Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenario vacio... (clase 1)

2 participantes

Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

Entro al salón resoplando pesada y lentamente por la nariz… lanzó una mirada de reojo al mismo. Estaba vacío. Levantó ambas cejas en una expresión de indiferencia cuando se acercaba al escritorio y tomaba asiento en el. Sacó un libro, una novela rustica de bolsillo con encuadernado simple en cuero marrón sosteniéndola con una mano mientras con la otra abría delicadamente el termo y servía una taza del humeante chocolate caliente cuyo aroma al instante llenó el salón.

- Buenos días Lady Carmeli… - dijo entre dientes, repitiendo de forma inconsciente una línea del dialogo del protagonista del libro.

Que pesada era esa mañana… no le sorprendía la soledad del aula, su mente posada en otra cosa de seguro le había llevado a equivocarse de lugar o de hora, en todo caso no tenía prisa y el clima estaba lo suficientemente fresco como para se detuviera en aquel asiento un buen y exquisito momento. Ah… la lectura, le sacaba de un mundo monótono y un sistema burdo.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Jun 22, 2009 7:30 pm

*corria hacia el salon, otra vez me habia quedado dormido, para colmo mi horario de clases habia cambiado y hoy tenia clases de teatro a la primera, que clase de persona sera el profesor ? me preguntaba, termine mi ap`resurada carrera al llegar al salon de teatro y entre, pero la maestra ya estaba dentro*


-buen dia disculpe mi retraso-

*dije nervioso y sonriente, mientras pasaba*

-mi nombre es lexus d'avalon, un gusto profesora ^^-

*dije sonriendo y despues pase a tomar haciento*
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Lun Jun 22, 2009 9:43 pm

No se inmutó en lo más mínimo cuando el joven entró al aula a las carreras, pudo escuchar sus jadeos de agitación mientras ella se llevaba calmadamente la taza de chocolate a los labios para dar un suave sorbo a la caliente bebida…

Al escuchar los buenos días, levanto su mirada de las líneas que devoraba ansiosa, un final grandioso se acercaba para la obra que leía pero era el momento de cumplir labores lo cual, le instaba a comenzar devolviendo el saludo antes – Buen día…- miró su reloj por primera vez en aquella mañana. – Entonces es tarde…?- murmuró para sí misma sin real noción del tiempo. Era la primera vez que hacía de profesora, así que intentó no darle demasiada importancia.

Se puso de pie dejando a un lado su tasa, y su lectura, fijando paciente la mirada en el chico… - soy la profesora Saisho, Konumi Saisho, y como bien sabrás impartiré la clase de teatro…- miró de reojo el chocolate humear y suspiró. – tienes algún conocimiento al respecto?- pregunto caminado hacia él… su tono de voz era grave, algo ronco y definitivamente sensual, algo natural en esa mujer, pero no algo que notara. siempre seria, pero cambiante.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Jun 22, 2009 10:37 pm

me impresiono aquella voz, era algo seductora, al escuchar su pregunta me puse a pensar un poco y despues respondi algo nervioso jugando con mis manos.


-pues en antes tome un curso de teatro asi que supongo se lo basico n.nU-


dije para despues sonreirle timidamente.

-disculpe saisho-sensei, es usted una profesora nueva cierto?-

pregunte con miedo a equibocarme.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Mar Jun 23, 2009 1:42 am

- Cierto, nueva…- contesto simplemente conrespecto a su estatus como profesora, se ajustó los lentes y cruzó los brazos con ademan desinteresado… - no tengo tiempo que perder…- susurro mutando su tono a uno ligeramente mas amenazante… - muéstreme que sabe hacer, demuéstreme que me ama…- pidió señalando su cara con el dedo índice.

Caminó hasta otro extremo del aula y contempló por la ventana. El enrejado del instituto parecía impenetrable o definitivamente muy difícil para que algo escapara por allí… sonrió de manera imperceptible y clavo sus orbes negros en los del muchacho. – actuar es como mentir – explico lentamente – solo que a una le llaman arte y a la otra pecado…- agregó. – los hombres logran engañar a las mujeres haciéndoles creer sus pantomimas, entonces, hágame creer una suya. – susurro para terminar sentándose en un lado del escritorio.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Jun 23, 2009 4:16 am

me quede pensando en que era lo que podia decir o hacer para que la complaser a la maestra con mi actuacion, camine hacia ella y con una voz muy tenue empese a decirle.

-sabe, francamente dede que entre por esa puerta, cuando vi sus ojos tan negros como la noche con ese brillo parecido al de luceros, y esa hermosa cabellera de asabache.....-

pare despues de eso y agache la cabeza, pues nunca habia podido ni siquiera actuando seducir a alguien o una esena donde daba a entender que amaba a alguien.

-lo siento profesora no puedo-

dige mientras lagrimas salian de mis ojos
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Mar Jun 23, 2009 12:20 pm

Se había puesto relativamente interesante cuando el joven comenzó pero el final… su actuación era un puente a medio construir.

La profesora fijó sus ojos en el suelo, levantando la vista poco a poco mientras su rostro adquiría esa capacidad de volverse insondablemente inexpresivo. Acomodó su postura y comenzó a acercarse al alumno… caminó alrededor de él, componiendo un circulo. – Le he pedido que me haga creer que me ama, no que está triste.- dijo con esa voz cargada de misterio y sensualidad. Sin más, tomó la mano derecha del muchacho en un movimiento bastante rápido y doblándola por la muñeca la llevó a un lado, dejándolo a él en una postura bastante incómoda, aplicando una ligera llave, en la cual si el sujeto se mueve es capaz de romperse su propia mano. – que sientes?- le pregunto acercando su rostro al oído ajeno, estando ella muy cerca del cuerpo del chico inmovilizado por tan sencilla acción.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Jun 23, 2009 4:31 pm

la accion de la mestra aparte de paralizarme me produjo un dolor bastante fuerte, sabia que si me vomia podria ser peor, al escuchar sus palabras, solo pude musitar entre mi dolor las palabras entrecortadas.

-detengase.... duele mucho...-

mis lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos pues el dolor intensificaba el sentimiento de fracaso.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Mar Jun 23, 2009 8:45 pm

- Sientes dolor… - susurró en su oreja… dándole un leve tirón en la muñeca sujeta, que aumentaría mas el efecto de torcedura. – y así… se que duele mucho mas, pero si yo matara a alguien a quien tu quisieras, que dolor sería mayor? – deslizo su mano desde la espalda del joven hasta su pecho, pasando por su cuello hasta rozarle una mejilla y tomar una de sus lágrimas con cuidado…

Le soltó de golpe y caminó lentamente hacia la ventana, haciendo sonar sus tacones de aguja en cada paso. – no serían más amargas esas lágrimas? – le miró de reojo esperando respuesta.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Jun 24, 2009 5:11 am

esta mujer, esta mujer es muy cruel, ni siquiera zed era asi, no conocia a nadie capas de hacer algo asi sin remordimiento alguno, a que se referia con eso, tome mi muñeca y le mire fijamente con la una cara de odio que nunca habia mostrado ante nadie.

-si llega a tocar a alguien que quiero se arrepentira-

le grite mientras me acercaba a ella lentamente.

le grite muy furioso, mi ira era tal que casi arremeto contra ella

-como puede ser que sea tan cruel con alguien y no sentir remordimiento?-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Jue Jun 25, 2009 2:03 am


- De momento no estoy aquí para matar a nadie que tú quieras, estoy para enseñar teatro y eso hago.- declaro con ese mismo tono de voz usado en todo momento. Sus ojos recorrieron la cara del joven, notando su mirada furiosa y sonriendo de medio lado el notar eso…

- Sientes rabia, y eso es bueno, pero resérvatela para el buen uso de las emociones en el teatro… veras…- comenzó a explicar mientras caminaba hacia él, parándosele de frente muy cerca. – no he tenido que matar a nadie para que te enfurezcas, solo te hable de la idea y tu mente e imaginación hicieron el resto… - le volvió a tomar la muñeca, con delicadeza mirándole ahora muy seria… le pasó las llemas de los dedos por la zona afectada y luego con un sutil apretón allí un sonar de huesitos anunció que a pesar del dolor, todo estaba bien en ese lugar… - me llamas cruel… pero temo que no sabes lo que es la crueldad.- le soltó la mano de inmediato y se sentó en el escritorio. Se ajusto los lentes y sacó una lista del maletín…

- Debían haber asistido más chicos…- murmuró pasando el dedo por la hoja. – bien… al menos tu ya tienes más noción del asunto. Para la próxima clase…- miró al lexus con toda la autoridad que cabe en una profesora al mandar tarea. – un informe escrito sobre la historia del teatro… -

Esperaba que el niño anotara la tarea mientras daba un sorbo al chocolate que ya estaba algo frio por lo que refunfuño algo ininteligible mientras se servía otra taza.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Jun 25, 2009 2:21 am

mire a la profesora algo asombrado, al saber que sus palabras eran ciertas, comense a anotar la tarea y despues saque una barra de chocolate amargo de im maletin una de las que me habia regalado jigoku

-listo maestra ya anote la tarea, alguna otra cosa?-

dije mientras abria lentamente el chocolate.

-gusta?-

dije antes de morderlo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Jue Jun 25, 2009 2:32 am

Levanto amabas cejas al ver el ofrecimiento del jovencito… le gustaban los chicos diligentes y el gesto amable de ofrecerle golosino no había estado mal. – No- dijo simplemente sonriendo con jovialidad. Había notado que por el envoltorio, se trataba de un chocolate amargo – no me gustan de ese tipo- explico.

Se puso a buscar en el maletín murmurando algo… hasta que dio con el objeto, otra tasa. Sirvió más chocolate en ella y la ofreció silenciosamente al chico.- combinara con tu chocolate... sera un doble chocolate - asintió a sus propias palabras como si fueran la gran cosa
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Jun 25, 2009 4:57 am

me sorprendio muchisimo en verdad, tome la taza y deje caes unos trosos de mi chocolate dentro, dando un sorbo para probar.

-esto esta delicioso-

dije sorprendido, despues vi a la profesora muy fijamente con una mirada calida, sentia como si este fuera el chocolate que hacia mi tio albert en las noches de invierno, unas lagrimas se escaparon de mis ojos rodando lentamente por mis mejillas

-gracias... de verdad muchas gracias...-

dije para despues dar un sorbo mas a la agradable bebida que tenia un sabor tan familiar

-tio albert....-

dije sin pensar.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Konumi Saisho Jue Jun 25, 2009 9:25 pm

- Alguien muy especial…- susurró la profesora dando otro sorbo a su bebida… había captado la mirada del joven al pronunciar aquel nombre.

Dejó la tasa a un lado y firmo la asistencia… - bien, no debes agradecer, solo no digas a nadie que te he dado de mi chocolate. – le miro hablando muy en serio..- no suelo hacerlo, pero me agrada tu obediencia…- sonrió lentamente desviando al mirada y guardando todo en el maletín. Cuando hubo terminado tomo al joven del mentón con suavidad acercándolo a ella….- solo que para la próxima vez que me alces la voz sin ser ese el papel a interpretar… lo lamentaras. Estas claro?- efectuó la pregunta lentamente y con tono amenazante.
Konumi Saisho
Konumi Saisho
Profesor

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Jul 05, 2009 5:58 am

-si entiendo n.nU

dije nervioso mientras seguia tomando mi chocolate.

-por cierto de donde viene profesora?

pregunte muy curiosamente, sin malas intenciones claro estaba
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenario vacio... (clase 1) Empty Re: Escenario vacio... (clase 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.