Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de música [Todos los grados]

+6
Kleiner Feuer
Ritsuka Alexander
Kahrem
Ciel Phantomhive
Eichiro Takashi
Shimei
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 01, 2009 8:25 pm

despues de mi larga noche de vela, me dirigi rapidamente al salon de musica que al parecer era mi primera clase, toque a la puerta y despues entre, habia mucha gente de rasgos lindisimos, en especial una chica que me llamo la atencion.

-buenos dias lamento la tardanza- dige al profesor mientras agachaba la cara, despues de eso pase a mi asiento, y me puse a observar a todos a mi alrededor, como siempre marye me acompañaba.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Vie Mayo 01, 2009 8:36 pm

Auin no empezaba la clase y gracias al calor que se sentia el sueño la empezaba a dominar, peor algo la desperto
Un joven rubio y de ojos azules, parecia una chica pero no lo hera

-Va yo pense que era una chica, es muy lindo pero no es lo que busco

Se recosto en su banca y estubo mirando la entrada esperando que alguna chica linda entrara,para no estar sola con tanto chico
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Mayo 02, 2009 2:40 am

Volteo a ver a la chica otra vez -EEE chibi doll, tienes amigos ya?- murmuro se notaba la molestia en su tono de voz, pero aunque fuera una niña algo llorona, queria ser amigo de esa chica que era tan pequeña como una muñeca-
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 2:57 am

Algo extrañada del chico con el que habia discutido un poco, no sabia que pasaba pero queria hablar con el, y con la cabeza abajo y con una voz un poco baja le respondio

-No aun no tengo amigos
Un poco apenada, no dejaba de morder la manzana que tenia

-Todos se burlan de mi tamaño, y no me llevo muy bien con los chicos

Era verdad nunca se llevo con los chicos, a menos que congeniaran en alguna cosa, ella creia que todos eran patanes que solo pensaban en 2 cosas burlase de ella y sexo
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Mayo 02, 2009 3:05 am

-Vaya el precio de ser nuevo- suspiro -yo tampoco tengo amigos, parece que en esta escuela todos se ignoran...- dijo despreocupado.
La miro a los ojos - no entiendo por que se burlarian de tu estatura, sinceramente, para alguien de mi edad no soy muy alto, y paresco niña con esta cara y este cuerpo, pero eso no importa por que soy feliz asi- le sonrio, una sincera sonrisa. -Ademas pareces una muñeca, para mi tu estatura es perfecta le palmeo la cabeza, y estoy seguro de que a las chicas les encantara...- dijo sumamente divertido.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 3:20 am

Sonrojada por lo que habia dicho de las chicas y sin poder decir mucho solo contesto algo y con una voz un poco nerviosa

-T...tu como sabes que les puedo gustar a una chica

Su rostro cambio de color entre rojo y rosa, por lo apenada que estaba, alguien tal vez descubriria su secreto, pero.... no tal vez solo fue casualidad si eso ha de ver sido

Ya mas tranquila le dijo:

-entonces tu tambien eres nuevo? vaya no soy la unica novata aqui

sonrio y le saco la lengua
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Mayo 02, 2009 3:26 am

La miro divertido, ella solo se habia expuesto solo dijo lo de las chicas al azar ahora la molestaria un poco.
-Vaya vaya, a la chibi doll, le gustan las "muñecas" ¿no?- se le quedo viendo, -supongo que te gustan con pechos grandes para poder tocarlas y sentirlas...- hizo una seña con sus manos como si estubiera tocando pechos de mujer.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 3:42 am

Su color rojo y rosa habia cambiado solo a un simple rojo intenso por el comentario que habia hecho el joven
Y jalandolo de la corbata lo acerco a ella y le dijo

-S...si me gustan las chicas asi, pero tambien me gustan como sean pero si dices a alguien s...sobre esto te va ir mal, y conoceras porque me dicen el tigre compacto

Le solto la corbata y se puso a mirar el techo de nuevo, aun algo sonrojada, por el comentario del chico

-bueno y como te llamas? yo me llamoa aizaka taiga mucho gusto
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Mayo 02, 2009 3:48 am

Rio divertido no muy fuerte para que los demas no se dieran cuenta.
Se levanto del sillon -Mucho gusto, Aizaka Taiga mi nombre es Kleiner Feuer- hizo una exagerada reberencia - y estoy a su servisio- Le tomo la mano y la beso
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 4:07 am

El chico hizo un poco de alboro, con su saludo y a ella le parecio un poco extraño ningun chico que conocio habia hecho eso

-esta bien no hace falta tanta reverencia

Quito su mano rapidamente, y saco otra manzana de su bolsa, la arrojo al joven y le dijo

-Ten y no digas que no, pareces muy debil y deberias de comer mas

La chica rio un poco, pensando en que repetia las mismas palabras que las de su madre, cuando era pequeña

-bueno ahora sientate y ya no hagas tanto alboroto no me gusta, solo si.....

Hizo una pequeña pausa y su rostro volvio a ruborizarse

-Solo si estamos...... este..... en un lugar publico


Al parecer no podia mentir ya que su rostro decia lo contrario
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Mayo 02, 2009 4:20 am

Tomo la manzana, y la limpio con su camisa.
-¿debil? es solo mi aspecto chibi tai- le sonrio y se volvio a sentar.
le dio un mordizco a la manzana, no le gustaban mucho pero era un regalo y no podia rechazarlo.
Soy mas fuerte de lo que todos piensan...-
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 02, 2009 4:56 am

observe con atencion a mis compañeros, mientras permanecia callado, de pronto tome mi libreta y comiense a dibujar a los presentes, a pesar de que la musica me encanta, esta clase era aburrida para mi.

-pense que seria mejor- dije mientras dibujaba al maestro con mucha tranquilidad.

-ademas son muy ruidosos, en especial la tu- digo mientras apunto a la chica peliroja, despues de decir eso salgo del salon, pues estaba demaciado aburrido me diriji hacia otro salon y entre
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Ishrra Sáb Mayo 02, 2009 6:35 pm

Bien sabías desde sus primeros años en el internado, que desverlarse no era nada bueno, sin embargo y tras varios eventos, seguía haciendolo... agradecia y se felicitaba por todos los cuidados que se tomaba para que no quedara ninguna marca, como ojeras, después de una larga... muy larga noche de estudio.
Aún así, ya no llegaría a ninguna de las primeras clases; y presentarse ante alguno de sus profesores sería por demás vergonzoso, mas la memoria del profesor de música vino a ella, puesto que este siempre le había recibido de buen modo. Quizás podría tomar lo que restaba de esa clase...

Para esa hora el sol ya estaba afuera, bañando los jardines que se podían ver desde su dormitorio. Al abrir la ventana una fresca brisa entró a su carto contagiandole la frescura de la mañana. Ya lista, más bien, impecable como siempre; tomó unos libros que debería de devolver a la biblioteca por la tarde y salió de su cuarto sin prisa ni lentitud cerrando la puerta tras ella.

Los pasillos se veían desolados, puesto que todos deberían de estar en clases ya, y aquello fue como un balde de agua fría callendole puramente por su irresponsanilidad.
Al llegar al aula de música pudo apresiar que sólo se escuchaban voces, a lo que concluyó que la clase aún no comenzaba. Llamó a la puerta con tres livianos golpes sobre esta, y después se adentró al salón luciendo su elegante porte.

Sin mirar aún bien a los presentes, su primer impulso fue ir hasta donde estaba Shime, su profesor de música, al cual le explicó su situación, apartada para que no escucharan los demás. Un alivio la embargó en el momento que profesor aceptara que se quedara.

Sus dotes en la música eran los que le habían enseñado desde siempre, jamás habia desarrollado alguna clase de pasión hacia eso, no a tal grado como la que había desarrollado por la lectura y la escritura.

Se dirigió hasta un pequéño taburete sercano a los demás sillones donde estaban los otros chicos, y con sumo porte se sentó en él dejando los libros sobre sus piernas.
Ahora sí. Con más atención vió a los chicos que estaban ahí, y notó que la mayoría eran de mi grados, seguramente, menores al de ella. Y a la única chica presente, a la cual cachó mirandole, le sonrió... a ella y a los chicos que estaban a su lado. - Buenos días - dijo con su suave voz
.
Ishrra
Ishrra
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Dentro del closet (?)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Hikaru Yoshikawa Sáb Mayo 02, 2009 10:25 pm

Ya habia pasado suficiente tiempo para que Hikaru tuviera su mente despejada muchas cosas que le preocupaban, y por fin ahora se encontraba un poco más animado y de mejor humor, por lo que dejó de observar el techo, dandose cuenta de que en ese momento salía aquel joven rubio.

Suspiró nuevamente,y se entretuvó un rato jugando con su mochila, hasta que escuchó una voz y volteó al lugar de donde provenía.

-Buenos días- contestó amablemente a la chica.
Hikaru Yoshikawa
Hikaru Yoshikawa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 474
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Aizaka Taiga Sáb Mayo 02, 2009 10:48 pm

Una joven alta de de pelo negro y largo, entro por la puerta entro directamente con el profesor y se dirigio hacia su sillon

Aizaka no podia dejar de mirarla con una mira picara y algo nerviosa, ella noto que la mirada de la chica se dirigio a ella y le sonrio

No sabia que hacer y su rostro se volvio un poco rojo de la verguenza
Movio un poco los labios diciendo le "Hola" pero sin producir ruido, sus ojos no podian dejar de mirar sus hermosos ojos que se encontraban detras esas gafas que la hacian ver muy linda
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Shimei Dom Mayo 03, 2009 1:18 am

Por demás había quedadose platicando con uno de los chicos, distrallendose de lo que en verdad habían ido a hacer. Se disculpó con el muchacho y terminó la conversación al instante.
Recorrió el cuarto viendo que ya había varios más alumnos, cosa que ni le alegraba ni molestaba; quizás un poco más de los que deseaba, pero bien recibidos todos.

_ Bueno, la música tiene varios puntos de ser vista... algunos de ustedes supongo que serán pasionados _ mientras hablaba, llamando la atención de todos los jovenes, que ahora le miraban atentamente; se acercó al piano el cual acarisió con delicadeza _ otros tantos la estaran tomando por que no tenía algo mejor que hacer; _ y aquello no iba como indirecta a nadie en especial. Se encargaría de desechar a los que no pusieran suficiente esfuerzo o interes en intentarlo.

Se acercó hasta un joven castaño, que estaba sentado al lado de una curiosa chica pelirroja; y lo corrigió en postura, haciendole que se sentara bien.
_ Es importante, si quieren tocar cualquier instrumento, que tengan postura pues así el cuerpo circula con más fluides; y para que no haya errores... deben de tener postura todo el tiempo _ asentuando sus ultimas palabras se alejó hasta regresar al enorme instrumento negro, su favorito, y mirando a toda la clase sonrió de medio lado, como cuando algo encontraba graciosa alguna escena.

_ Quien quiere ser el primero en cautivarnos con alguna pieza... está el piano, y los demás instrumentos estan en esas vitrinas _ dijo señalando con la mirada un par de enorme vitrinas de cristal que estaban a espaldas del piano negro. Dentro de ellas habia desde un gran cello... hasta un oboe, violines, flautas, una guitarra acustica y una electrica; un bajo.. etc.




--- off---
Me disculpo con todos por dejar el tema tan solo;; me enfermé
y me ausente un buen tiempo del foro ~ lo siento
Shimei
Shimei
Profesor

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Leyendo
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Kleiner Feuer Dom Mayo 03, 2009 2:53 am

Kleiner se molesto un poco por corregir su posicion, despues de todo el maestro se tardo en comenzar la clase, matener una buena posicion era cansado.
Levanto la mano, sin darle importancia a lo anterior solo queria tener en sus manos aquellos instrumentos que el amaba.
-Me gustaria intentarlo con el violin profesor- intento no parecer ansioso.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 2:36 am

Habia visto a muchos chicos que entraron, uno de ellos era una chica muy bonita, que se sento al lado de un chico, je rio un poco al ver como la trataban, luego de eso solo poso su mirada esperando al profesor que dicatara la clase
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de música [Todos los grados] - Página 2 Empty Re: Clase de música [Todos los grados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.