesto de mi parte para volver a tomar la clase, debido a aquella platica deberia ahora investigar el inicio si es que acaso lo habia.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Lun Jun 29, 2009 8:23 pm

las voces no le dejaban proseguir la lecturar y agregandole aquel sonoro golpe, no le quedo de otra que rendirce ante tanta interrupcion, cerro el libro y vio atento como dos de sus compañerons intercaviaban palabras, solo que uno de ellos fue quien la llamo la atencion, el chico de cabello largo y mirada distante, rafael, o algo asi era su nombre, definitivamente no parecia de esta epoca, sus modales eran, absoluta y completamente, diferentes, diferentes en el buen sentido,como si fuesen antiguos, algo sumamente llamativo
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jul 07, 2009 5:47 am

El tiempo transcurria y no sucedia nada extraño ni relevante en ese clase, y aunque parecia realmente que pasaba rapido, los minutos se alargaban infernalmente, obligandome a suspirar profundamente cerrando con cuidado los ojos mientrasrecargaba mi espalda en el asiento volviendo aabrirlo y observar a mis compañeros de aulas.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Mar Jul 21, 2009 9:14 pm

suspiro sacando una pequeña y llamativa caja de metal coor ocre, con intrincados grabados, algo antiguo, rosas y dragones, un articulo chino, abrio con suavidad el complicado cerrojo, saco un cigarro, el dulce olor llego a sus fosas nasales, y con cuidado saco un zippo, que al igual que la caja estaba tallado, no tan antiguo, claro esta, encendio el cigarro e inalo la primera bocanada de ese dulce sabor, oh, relajante y dulce tabaco, suspiro, deshaciendose del humo que cubria sus pulmones, miro hacia afuera, el sol se rflejaba por al ventana, tomo otra bocanada, y fijo su mirana en la espalda de rafael sonrriendo, oh, ya saben, esa tipica sonrriza de lado, esa tipica sonrrisa sinica, y tomo una tercera bocanada el cigarrillo.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Ago 02, 2009 6:11 pm

aquel olorsito que picaba mi nariz me hacia recordar la vez que habia decidido dejar aquel vicio, mas ahora en lugar de regreesar a darle una bocanada, mas mi deseo era alejarme de tal olor que usurpaba en mis fosas lastimandolas. solo gire mi rostro de medio lado observando de reojo a la fuente y una mirada filosa y cruel dirijirle sin compacion alguna mas fria se volvio al instante mirando a las afueras por aquella ventana vaya... y el tiempo no avanza... mire mi reloj con suavidad guardando aquel libro entre mis ropas y tomando aquel maletin donde mis cosas eran guardadas para salir de ahi, al parecer nada se iba a hacer.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Keint Scorpius Miér Ago 05, 2009 7:24 pm

sonrreia, no superficialmente, pero sonrreia, al parecer a ese chico no le gustaba el cigarro.. " demonios" penso " tanto tiempo, y al final termine recurriendo a ti" miraba la caja con ¿devocion? no eso no era, con nostalgia, eso si... acabo su cigarrillo... cuanto placer y dolor podia causarle esa cosilla diminuta, ahora recordaba porque le habia dejado. Unas suaves risas salieron de sus labios, cuantas ganas de soltar esa carcajada cruel tenia; " bastardo" era todo lo que podia pensar, "un bastardo, cruel y maldito" ... Guardo sus cosas, dejando solo el zippo sobre el escritorio, y comenzo, un pequeño vicio adquirido hace mucho, prender y apagar, fuego y aire...

Oh, si, el silencioso crepitar de las llamas le atraia con su escala de fuertes colores, capaz de arrasar con todo a su paso... oh no, no se sentia como un loco, solo disfrutaba de su locura, pero, ¿no es todo relativo y subjetivo?.

esbozo una sonrriza mientras jugaba con el encendedor, siempre mirando a la ventana, o a la nuca de aquel chico.
Keint Scorpius
Keint Scorpius
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : en la burbuja carmesi del oscuro pasado
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Ago 05, 2009 7:50 pm

mis ojos tan filosos como cuchillas japonesas, pasaron por toda la habitacion en cuestion de segundos,sintiendoel olor marcharse y dejar en paz el dolor lastimero de seguirle oliendo pase mi mano por mi nuca sobre mis rubios cabellos apartando estos dejando que brillasen con el sol, mas duro muy poco pues tome mis cosas colocandolas a un lado de mi suspirando tan profundamente como no lo habia echo, tardaria en marcharme delinternado y las clases eran tan flojas como basura, acomode el pupitre donde habia estado posicionado momento atras, y como todo en su lugar, ni la escencia de mi persona se haria presente pues mi pasos se encaminaron a la salida de esa habitacion, para no perder el tiempo.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años) - Página 2 Empty Re: Primera Clase de Mitologia y Legendas:Pie Grande (Para todos los Años)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.